Estas cookies son utilizadas para recabar estadísticas de actividad del usuario: número de usuarios que visitan el sitio web, número de páginas visitadas así como la actividad de los usuarios en el sitio web y su frecuencia de utilización.
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Utilizamos cookies de terceros, no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Puedes consultar toda la información en nuestra Política de Cookies.
Utilizamos cookies de terceros, no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Puedes consultar toda la información en nuestraPolítica de Cookies.
Utilizamos cookies de terceros, no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Puedes consultar toda la información en nuestraPolítica de Cookies.
En libroidiomas.com encontrarás todo tipo de libros de idiomas (métodos, lecturas, preparación de exámenes oficiales...), libros de texto...
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Explorer desde aquí:https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Recogida en tiendaServicios:
LibreríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
La empresa Libroidiomas destaca por ofrecer precios altamente competitivos en libros de texto y materiales de estudio en múltiples idiomas, con una oferta amplia que incluye editoriales reconocidas. La mayoría de las reseñas positivas enfatizan la rapidez en el envío, la calidad del embalaje y la eficacia en la entrega, incluso cuando los plazos iniciales se ven afectados por factores externos como la disponibilidad editorial. Existe un patrón claro de satisfacción en aspectos clave: el costo del material es frecuentemente el más bajo comparado con otras plataformas, y muchos clientes destacan la capacidad de encontrar libros descatalogados o de difícil acceso. Además, cuando se presentan incidencias, hay múltiples testimonios que reconocen una atención personalizada, resolutiva y amable, con casos concretos de seguimiento activo por parte del equipo para solucionar errores o retrasos. El volumen significativo de valoraciones 5 estrellas, muchas de ellas repetidas a lo largo de distintos años y cursos escolares, sugiere una fidelización real del cliente basada en experiencias positivas acumuladas.
gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
4.2 (159 opiniones)
29 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
4 opiniones
122 opiniones
M Ángeles González Bernabé
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Africa Martinez Estrella
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encantada me han llegado los libros del cole en 2 días encantada, lo recomiendo.
miguel castellon
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Envío muy rápido y muy buenos precios repetiré
Amada Almada
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
He pedido un libro por un precio mejor que otros sitios, y el envío fue más rápido de lo que me esperaba,me llego en dos días. Lo recomiendo
Laura Simon Garcia
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super rápida la entrega, gracias
Esteban Tudela
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez y precios excelentes
Hayat Fares
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Lara Morales
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
No pidais en esta pagina, pasados dos semanas no me mandan los libros ni me devuelven el dinero ni siquiera me contestan o cojen el telefono, pesimo servicio, sigo a la espera
Esteban_ Co.
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Horrible!!!! pedí dos libros para comienzo de curso y pasado dos semanas aun no han hecho ni el envío, no tienen stock y ni lo ponen en la web antes de comprar y cuando llamas mas de 10 veces en su horario supuestamente de oficina ignoran las llamadas.
Madhu Afzal
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pedi libros de mi hijo, me llegaron en tres días, super rápidos! Todo perfecto!
Marta Mota
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rápido, de confianza y el mejor precio. Encantada
Patricia Peñas Gómez
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo súper bien! Muy recomendable
Cris M
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ana Rodríguez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien la verdad no me fiaba pero a venido perfecto y rápido, volveré a pedir aquí
Jessica Lemes
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
He comprado todos los libros de mis dos hijos. Y muy contenta, al no saber el estado del pedido, les he escrito y al día siguiente me han llamado y me han dado toda la información. Muy atentos y muy agradable. Repetiré para el año siguiente. Muchas gracias
María Belén Motilla Molina
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
El envío de los libros ha sido muy rápido.
Cynthia Gonzalez Ulloa
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente plataforma, es el 2 año que compro y todo super bien, calidad, servicio, precios, estoy muy conforme.
Carolina del Valle Giráldez García
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Servicio muy rápido y eficiente. Sin errores.
Gema Gallego Gallego
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Envío muy rápido y precio muy competitivo. Repetiré seguro.
Nuria Montarelo
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llegaron perfectos los libros. Buen precio y atención al cliente personal y real.
Maria Jose Granado Olivares
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre genial
Ana Maria Romero Bazán
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, la comunicación perfecta . Los libros tardaron un poco más pero porque no los tenían y lo tuvieron que pedir a la editorial. El personal muy amable. Muy recomendable
Inma Gómez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Años de trabajo comercial con ellos y ni un solo problema. Todo online por la distancia entre la librería y mi academia, y aún así muy fácil y sencillo resolverme cualquier duda. Respuesta y envío rapidísimo. Trato estupendo, de esos que ya quedan pocos, pues en Libroidiomas lo encuentras. Encantada con todo y todos al 100%
Contxy BM
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto todo, no encontraba el libro en ningún sitio y en menos de 10 días me lo han conseguido. Gracias, el año que viene pido todos los libros de mi hijo. Lo único malo ha sido la mensajería, les recomiendo cambiar de empresa, me lo llevaron con 3 días de retraso, lo podía haber tenido antes.
María Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, grandes profesionales, hubo un error con uno de los libros y lo solucionaron de 10, profesionalidad y buena disposición desde que lo comuniqué, sin duda repetiré y recomiendo al 100%!
Leonardo Vazquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y precios muy ajustados para los libros de todas las edades. Muy recomendado, servicio de mensajería rápidos, en dos días los tenía en casa. Sólo echo en falta la tienda física. Repetiremos.
Genesis Contreras
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendados, ahorre dinero y llegaron en perfectas condiciones mis libros . Gracias .
Verónica De San José
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un par de libros de idiomas, que estaban al mejor precio que encontré (10% de descuento). Pasando de 45€ el envío fue gratis. Llamé primero para asegurar que los libros estaban en stock, y que me llegarían rápido, y así fue. Muy amables en la atención. Tendré en cuenta está librería malagueña para próximas compras.
Tania Sánchez González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
María jose Arias rodas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Alcaraz Perea
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tardaron un poco en llegar, ya sabiendo para la próxima los pediré antes, seguro que repetiremos. El sitio donde más baratos hemos encontrado los libros incluso pagando gastos de envío. Gracias 😊
Raul Oterino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Envío muy rápido,empresa profesional. 100% recomendable.
Soraya Herranz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Necesitaba un libro que no encontraba en ningún sitio. Llamé por teléfono y me aseguraron que los tenía y en dos días lo tenía en casa. Trato telefónico, reparto ... excelente.
maite navas burgaña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien!! Aceleraron el envío porque lo necesitaba antes!! Muy amables y libros en perfecto estado! Gracias!
Ángel de la Oliva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ya he comprado varios años en Libroidiomas y todo bien. Puede que tarden un poco en prepararlo, dependiendo de las fechas en verano, pero una vez que lo envían llegan rápido y en perfecto estado. El precio es un poco más bajo que en tiendas conocidas.
HECTOR FG
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Unos IMPRESENTABLES, te dejan colgado un pedido, pasa el tiempo que ellos se ponen para tramitar (entre 2 y 10 días) y dejan de responder a los mensajes como una quinceañero enfadado. Mientras, mis hijos sin los libros para el colegio porque estos personajes deciden no contestar y no resolver el problema.
karine c
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Qué pena que los libros hayan llegado dañados...
Laura Vera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias por la atención.
Carol G.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atentos en todo momento con el seguimiento de mi pedido. 100% recomendable
Bayron Carreño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Inma Rodrigo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi primer pedido y estoy supercontenta. Todo muy bien, más económico que en otros sitios y sin gastos de envío. No ha habido problemas de entrega. Sin duda, lo recomiendo.
Santiago Ramos Curros
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Llego un pelín más tarde de que lo que se decía. Los libros correctos.
Tina Sendersky
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Creo que si en vez de poner durante dos semanas en el estado del envío simplemente "en tramitación" dijeran "esperando la entrega por parte de la editorial" me hubiera quedado más tranquila. Es verdad que en el apartado de "Envío" pone que entregan en 2 a 10 días laborales (ojo que solamente cuentan lunes a viernes), pero se suponía que los libros que pedí estaban "disponibles" lo cual significa que los libros están en stock o hay suministro rápido por parte de la editorial. Pero intuitivamente hoy en día esperamos otra cosa de "un suministro rápido". Después de dos semanas de espera, algo intranquila, el servicio fue bueno. Me hicieron primero un envío parcial, ya que la editorial todavía no había suministrado el segundo libro y el segundo llegó pocos días después. Lo imbatible: los precios. Si no tienes prisa por recibir tu pedido, recomendable!
Jesus Iglesias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Trato exquisito. Solicité dos libros pero la editorial no se los suministraba. Me llamaron para informarme por si quería anular el pedido. Al día siguiente encontré uno de los libros en una plataforma y les solicité la anulación de ese libro. Al día siguiente tenía el importe en mi cuenta. El otro libro me lo enviaron en cuanto lo recibieron y al día siguiente me lo entregaron en mi domicilio. Lo dicho, muy recomendable.
Bego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fenomenal. Tienen libros que no he encontrado en otros sitios, buen precio, entrega rápida y devoluciones veloces. Gracias por vuestro esfuerzo y buen funcionamiento, da gusto la verdad.
JUDIT GARCIA MUÑOZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Davias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen precio y rapidez! Encantada con la compra
Arancha Duran Mendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un libro que no encontrábamos en ninguna parte y ahí si. Relativamente rápido en este caso dado la escasez. Muy buena comunicación y rápida antes las dudas que se me plantearon. Buen precio tb. Genial. Volverá s comprar seguro
Mónica Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
LMGS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Adquirí 2 libros de texto en Agosto y aunque tardaron un poco en llegar porque los piden a la Editorial, el envío fue súper rápido y la atención que me brindaron para atenderme excelente. Mención especial merece Óscar que fue súper amable y resolutivo. Muchas gracias por todo, repetiré el año que viene. 😊
Sara Bujo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, buenos precios y entrega rapidísima!!!
Ana Palomo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Comprar perfecta, los libros llegaron mucho antes de lo que ponía y en perfecto estado. El curso que viene, ya se dónde comprar los libros de nuevo. Estoy muy satisfecha con la compra realizada. Gracias 😊
Elena Román Soto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rápido
Carmen Suárez Bermejo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial! Los libros de un día para otro y en perfecto estado!
Francisco Sáez de Guinoa Remón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marta García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, tanto la atención como el envío
Lucy Thomas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
👍
Laura Ro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato genial en todo momento. Avisando de cada retraso y poniendo solución a algún fallito que tuve al hacer mi pedido. ¡Un placer!
Mercedes Canovas Cuadrado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez de envío. 100% recomendable.
bRokeando
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy puntuales en la entrega, una empresa con la que te comunicas facilmente, el pedido estupendo
Maria Guadalupe Polo Rosario
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pilar Oms
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super rápidos y muy fácil para pedir el libro
Pedro Sanchez Vasserot
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Este año estaba desesperado por encontrar varios libros que me hacían falta y menos mal que encontré esta página. Lo que más me ha gustado es la facilidad de comunicación con el dueño. Es una persona muy accesible y siempre está dispuesto a ayudar. Cada vez que he tenido una pregunta o necesitaba una recomendación, he recibido respuestas rápidas y amables. Eso hace que la experiencia de compra sea aún más agradable.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias, esperamos que haya quedado satisfecho.
Alvaro Aviles Macias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevo tiempo pidiendo libros para mi hermana y no puedo tener ninguna queja. Todos los pedidos han llegado en perfecto estado y sin ningún retraso. Muy recomendable. 5/5 muy merecidas.
Olalla Alba Fdez.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto y entregado en el plazo indicado. Lo recomiendo y volveremos a hacer uso de su tienda online
Carmen María Jiménez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es el tercer año que le pido a mí hijo los libros en esta tienda. He leído comentarios de que no contestan, que tardan en mandar el pedido... La vez que tardaron es cierto que había saturación en la editorial y no mandaban los libros a la tienda...en todo momento me dieron explicaciones, es más, me dijeron que si los encontraba en otra libreria me devolvían el dinero, obviamente seguí con ellos. Creo que pedí 5 libros, les llegaron 3 y me llamaron, me dijeron que si me parecía bien, me hacían un envío parcial...me mandaban los que les acababan de llegar y cuando llegarán los otros me los mandaban también y asi lo hicieron, pagando ellos doble envío. Está vez los pedí el viernes, en la misma mañana lo enviaron, enseguida me llegó un sms de MRW. El lunes por la mañana llegaron a mí casa. Hay que ser empático, todos queremos ser eficaces y hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero no siempre depende de uno mismo. Volveré a pedir sin duda. Un saludo
Luis Solano Nogales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen precio, experiencia de compra y envío en el plazo acordado.
Nuria Herrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El pedido ha llegado perfecto y muy rápido. Muy bien de precio. Lo recomiendo
Marta Lozano Madrid
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recientemente compré varios libros online para mis nietos y la experiencia fue excelente. El proceso de compra fue fácil y rápido. Los libros llegaron bien empaquetados y dentro del tiempo estimado, justo a tiempo para dárselos durante el fin de semana. Mis nietos quedaron encantados y yo muy satisfecha con el servicio. Sin duda, volveré a comprar aquí en el futuro.
Anita Serrano Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pues primer pedido que realizo y todo perfecto, rapidez, embalaje y sobre todo el trato recibido ante alguna duda mía súper rápidos y amables. LOS RECOMIENDO 100×100
Marga Rosas Campos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Envío súper rápido. Muy bien
Noura Ouldarbia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La verdad todo correcto. Llevo varios años comprando aquí y sin ningún problema
Silvia Lopez Jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
S AC
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantástica atención al cliente. Volveré a comprar en esta web seguro
Rmc
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo 100% Embalaje súper correcto Nada de golpes ni nada La agencia MRW como siempre eficaz Volveré a comprar seguro
Maria del Mar Gallardo Peral
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto.
María
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He comprado los libros de inglés durante dos años, si que es cierto que pedido tarda varios días en llegar pero en perfecto estado. Hubo un error en la dirección que se subsanó sin problemas en un par de días. Lo recomiendo.
yolanda salvador rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien! Pedí los libros de mi hija y sin ningún problema , todos correctos y rápido el envío.
DM
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Libros de texto recibidos en un par de semanas aproximadamente. No hubo ningún problema como han indicado otras personas. Buen precio.
Marffi Brambilla
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lentejo Dj
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De 10. He pedido los libros de mi hijo y la diferencia de precio respecto al resto es impresionante...
Rafael Cano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Patricia Ruiz Peinado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
muy contenta con el servicio, trato maravilloso, precios inmejorables y envio super rapido. Es la primera vez que compro aqui y sin duda a partir de ahora pedire siempre.
Javier Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los precios de los libros están bastante bien y tienen mucha variedad. El envío, bien: hice el pedido el miércoles y ha llegado el lunes. Los gastos de envío podían ser algo más bajos, pero se compensan con el precio del material.
Jose M.V
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Precio competitivo con envío no demasiado rápido y complicado contactar con ellos. Recomendado para pedidos NO urgentes.
Wilfried Wolff
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llegó a tiempo y con un precio económica, estoy contento con el servicio
Isabel Valdivieso Mariscal
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Compramos un libro de 2° de bachillerato de geografía el 29 de septiembre y a fecha de 13 de noviembre no ha llegado, se ha incumplido con creces el plazo de entrega y aquí seguimos sin tener noticias del libro, hemos enviado varios correos y la respuesta es que estamos en lista de espera.
Валерия Петрик
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hice un pedido el 20 de octubre, hoy es 8 de noviembre, ¡¡¡el importe del pedido es 80€!!! ¿Y sabes qué? No pueden decirme cuándo estará disponible el libro, o cuándo podré recuperar mi dinero, es algo cruel. Estoy completamente asombrado. ¡ESTAFADORES! NO ORDENEN SI NO QUIEREN PERDER DINERO Y TIEMPO
Isa P
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado un libro de texto para estudiar inglés, y el mejor precio que he encontrado y el envío muy bien. Tardo una semana Volvería a comprar
Kris P
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio,recomendable 100%,hice mi pedido online de libros de texto y fue fácil y rápido
Mario. R
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
OJO,ESTAFA! Cuidado con lo que se compra en esta tienda que por las reseñas ya veo que es algo frecuente. Pedimos un libro con su ISBN correspondiente y nos enviaron otro,que a alguien que tramitó el pedido le pareció igual. Pese a SER ERROR DE ELLOS,la solución que me dan es que lo devuelva pero en su embalaje original, quien guarda cartones en casa? No me lo han devuelto,hemos cursado la queja en consumo y planteándonos crear un grupo de afectados por esta gente.
Alba
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré dos libros de Anaya que estaban agotados en todos los sitios ya que la editorial estaba en proceso de reimpresión. Contactaron conmigo para informarme y darme la opción de cancelación del pedido Destaco la atención de Rafael que ha contestado a todos mis correos rapidísimo y me ha realizado el reembolso al momento ya que al final he tenido que cancelar el pedido al haberlos conseguí en el colegio por una devolución.
Vicky L
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejores precios que en otras webs, buena atención al cliente y rapidez.
Raquel Aragon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Puedes comprar con total confianza. Muy buenos precios, buena comunicación en todo el proceso y rapidez en la entrega. Encantada de descubrir Libroidiomas.
Begoña Arnaz Carromero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido muy buena, ya que yo puse mal mi código postal, y me lo solucionaron, y he recibido el libro.
Daniel Ruiz Martín
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
En primer lugar, quería agradecer el trato de la plantilla. A pesar de tener un gran volumen de trabajo, ofrecen siempre un buen servicio y trato al cliente. En mi caso me han ofrecido un envío parcial y los libros me han llegado correctamente. El año que viene volveré a comparar con vosotros.
Juan Pedro Palma
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Al principio desconfié por algunas reseñas y al ver que tras varios días el pedido seguía sin confeccionarse, pero después de recibir el libro en un plazo razonable (de un sábado por la tarde al viernes siguiente por la mañana) y a muy buen precio, siento que es justo dar una buena valoración de esta tienda de libros por internet. Me he comunicado con ellos dos veces. La primera de ellas de un día para el siguiente con una respuesta correcta. En la segunda pedía plazo aproximado de entrega cuando, para mi sorpresa y alegría, no me indican plazo, sino que me dicen que el pedido se ha enviado. Animo a comprar en esta web "libroidiomas" al ser mucho más pequeña que otros "gigantes" de internet y que, sin embargo, ofrece mejores precios. Aprovecho para animar al equipo de libroidiomas a seguir dando buen servicio y buenos precios.
Miguel Angel Arias Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Libros a buen precio y envío rápido y eficaz. La recomiendo.
Victoria A. S
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hice mi pedido el lunes 25 y hoy día 28 he recibido mis libros. Muy buen precio y rapidez de servicio.
SARA POZAS GARDETE
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi error a sido no mirar las reseñas te dicen de 2 a 10 días y que casualidad que siempre se pasan de 10 días pero para el cobro en el momento una empresa muy poco seria y poco profesional sabiendo que son libros de texto podrían darse más prisa o que te digan que no hay stok pero no que nos tengan así una vergüenza
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente relacionado con la tramitación de su pedido. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para garantizar que sus pedidos lleguen en la fecha estimada. Sin embargo, en algunas ocasiones, esta entrega no depende de nosotros, sino de la disponibilidad de las editoriales. Agradecemos su comprensión y paciencia en esta situación. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o solicitud adicional que pueda tener. Un cordial saludo.
Inma Gomez Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre un libro de ingles el día 22 y para el 28 ya lo tenia en casa. Muy buen precio. Totalmente satisfecha.
ALBERTO LOPEZ GARCIA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Paula Montes Quero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Paula Ortega Aguilar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esperanza Medina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí dos libros y me llegaron en tan solo una semana. Muy recomendable, el curso que viene repetiré con vosotros
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con las gestiones, aunque este mes está complicando las envíos por los retrasos de las editoriales. Gracias por compartir su comentario!
melina Isabel Garcia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No pidáis en esta web. Por lo visto también he sido estafada por esta librería. He pedido un libro el día 21 de septiembre y lo han entregado en otra dirección y a otro nombre según me han dicho vía email después de mucho insistir. Es imposible contactar con ellos por teléfono, no responden ni al fijo ni al móvil. Me tocará denunciar en consumo tal y como han recomendado en otro comentario.
Jose Galindo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que pido los libros aquí y muy bien en precio y trato.
Karina Nuñez Gonzales
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
A ver, estaba segura que iba a escribir un mal comentario ya que a diferencia de otras compras pasaba los días y no llegaba algún correo indicando el envío, y cuando me quise comunicar fue imposible por teléfono, lo hice por formulario, ya estaba a punto de buscar anulación del pago, felizmente dieron respuesta por correo al formulario, y luego otro correo indicando envío, al final el libro ha llegado a Madrid en la mitad del tiempo que decía (2 a 10 días laborables), una vez lo tiene el transporte ha tomado menos de 1 día, creo que tenemos costumbre de estar más informados sobre nuestras compras, a mayor rapidez y que principalmente funcionen los medios de comunicación que ofrecen (el teléfono), así que sería una recomendación a Libroidiomas, finalmente he quedado SATISFECHA.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con las gestiones, aunque este mes está complicando las envíos por los retrasos de las editoriales. Gracias por compartir su comentario y por su compresión. Un saludo
Belen Méndez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He comprado un libro de inglés y en el plástico del envoltorio tiene el IBAN que yo pedí y cuando lo he quitado el envoltorio era una pegatina, el IBAN del libro no corresponde con el pedido.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, Si el ISBN del envoltorio coincide con el que usted solicitó, no hay ningún problema. En varias ocasiones, los libros se presentan en un paquete de dos, por lo tanto, las editoriales los agrupan bajo un solo ISBN. Esperamos que haya recibido su pedido satisfactoriamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias,
Victoria Barrera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes, he esperado pacientemente a qué pasaran los 10 días hábiles que ponéis como límite para enviar los libros y ha pasado lo que me temía, sigo sin recibirlo. Me da igual que haya colapso con las editoriales, mi hijo empieza los exámenes y sigue sin libros. O mañana los enviáis o me hacéis el reembolso. Es una vergüenza. Espero que os digneis en contestarme. Pedido TFPLVCKAJ. También os lo he mandado por whatsapp.
Isidro García Martín
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Desde el 13 septiembre pagado un libro. El día 14 pasa a tramitándose y ahí sigue. En todos los mensajes que mandado pregunto por cómo descargar la factura y no hay respuesta. En el apartado correspondiente no me sale la opción. Necesito la factura porque se me pasa el día de presentación en el instituto. Y en cuanto a los días de envío y entrega...hay que ir mejorando. Lo de responder al teléfono ni hablamos.
eugarte u
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
UNOS DESCARADOS SIN VERGÜENZAS No compréis en este sitio realizamos una compra el dia 08/09 y estamos a 23/09 es decir han pasado 15 días (+ de 10 dias laborables) y no se sabe el paradero real del libro pedido, NO CONTESTAN TELÉFONO NI A LOS CORREOS. Me da risa que digan "intentamos mejorar la comunicación" es evidente que no es verdad.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, Lamentamos profundamente los problemas que con nuestros servicios en este mes debido a los retrasos en las impresiones de libros de las editoriales, como consecuencia del gran volumen de solicitudes en el inicio de curso. Estamos tomando medidas para mejorar y cada día trabajamos en mejorar nuestros procesos. Sin embargo, las acusaciones graves pueden dañar injustamente nuestra reputación mientras trabajamos en solucionar los problemas. Le pedimos que considere evaluar su reseña, y comprender la situación. En caso contrario procederemos a denunciar su comentario. Le informamos que los días laborables son de lunes a viernes y 14 días entra dentro del periodo indicado. Al sobrepasar este periodo le pedimos disculpas por el retraso y esperamos que pueda recibirlo lo antes posible. Si considera cancelar no hay ningún problema en su solicitud.
Pilar Lardies
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí un libro de ingles a principio de semana y acabo de recibirlo correctamente sin problema y en plazo. Muchas gracias y recomiendo la web. Volvería a comprar libros de nuevo.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con las gestiones, aunque este mes está complicando las envíos por los retrasos de las editoriales. Gracias por compartir su comentario.
Yolanda R.Rivera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedido FOIGFKZJI A ver si así me hacéis caso y me devolvéis MI DINERO. Pedí un libro de inglés hace más de 10 días y el pedido ni se ha generado. Cómo les pasa al resto, nadie contesta al teléfono de la web (siempre comunicando) ni tampoco saben nada en MRW. Además de que no les compréis nada ni por lo más remoto (los precios son más bajos que la media, y así vamos picando) a los que ya hemos hecho un pedido, os animo a denunciar en consumo este tipo de prácticas. Para denunciar a una tienda online, en la web consumoresponde punto es vienen las indicaciones. Veo que todos los años tienen un "COLAPSO" en las editoriales. Actualizo a 21-09-23. Hoy he recibido el libro, tras hacer esta reseña y escribir un correo electrónico, al día siguiente estaba saliendo mi libro de sus almacenes. Aunque me haya llegado, no volvería a comprar. Detesto tener que llegar a este extremo para que me den por lo que he pagado.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, entendemos su preocupación y queremos aclarar que nuestros plazos de entrega estándar varían de 2 a 10 días laborables. La mayoría de nuestros pedidos se envían puntualmente dentro de este período, sin embargo, ocasionalmente pueden surgir excepciones debido a diversas circunstancias, como el colapso en las editoriales o retrasos inesperados en el proceso de envío y que generalmente es en el mes de septiembre cuando afecta a todas las empresas del sector. Lamentablemente, en este momento estamos experimentando una situación excepcional en la que las editoriales se encuentran colapsadas, lo que repercute directamente en nuestros tiempos de entrega. Entendemos completamente su frustración y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de compra posible y estamos trabajando para minimizar cualquier retraso que se pueda presentar. En cuanto a su pedido específico de un libro de inglés, lamento que haya pasado más de 10 días y que el pedido aún no lo haya recibido. Si tras pasar el periodo establecido en la web de 10 días laborables (14 días naturales) no lo recibe, por favor envíe un whatsapp con el número de pedido y le responderemos lo antes posible. Nuestro equipo está investigando este asunto y tomará medidas para asegurarse de que se resuelva lo antes posible. Agradecemos su comprensión. Respecto a la dificultad para contactarnos por teléfono, agradecemos tu paciencia y entendemos tu frustración. Estamos trabajando en mejorar nuestra capacidad de atención telefónica y considerando opciones adicionales para garantizar una comunicación más fluida con nuestros clientes. Por último, sobre tu sugerencia de denunciar en consumo, valoramos tus comentarios y estamos comprometidos en ofrecer un servicio transparente y de calidad. Si decides tomar esa vía, respetaremos tu decisión y colaboraremos plenamente con cualquier investigación que se lleve a cabo. Una vez más, lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado y agradecemos tu comprensión en esta situación excepcional. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre el estado de tu pedido, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de [correo electrónico de atención al cliente. Apreciamos tu confianza en nosotros como tu librería en línea y estamos comprometidos en mejorar nuestra calidad de servicio continuamente.
aitana garay
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola quiero dejar mi comentario aquí porque me parece muy injusto leer tantos comentarios negativos......yo estoy muy contenta por la atención y la rapidez con la que se me a mandado un libro de texto que pedí.....es más ellos contestan solo hay que tener paciencia y entender que tienen unos tiempos porq los libros hay que pedirlos ......yo os doy 5 estrellas porque os lo merecéis...y también quiero decir que son una empresa legal......un saludo
Kriss
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
DECEPCIONADO, 9 días para mandar un libro, les escribes y ni caso, indicas cancelar el pedido y ni caso! y como un robot que envían de 2 a 10 días! NADA RECOMENDABLE pongo 5* xk si no, no aparece de las primeras reseñas!
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Lamentamos que haya calificado con 5 estrellas su reseña para que se destaque, pero queremos aclarar que no consideramos estás prácticas apropiadas para destacar sobre el resto. Creemos que las reseñas deben reflejar las experiencias reales de nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a comprender y mejorar nuestro servicio. Le informamos que nuestros plazos son de 2 a 10 laborables (de lunes a viernes), lo que no incluye el fin de semana. Por otro lado, estamos muy comprometidos en abordar los problemas de nuestros clientes y en encontrar soluciones efectivas. Por favor envíenos por email el número de pedido y le responderemos sobre el estado de su pedido y las posibles soluciones.
Lidia Molina Prados Rubio
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas tardes ! Hice un pedido de libros para mis tres hijos , ya hace dias , los libros no llegan y en el colegio los piden ya , para empezar a trabajar , si por algun motivo les falta algun libro y no lo tienen , ruego por favor que me envien el pedido con los libros que tengan.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Entendemos la urgencia de su situación. Le aseguramos que estamos trabajando activamente para resolver estas situaciones lo más rápido posible. Por favor, proporcione el número de su pedido o cualquier información adicional relevante a nuestro email o whatsapp para que podamos procesar su solicitud de manera efectiva. Haremos todo lo posible para enviar los libros que tengamos disponibles de su pedido de inmediato. Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias que esta demora haya causado.
Edu Remon
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cobran los libros sin tenerlos, no cogen teléfono ni contestan email. No recomendables para nada
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, lamentamos sinceramente los problemas que con la comunicación. Queremos aclarar que no cobramos los libros sin tenerlos disponibles. Nuestra disponibilidad en línea se basa en nuestro stock y en el de las editoriales con las que trabajamos, y hacemos todo lo posible para garantizar que los productos estén disponibles al momento de la compra. Los plazos de entrega son de 2 a 10 días laborales (lunes a viernes). La mayoría de nuestros clientes no han sufrido retraso en la entrega de su pedido, pero en estos momentos debido al gran volumen de pedidos y por razones de saturación de las editoriales, estamos teniendo retrasos. Todos los emails están respondiéndose en el menor plazo posible. Agradecemos su comprensión.
Africa Hernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Escribo por aquí porque no veo otra manera, hice el.pedido y el pago el 4/9, estamos a 18 y ni siquiera está en trámite, ya se han pasado los 10 días laborables de los que habláis. He escrito varios correos y llamado por teléfono y no hay respuesta por ninguna vía. Dada la situación os ruego me informeis de si vais a hacer el envío inmediato o como cancelarlo y q me devolvais el dinero. Agradezco de antemano el tiempo que hacéis perder ya que he dado por hecho que los libros los teníais en stock . Gracias por la respuesta
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, lamentamos sinceramente los retrasos con su pedido y la dificultad para comunicarse con nosotros. Entendemos su preocupación y estamos comprometidos en resolver esta situación de manera inmediata. En primer lugar, queremos aclarar que lamentablemente, debido a circunstancias excepcionales, hemos experimentado retrasos en nuestro servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha causado. Apreciamos su paciencia y entendemos su deseo de recibir una respuesta rápida. Estamos investigando su pedido y trabajando en una solución. Si desea cancelar su pedido y recibir un reembolso, procederemos con su solicitud de inmediato. Por favor, proporcione el número de tu pedido por email para que podamos gestionarlo adecuadamente. Disculpe las molestias causadas.
Rocío Arana López
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hice un pedido el día 5 y a fecha de hoy no se nada al respecto..ya que no hay forma de contactar con ellos a través de ningún medio ni por teléfono, mails, formulario web, whattsap.. finaliza el plazo que tienen estipulado de 10 días naturales y mi pedido sigue en tramitación!!!! UN DESASTRE!! NO COMPREN AQUÍ Y DEVUELVAN EL DINERO!!!
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, lamentamos la confusión y queremos aclarar que nuestros plazos de entrega son de 10 días laborables, no naturales. Entendemos tu preocupación y estamos comprometidos en resolver tu situación. Por favor, proporciona el número de tu pedido por email para que podamos investigar y agilizar la situación. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y estamos trabajando en mejorar nuestra capacidad de respuesta y servicio al cliente. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una solución. Reconocemos que estamos experimentando un alto volumen de pedidos debido a la temporada escolar. Reconocemos que estamos experimentando una gran demanda debido a la temporada escolar, lo cual ha generado retrasos en los envíos pero la gran mayoría se entregan dentro del plazo establecido en la web. Estamos tomando medidas para abordar estos problemas y garantizar que futuros clientes no tengan experiencias similares.
Caroline
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me pasa lo mismo que los que han escrito las ultimas reseñas..desde el 6 de sept y ni rastro del libro, ni contestan al mail ni al movil.. No compreis aqui...una verguenza!!!!! NO COMPREIS AQUI
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, sentimos la experiencia desafortunada que ha tenido. Nos gustaría aclarar que en el proceso de compra se indican unos plazos de entrega de 2 a 10 días laborables (de lunes a viernes) . Hasta la fecha, hemos mantenido un estándar impecable en la atención al cliente y en la entrega de nuestros productos. Sin embargo, reconocemos que durante el mes de septiembre nos hemos encontrado con excepciones debido al colapso de las editoriales, lo cual ha impactado nuestro servicio y ha generado retrasos en la comunicación y la entrega de productos. Entendemos que esto ha tenido un impacto negativo en su experiencia y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Estamos tomando medidas para mejorar nuestra comunicación y garantizar una experiencia de compra más fluida, incluso en situaciones extraordinarias.
Felix Rodriguez Lozano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
esta gente es peligrosa, cuando compras te informan que el producto esta en stock y a la hora de verdad no sabes nada de ellos, intentas contactarlos y nadie responde, quizas no sean unos estafadores pero no saber el estado de tu compra ni saber si vas a recibir el producto es poco mas o menos que una estafa, me he visto obligado a comprar lo libros en otra web asi que gasto doble. dejo mi comentario para que sirva a otros padres que intentan ahorrarse un dinero comprando en sitios de estos. ¡¡¡¡¡LAMENTABLE¡¡¡¡¡¡¡ me he dejado llevar por comentarios de otros personas que hablaban bien de ellos y ahora pienso que son mentira, creerme cuando os digo NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS NI DE SABER EL ESTADO DE TU PEDIDO
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, sentimos la experiencia desafortunada que ha tenido. En primer lugar, queremos asegurarle que todos los comentarios positivos reflejan experiencias reales con nuestro servicio. Hasta la fecha, hemos mantenido un estándar impecable en la atención al cliente y en la entrega de nuestros productos. Sin embargo, reconocemos que durante el mes de septiembre nos hemos encontrado con excepciones debido al colapso de las editoriales, lo cual ha impactado nuestro servicio y ha generado retrasos en la comunicación y la entrega de productos. Entendemos que esto ha tenido un impacto negativo en su experiencia y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Estamos tomando medidas para mejorar nuestra comunicación y garantizar una experiencia de compra más fluida, incluso en situaciones extraordinarias. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y trabajar en ellas.
Eva Castell
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No comprar aquí, no llegan los libros a tiempo, y si te llegan a casa tienes suerte, porq ni libros ni dinero, ni cogen teléfono ni responden email, nada de nada. Estafa
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, sentimos los problemas con su pedido. Queremos aclarar que nuestra web es completamente legal y operamos de manera conforme a las regulaciones pertinentes. Entendemos su frustración por la espera de su pedido y la dificultad para comunicarse con nosotros y nos gustaría aclarar que el plazo de entrega reflejado en la web es 2 y 10 días laborables (de lunes a viernes). Por favor, proporcione su número de pedido y le asistiremos con la cancelación. Puede contactarnos en el teléfono de la web por whatsapp y le atenderemos lo antes posible. La mayor parte de nuestros pedidos se entregan en el plazo indicado, pero por el colapso de las editoriales estamos sufriendo algunos retrasos. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión.
sonia borao
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Compre el libro de FyQ de mi hija, porque la diferencia de precio era grande. Pero tras 7 días el pedido sigue en tramitación. No hay forma de hablar con ellos y no contestan a los mensajes. Ni se si me va a llegar, ni cuando. No volvería a comprar
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, en el momento de la compra indicamos los plazos de entrega que pueden variar de 2 a 10 días laborables (lunes a viernes) , y la mayoría de los pedidos se envían a tiempo. Sin embargo, debido a la situación actual en las editoriales, hemos experimentado retrasos. Entendemos su frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad de atención al cliente. Lamentamos los problemas y agradecemos su comprensión. Todos los pedidos están siendo enviados a buen ritmo y llegarán lo antes posible a su destino. Si tras los 10 días laborable no lo ha recibido, por favor envíe un whatsapp al teléfono de la web con el número de pedido y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Billy
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días, hice un pedido el día 2 de septiembre, estamos a 14 y aún no lo he recibido,os he escrito un mensaje y no habéis contestado,llamo por tfno y está lleno el contestador,imposible contactar con vosotros...muy mala atención.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, sentimos los inconvenientes con su pedido. Nuestros plazos de entrega son de 2 a 10 días laborables (lunes a viernes) , y la mayoría de los pedidos se envían a tiempo. Sin embargo, debido a la situación actual en las editoriales, hemos experimentado retrasos. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad de atención al cliente. Lamentamos los problemas y agradecemos tu comprensión.
Alfonso Lopez Bermejo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable comprar libros a libroidiomas.com. Son serios, amables y muy rápidos al realizar el envío así como tienen precios muy competitivos.
NURIA GARCIA RABOSO
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
NO COMPREN AQUI, ESTAFA, NADA RECOMENDABLE, LLEVO ESPERANDO MI PEDIDO 10 DIAS NO CONTESTAN, NO ATIENDEN EL TLF, QUIERO ANULAR MI PEDIDO Y NO ME DEJAN, POR FAVOR ES UN ENGAÑO, ESTOY DESESPERADA SIN PODER CONTACTAR CON ELLOS, EL TLF APAGADO TODO EL DIA Y EL MAIL NO LO ATIENDEN, DENUNCIARÉ , NO COMPREN, TRATO PESIMO
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, Lamentamos los problemas con su pedido. Queremos aclarar que nuestra web es completamente legal y operamos de manera conforme a las regulaciones pertinentes. Entendemos su frustración por la espera de su pedido y la dificultad para comunicarse con nosotros y nos gustaría aclarar que el plazo de entrega reflejado en la web es 2 y 10 días laborables (de lunes a viernes). Queremos ayudar a resolver esta situación. Por favor, proporcione su número de pedido y le asistiremos con la cancelación. Puede contactarnos en el teléfono de la web por whatsapp y le atenderemos lo antes posible. La mayor parte de nuestros pedidos se entregan en el plazo indicado, pero por el colapso de las editoriales estamos sufriendo algunos retrasos. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión.
Alfredo Mesa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes, NO os recomiendo para nada esta librería, por varios motivos. Cuento mi experiencia: El día 6 compré un libro por la web de esta librería. El día 12, al no recibir nada, intento ponerme en contacto con ellos para que me expliquen qué pasa. Por qué vías? Por el móvil que tienen en la web, NO lo cogen (da la llamada); por el formulario de su web, hasta en tres ocasiones y NO contestan; desde su página de Facebook en el teléfono fijo que ponen, TAMPOCO lo cogen; desde ese mismo Facebook enviándoles mensajes y NO contestan tampoco. Esta es mi experiencia, al final ayer por PayPal solicité el reembolso y pude gestionarlo y esta mañana me envían un email diciéndome que se ha reembolsado (eso ya lo sabía). Puedo llegar a entender que estén hasta arriba ahora con el tema de colegios, pero por EDUCACIÓN podían mínimo contestar. Ya han perdido un cliente que no pienso comprar nunca nada en esta librería y evidentemente a los padres y madres les contaré mi experiencia. No entiendo como ponen un tienda online para luego ni contestar a los clientes.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimado cliente, lamentamos profundamente los problemas que ha tenido con su compra. Apreciamos sus comentarios y entendemos sus frustraciones por la falta de respuesta. Reconocemos que estamos experimentando un alto volumen de pedidos debido a la temporada escolar. Le pedimos disculpas por la inconveniencia ya que desde atención al cliente nos informan del colapso de mensajes por la situación actual, y estamos intentando darles respuesta a todos en el menor tiempo posible. Queremos aclarar que nuestros plazos de entrega estándar son de 2 a 10 días laborables (de lunes a viernes) y así viene indicado en nuestra web. La mayoría de nuestros pedidos se envían puntualmente dentro de este período, sin embargo, ocasionalmente pueden surgir excepciones debido a diversas circunstancias, como el colapso en las editoriales o retrasos inesperados en el proceso de envío. Nos alegra saber que pudo gestionar el reembolso a través de PayPal y que se ha procesado correctamente. Valoramos sus comentarios y estamos tomando medidas para mejorar nuestra capacidad de respuesta y servicio al cliente. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado.
Almu PS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sigo esperando los libros, o noticias de los libros, desde hace 12 días. Entiendo que puede haber demoras, pero lo que peor llevo es la falta de información: es imposible contactar por teléfono y no contestan a los mensajes enviados a través del formulario de contacto.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, lamentamos los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Nuestros plazos de entrega son de 2 a 10 días laborables (lunes a viernes) , y la mayoría de los pedidos se envían a tiempo. Sin embargo, debido a la situación actual en las editoriales, hemos experimentado retrasos. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad de atención al cliente. Lamentamos los problemas y agradecemos tu comprensión.
Vanesa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Ufff no recomiendo comprar aquí, imposible la comunicación con ellos no cogen el teléfono,
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Estimada clienta, Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Nuestros plazos de entrega son de 2 a 10 días laborables (lunes a viernes) , y la mayoría de los pedidos se envían a tiempo. Sin embargo, debido a la situación actual en las editoriales, hemos experimentado retrasos. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad de atención al cliente. Lamentamos los problemas y agradecemos tu comprensión.
PILAR RUBIO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención impecable. Precios estupendos,pensando en las familias. Envío rápido y muy bien protegido. Totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Rosana Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado el material escolar de dos cursos. Trato inmejorable. Envío rapidísimo, no tiene nada que envidiar a Amazon porque lo pedí y al día siguiente lo tenía en casa. Además, en mi caso, ha sido la tienda más económica que he encontrado. Todo es bueno, la verdad. Lo recomiendo. De hecho, se lo he recomendado a las mamis de la guarde.
Almudena Ortiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El precio más barato que he encontrado para los libros de texto, al día siguiente los tenía en casa. Recomendables 100%
Daniel Benguigui muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarde cualquiera navegando por internet en busca de un libro el cual estaba fuera de STOCK en todas las tiendas y paginas por las que paseaba me encontré con esta tienda en linea, sin esperanza alguna accedí a ella y no imaginaba lo que me esperaría al buscar el titulo de ese dichoso libro. Adivinen amigos, si, por fin después de semanas buscando como un completo desesperado tenían el libro que tantos dolores de cabeza me ha dado y ademas a un precio bastante menos elevado que en las otras paginas, me puse en contacto con ellos a través del centro de atención al cliente y su respuesta fue inmediata, calidad de servicio excelente, dar las gracias al chico que me atendió y me explico algunas cosas sobre el envio y el pago que ya con esta edad y las nuevas tecnologías no estoy muy familiarizado, repetiré.
Alejandro Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato perfecto, muy simpáticos. Calidad y precio bastante asequible
Elena Durante García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contestan muy rapido, atentos para cualquier cosa que necesites. Buenos libros, buena ralacion calidad - precio!!
Elisa Ferragud
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto y recomendable. Les llamé porque vi que las reseñas negativas del año anterior eran en un periodo de tiempo muy concreto, y para ver si tenían los libros para el cole que necesitaba este año. Tenían la mitad y podían pedirme la otra mitad. Me atendieron de forma muy amable y resolutiva y me ofrecieron hacer 2 pedidos separados con lo que tenían en tienda y lo que no, por si tardaban en enviarlo y que, en caso de que la demora me pareciera más de lo normal, pudiera cancelar todo el pedido, puesto que me avisaron de que los libros que les faltaban tienen algo más de demora en reponerlos. Pero no hizo falta. Los libros que tenían llegaron al día siguiente, el otro pedido en 8 días lo tenía en casa, y eso que se ha pedido en agosto. Sin duda volveré a comprarles a ellos los libros del cole.
Marcos Miguéns Portero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Libros a muy buen precio, si no tienen stock pueden tardar hasta 10 días naturales en hacer el envío, pero por la diferencia de precio con otras webs compensa la espera.
Manuel Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me fue bastante fácil encontrar los libros que necesitaba y no tardaron mucho tiempo en llegar a mi casa.
Javier Carnero Tovar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Libros más económicos que en otras librerías online y rápido envío. Gracias!
Ana Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Precios muy asequibles y envío rápido.
Lorena Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado los libros para el curso que entra y me he decidido por esta tienda online por los buenos precios, pero el servicio de atención al cliente también es muy bueno, me han solucionado mis dudas sobre plazos de entrega y demás. Muchas gracias.
Vanesa Serrano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con el pedido. Muy rápidos y correctos en Atención al cliente. Recomendables 100%!!
Trabaja duro y llegarás lejos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hice un pedido de un libro de inglés que nunca me llegó, la empresa de transportes decía que lo había entregado en el buzón cuando no era así. Contacte con ellos y Rafael me ayudó en todo momento con la incidencia. Me enviaron uno nuevo y genial. Sin duda un servicio y atención excelentes. Gracias
Cristina M
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Tras hacer una simulación de compra en web, no me permite pedido sin envío. Hago la consulta y los precios del libro han cambiado casi 13€. Poco fiable está web.
Sonia Garcia Carrasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos, comunicativos y muy resolutivos, por mi parte un 10.
Susana Abad
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me veo obligada a escribir por aquí no hay modo de comunicarme con vosotros. Mi pedido del 18 de agosto tiene 7 libros. ¿No tenéis ninguno en stock para poder enviarlo? Vuestra política de envios recoge los envíos parciales. Espero una respuesta. Gracias.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Buenas Susana. Lamentamos su experiencia con nosotros, este curso se nos ha presentado un colapso por parte de las editoriales en relación a la reimpresión de libros, dificultando la falta de stock de nuestros almacenes. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para solucionar con inmediatez incidencias como la tuya. Disculpa todas las molestias que hemos podido causarle y gracias por su reseña.
Juan Gudiel Ambite
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Precios buenos, servicio pésimo (más bien inexistente). Si quieres pedir algo con mucha antelación te puede valer, pero si no es el caso, ni se te ocurra. Tampoco contestan a las preguntas. Todo esto dando por supuesto que los libros algún día llegarán, porque el cargo si que lo tengo reflejado desde el primer día.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Buenas Juan. Sentimos mucho su experiencia con nosotros, este curso se nos ha presentado una saturación tanto por parte de las editoriales, como del volumen de pedidos. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para solucionar con inmediatez incidencias como la tuya. Disculpa todas las molestias que hemos podido causarle y gracias por su reseña.
FATIMA SEMEO CORTES
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
LO RECOMIENDO AL 100%. RAPIDEZ, CALIDAD, TRATO ESTUPENDO Y PRECIOS MUY COMPETENTES.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por su reseña.
Abel Eiras
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenos dias, os he hecho un pedido el pasado día 17 y estando a 31 todavía sigue "en tramitación", os llamo y sale el contestador, y ya he enviado dos mensajes por vuestra pagina web y no hay respuesta. Entiendo que estos días tengais mucha actividad, pero la atención al cliente no puede ser nula: infórmenme si ha habido algún problema con los libros o qué noticias tienen de la editorial si es que no los han recibido. Gracias Buenos dias, a dia 3 de septiembre continuo intentando obtener alguna respuesta por su parte por todos los medios y no lo consigo. Por favor, necesito los libros, infórmenme en que estado se encuentra el pedido. Gracias
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Buenos días Abel, lamentamos mucho la situación, actualmente está habiendo una saturación tanto por parte de las editoriales, como del volumen de pedidos. Tratamos de enviar los pedido en el menor tiempo posible, nos ponemos en contacto con usted para solucionar cuanto antes lo ocurrido. De nuevo, disculpe las molestias.
Maria Mía
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre el libro de mi hija del cole más barato que en cualquier otro lado, entrega rápida y trato perfecto.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegramos que haya resultado satisfecha con la compra. Un saludo.
Barbara Perez de Landazabal
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Martínez Rodríguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes, os hice un pedido el 02 de Agosto y hoy día 16 sin saber nada, os estamos llamando y no cogéis el teléfono, ya lleva mi mujer como unas 10 llamadas... os he enviado un comentario en vuestra página, necesito ese libro con urgencia por favor. Gracias
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Buenos días Antonio, lamentamos mucho la situación pero, en estos momentos las editoriales están saturadas por la escasez de papel, de manera que se están demorando mucho en el envío de los pedidos. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00. Tratamos de enviar los pedidos en la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias.
Lucía Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pese a que tenía varias dudas, el chico de atención al cliente me las resolvió sin problema, muy amable. Repetiría.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por su confianza.
Julia Thovar Ximenez de Enciso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
muy contenta con el servicio, muy amables y dispuestos ayudar en todo lo posible
Elena Durante Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad
Jose fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores precios que he encontrado
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros. Esperemos que haya quedado satisfecho con el servicio y el pedido. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo.
Raquel Toledo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Formalidad y buena atención al cliente. Repetiré sin duda.
Respuesta de Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros. Esperemos que haya quedado satisfecho con el servicio y el pedido. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo.
Deja tu opinión sobre Libroidiomas (tienda online de libros de texto)
Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (236)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (88)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (464)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (140)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (107)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (48)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (93)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (296)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (172)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (90)
Ver dirección y datos de contacto