Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Recogida en tiendaServicios:
Imprenta ComercioHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre keimpresion Avenida de Novelda 49
La empresa presenta un perfil contradictorio, con evidentes deficiencias en gestión operativa y atención al cliente, pero también con espacios donde el servicio técnico cumple expectativas. Existen registros claros de clientes satisfechos que valoran la calidad de impresión, cumplimiento de plazos y resultados estéticos en productos personalizados, lo que indica que, en ciertos casos, el nivel técnico y logístico del trabajo es competente. Algunos testimonios destacan profesionalismo, rapidez y buen trato, lo que demuestra que es posible obtener una experiencia positiva dentro del establecimiento. Además, la variedad de servicios ofrecidos —desde impresión hasta personalización de productos— sugiere una infraestructura capaz de gestionar encargos complejos. La existencia de opiniones favorables, incluso de clientes que repiten por su satisfacción, prueba que el potencial operativo de la empresa no es nulo y que, en momentos específicos, puede operar con eficacia.
gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.7 (104 opiniones)
48 opiniones
5 opiniones
8 opiniones
18 opiniones
25 opiniones
Buendia Manuel
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mira el chico es un maleducado le e dicho para imprimir fotos y me dice el correo electrónico ponlo y me mandas las fotos y yo pensaba q se refería a Google y me dice q me lo mandes por correo gritandome tengo 12 años y luego me dice pa la edad q tienes chiquillo de verdad
Youssef E
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Horrible trato, parece que no tenga ganas de trabajar ni atender...
CRISTIAN SAMPEDRO
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me hizo unas piedras con foto muy buenas y cumplió con los plazos pese a ser San Valentín. El precio fue muy razonable. Volveré!
Sf87
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Un sinverguenza el chico k atiende t ace lo k el kiere y encima falta el respeto a una menor por no quedarse con algo que ella no pidió nunca mas comprare y encima carísimo
Natalia Álvarez Esquinas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Trato nefasto, el dueño no está pendiente de lo que le dices y está con el móvil, se equivoca y encima se enfada. Cuando entras poco antes de cerrar , cierra con llave la puerta estando los clientes dentro.
Laura Valero Blasco
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Brígida Pérez Pareja
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta cerrado permanentemente. Llegas y hay un cartel donde pone que no atienden al público.
Dailie Gamboa figueredo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
joseluiscuerda
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedí archivos a doble cara y me los hizo solo a una cara. Además faltan archivos y están desordenados
Carmen Alías sola
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato nefasto. Fui a imprimir varios archivos y el “dueño” me dijo que no,que no podía imprimirme tantos archivos y que la próxima vez llevase unas cervezas para pasar el tiempo mientras se imprimían. Vergonzoso. Acto seguido fui a otra imprenta y me lo hicieron sin problemas. No volveré a ir.
Zoraida Nieto Miñarro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido a imprimir 11 fotos y me las han sacado con peor calidad imposible, ademas que no las imprimen ni ellos, mandan tus fotos a una empresa externa y te te hacen volver a los días. Pésimo servicio
Fyfus World
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Malisimo, no contestan al teléfono.
Mechas P9
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maribel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paz García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marian Milea
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
1° Que los de Seur son unos sinvergüenzas porque estando yo en casa me han hecho ir a la tienda. 2° Un chico no muy simpático me ha hecho esperar otros 10min dentro de la tienda en plena pandemia, además de los 10min que ya había esperado fuera.
Silvia 1234
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Miriam Peñalver
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Laura Martínez Gómez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedí una fotocopia con reducción de tamaño del título de la carrera. Después de ver que no se aclaraban, me arrugaron el título y me hicieron la fotocopia en color y sin reducción. No se disculparon por lo ocurrido y encima cuando le digo que me la había hecho en color dice que no se lo había especificado.
Adelaida F. Quirant
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo, primero como empleada, pagan poco mal y al plazo que le venga bien al dueño, haz horas extra en Navidad que no te dan ni las gracias, te despiden por el Covid y "si te he visto no me acuerdo y el finiquito ni te lo pago" , y segundo como clienta, con plazos interminables, desorganizacion y chapuza tras chapuza.
Alejandro Gutierrez Garciacaro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien , trato profesional y amable. Productos muy bonitos , precios buenos. Gracias.
venta telefonos
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal trato con el cliente la.chica grosera
Rosa Garcia Arrieta
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Samuel Santiago
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Cambia de trabajadores cada 2 por 3 y no es serio ala hora de entrega de trabajos
Jose Carlos
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
No se corresponde el horario de la web con el real. Hasta que no lees un cartel con los horarios con la puerta cerrada, no te enteras. Los sábados tienen cerrado y no lo indica en internet.
Josuntke Otamaki (otamaki)
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
张仕杰
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Fui a 5 veces sin obtener mi paquete. ¿Por qué un lugar así puede convertirse en un punto de cooperación?
Nerea Perea
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Por enviar un e-mail 1€ la gran estafa, que casi me llega el correo porque aparentemente no se enteraba mucho, atención al público malísima super poca educación, no lo recomiendo.
Susi Albert Rosado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Carrillo Soriano
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Tenía que ir a recoger un paquete de Seur y el local a las 12:30 está cerrado, cuando en internet pone que cierran a la 13:00, he preguntado en un regocio de alrededor si es que los sábados no abre y me ha dicho que ese chico abre y cierra cuando quiere.
Lorebersa
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Quiero recojer mi pedido de seur he ido dos veces ya y me dicen k me tiene que llegar un SMS al mvl y llevo dos semanas esperando y nada cuando mi pedido ya está ahí, penoso seur y esta empresa
Alejandro Sola Peláez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ainhoa Martos Pérez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Hsh.R Leblanc.
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Para la recogida de un pedido de Seur, me costo 2 viajes de 20 kms de trayecto cada uno, y todo por no querer trabajar y poner que tienen un horario diferente por tema COVID; en horarios de la página web. Se nota que SEUR ELCHE y Ķé Impresion, la misma💩💩son.
Mari Ángeles García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ana garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
elena sempere
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia en este sitio ha sido horrible, entré para hacer unas fotocopias de unos documentos y me cobraron 8 euros por cuatro fotocopias como aquel que dice.... y claro como tenía que escanearlas y tenia muchísima prisa decidí hacerlo allí muy a mi pesar y PUMMM. Otra pua de dinero, 7 euros más.... Impresionante, además lentísimas. No volveré en la vida por mucha prisa que tenga.
Diego Jimenez Pedrero
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
una autentica chapuza de impresion y encima me cobraron 15€ por 29 impresiones en papèl a4, la impresora de mi casa que vale 80€ hace mejor las impresiones, luego solicite una factura y me dijeron que me la podian hacer que solo me hacian un albaran. un autentico desastre.
Prueba Bloqueo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Menudos chapuceros. les pido unas fotos con texto y me las sacan cortadas.... el original estaba perfecto y ni siquiera han intentado rectificarlo. Ademas carisimo.... mas que en una tienda de fotografia. Repito, chapuceros... no volvere en la vida.....
Maria Maciá
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Acabado poco profesional de la impresión de las tazas. Una la tuvieron que repetir por el mal resultado y la taza errónea me la dieron gratis porque la iban a tirar. Estaría bien que se siguiera un orden a la hora de atender al público, hasta que no se acabe con un cliente no continuar con otro, o si se hace por cualquier motivo al menos avisar y exponer los motivos de la espera. Trato poco preciso y poco profesional, como los resultados del encargo.
Escapasol
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Lena Jane
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Explotadores
IMPRIPRINT DECOR
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Cartagena Nicolás
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
El nombre lo dice todo: "keimpresión" me he llevado... :( No suelo opinar, pero esta vez estoy algo indignado al tirar mi tiempo y mi dinero y me desahogaré escribiendo. .. En resumen: me parece que he tirado el dinero (2,85€) y la pérdida de tiempo (sobre 1h en dos tardes), sumamos el mal servicio, más de 20 minutos de espera para que te atiendan (sólo hay una chica y había cola de gente, cosa que ahora me sorprende) y luego la confusión de recortar y encuadrar mal la foto sin pedirlo, pero lo más importante es la pésima calidad, al final la foto al contenedor azul y buscar una tienda de fotografia de toda la vida. Fuí porque necesitaba una foto en A4 con una buena calidad para enmarcar en el marco que ya había comprado de 20x25 (se lo comenté a la dependienta) y hubo que esperar 24 horas para tener la foto (hasta ahí dentro de lo normal) pero al recogerla al día siguiente resulta que la calidad era peor que la de mi impresora de casa, además aunque no lo pedí me la recortó a 20x25 dejando a la gente en un lado en lugar de centrarla, para colmo no esta cortado rectangular, más que una guillotina parece que lo han cortado "al aire" Con un cuchillo de dientes... no me sirve para el marco y viendo la calidad la he tirado a la basura y me he pasado por una tienda de fotografía de toda la vida que me la ha impreso en el momento por 3,20€ con calidad Kodak (muy muy buena calidad).
Pedro Garcia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan Antonio Martos Bonachera
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
juan palomo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamé para recoger un pedido de Seur y no me quisieron atender por teléfono
Rosalía Muñoz Peñarrubia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Lucila Rodriguez Cravanzola
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Alicia Alarcon Fernandez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Marta González Sarduy
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, me gusta su trato
Ángel David Pavón Soriano
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta misma tarde he estado en este establecimiento para imprimir una hoja, rellenarla y que me la escanearan para tenerla en mi correo. Por este gran servicio me han cobrado 2,2€. El hombre que me ha atendido se ha inventado los precios en el momento. A parte de todo esto, han tardado una eternidad en atenderme y no llevan ningún orden. De hecho, la mayoría de las personas que han entrado después de mí han salido antes que yo. Espero no tener que volver nunca jamás. Un servicio caro y penoso.
Fer Fal
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Helaina Harvey
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia pésima. Pedí unas diapositivas impresas a doble cara. Al llegar a casa me encuentro con que al girar la hoja, las diapositivas por detrás están boca abajo. Al volver, la chica me dice que esto es lo normal, cosa que no es verdad debido a que todas las demas copisterias no lo hacen así y es imposible leerlas así. Es muy muy caro el sitio. Pagué 6 euros por las diapositivas (de lo cual no me han querido devolver nada, a pesar de que no las puedo usar) y tuve que ir a otra copisteria a sacar correctamente los documentos. En Copy Altabix me han cobrado 2.40 para las mismas diapositivas. Recomiendo ir a Copy Altabix ya que esta a 5 minutos de este sitio, con un servicio excelente y precios inmejorables y saben hacer las diapositivas como se debe
Maria Bonmati
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Floren
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Leticia Sala
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio para imprimir camisetas personalizadas, entre otras cosas.
Juan Carlos Mira Marin
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jenny Ana Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, y encuentras lo que necesites
José Luis T
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Miguel
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Bastante caro
saiko beats
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
patricia alcaraz
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Miriam Santa Cruz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
DAVID CORELLA
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Algo caro
Maneul Agullo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
fernando Coves Penalva
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
El lugar es muy caro y la atención no es de la mejor. Prefiero ir a libercopy.
Mariana Silva
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
13:50 y el establecimiento cerrado..
Laura
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal! Llamo por teléfono a las 12 del medio día, pregunto si me pueden imprimir y encuadernar un dossier importante (que tengo que entregar al día siguiente) me dicen que si, que se o envíe por email y me pase a última hora (las 8). Se me ocurre llamar a las 7:30 para asegurarme de que lo estaban preparando, y me dice la dependienta que no me lo puede imprimir porque se me va a quedar en mala calidad, que vaya a otra imprenta. Me tocó ir corriendo a otro sitio para que me lo hiciesen. ¡Keimpresión Fatal!, Si no llego a llamar me lo dicen a la hora de cerrar y me quedo sin el dossier impreso. También fui hace semanas y la dependienta te trata como si fueses su mejor amiga, nada profesional, te llama cariño mientras masca chicle y hace otras cosas que ni si quiera te está mirando a la cara. En fin, podrían sacar mucho partido a esta franquicia, pero por el camino que van...
Alejandro Pastor
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y rápido
Neder
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
No he tenido ningún problema, me han atendido bien, el trato correcto y el trabajo bien hecho y rápido, en lo que a mi respecta el keimpresion de altabix es muy recomendable. Por cierto, si alguien me viene a pedir un trabajo cuando faltan 5 minutos para terminar mi jornada tampoco lo atendería, los horarios están para algo, las quejas con sentido común, aquí se valora el trabajo y el trato de un establecimiento, en mi opinión el kimpresion de altabix cumple
Rogelio Ernica
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos trabajos de impresión. Tanto en ropa como publicitarios.
Elena Gras Cabrerizo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre, colocaron el logo a la izquierda en lugar de a la derecha.... era así de sencillo.... me quedo sin camiseta y no me han devuelto el dinero
Import Sell Genki
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jorge Lezcano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mª Isabel Sempere
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos equipos
Álvaro Blasco Antón
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Luz Sánchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Una copistería con un servicio muy rápido.
Carlos Melgar Llinares
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Precios por encima de la media
David Herrero
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Arturo Parreño
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Granero Esquiva
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
María del Pilar Albert Montesinos
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal ....sería mucho..le hago unas fotos de carnet en la tienda de avd. Novelda a mi hijo y parecen que son imprimidas del móvil Nokia de hace 20 años de la mala impresion que tenian. Se lo comentó a la chica y dice que estaban bien que eran asi, sabiendo de sobra q estaban fatal, sin darme ninguna otra solución. No se lo recomiendo a nadie!!!
Xavi G
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro
Javi Sanchez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buscando por Elche un sitio para hacer fotocopias, y muy contento. Buen servicio!!!!
Jorge Mateu
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Después dicen del trabajo precario... os pongo en situación: 19.55 de la tarde. Kimpresion pedro juan perpignan... yo: buenas tardes. Para imprimir? Oscar: si claro... 150 páginas... yo: si -- oscar lista el archivo y comienza a imprimir... oscar: algo más? Yo: si por favor... me lo encuaderna... Oscar: ups... es que son menos cinco y eso tardo más y cierro a las ocho. --se me queda cara de tonto-- Total que me da 150 folios en una bolsa de plástico y me toca irme a folder a encuadernar donde la dependienta tarda 6 minutos cronometrados. A veces por poco que le paguen a oscar es mucho para su calidad profesional... y no se lo que le pagan... pero podrían poner a alguien competente... es mi punto de vista... Alguien sabe el facebook de k-impresión?
Jose Miguel
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar donde encontrar cualquier opción en regalos personalizados o artículos publicitarios
Conxi Martinez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen material y servicios, y una gran amabilidad por parte de todos los que me han atendido
amparo mico martinez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Virginia Elvira
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Es barato y la atención buena
Madogna ferrer
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala calidad de los productos
jose angel rodenas brotons
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atencion
Isa Molera
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Jesus Mateu
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Alfonso Francisco Cabrera Lledó
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Paula Antón
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Me sumo a los comentarios anteriores. En el mundo en el que vivimos no poder dar precios por teléfono, no tiene sentido,tienes que ir al sitio personalmente. He decidido ir y me dicen que me dan el presupuesto de 5/6 cosas en unas 3 semanas máximo!! Cuando normalmente en otros sitios se tarda máximo 48horas. Deberían plantearse la posibilidad de que necesitan personal, urgentemente. Desde luego, no voy a esperar ni 3 ni una semana.
María Jose V.A.
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre voy allí a realizar las copias , y hoy llamo por teléfono para que me digan el precio del revelado de las fotos y me dicen que no me lo pueden dar por teléfono es RIDÍCULO acaban de perder un cliente
Assum Agullo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Unas camisetas personalizadas muy bonitas. Deberían aceptar tarjetas de crédito
Javier Zarfino
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Agustin Macia Macia
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mercedes Navarro
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Ainhoa Lozoya
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
He llamado para que me digan que costaría fotocopiar unas fotos en papel de foto y me han dicho que no me pueden decir precios por teléfono. Me parece ridiculo sinceramente que no me puedan decir el precio, estoy indignadisima, siempre voy allí a imprimir las cosas, hice allí cuatro libros de fotos para regalar en mi boda. Ya no voy nunca más. Y le doy una estrella porque no puedo no darle ninguna.
francisco quiles
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Lihar Dark
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Ir a realizar un encargo y no poder por que no tienen datáfono, a pesar de que en la puerta de la tienda indican que admiten tarjetas. La explicación de la chica es que estaban allí desde el negocio anterior... ¿Qué negocio no tiene a estas alturas un datáfono para pagar con tarjeta? (Esto en el de Alicante, pero imagino que pasará en todos los centros)
Deja tu opinión sobre keimpresion Avenida de Novelda 49
Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.
5 (36)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (320)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (63)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (55)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (207)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (86)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (331)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (66)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (90)
Ver dirección y datos de contacto