Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Citas online Compra en tienda Recogida en tienda Servicios en las instalacionesServicios:
Tienda de informática Tienda de material de oficina Tienda de recarga de cartuchos de impresora Servicio de reparación de impresoras Papelería Proveedor de cartuchos de tónerHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
La empresa demuestra una clara especialización en consumibles de impresión, con un enfoque competitivo en compatibilidad, sostenibilidad y ahorro para el cliente. Ofrece una amplia gama de productos —desde cartuchos reciclados hasta impresoras y papelería—, complementada con servicios técnicos, renting y reciclaje, lo que refleja una estructura de negocio integral. La presencia de atención personalizada, asesoramiento técnico y soluciones a medida se reitera en múltiples testimonios, destacando especialmente la figura de empleados como Jessica, cuya profesionalidad y trato amable generan fidelización. La garantía de tres años en consumibles refuerza la confianza en la calidad del producto, mientras que servicios adicionales como reparación de dispositivos móviles y punto de recogida de paquetería amplían su utilidad para el cliente. La gestión proactiva de reseñas y la defensa de sus decisiones operativas, aunque contundente en algunos casos, evidencia una postura firme en la defensa de su servicio y operaciones.
gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
4.1 (68 opiniones)
10 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
10 opiniones
44 opiniones
Javi Marbo
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
Ramon Gonzalez
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Fotografía no corresponde con nueva ubicación.
Xavier Berzal Roa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Establecimiento para la compra de accesorios de impresión, informática, móviles,... También disponen de un pequeño taller para la reparación de dispositivos móviles. Es punto de recogida/recepción paquetería UPS, GLS,... Un 10 para el servicio, el trato y la amabilidad del personal de la tienda
Ana Belén Martínez Salas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y profesionales, siempre me consiguen lo que necesito y Brian es encantador
Robert van Lier
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Goed bereikbare winkel voor kantoor artikelen en printer inkt. Snelle en vriendelijke service.
Jonatan Segovia Gomez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Primero de todo, no se merece ni una estrella, Una tarde noche te imprimen y al día siguiente por la mañana después de hacer cola y escuchar como se enroya el tipo moreno con gafas , te dice que la impresora lleva unos días estropeada, lo que eres es un jeta , no hagas perder el tiempo a la gente, el tiempo es valioso como para malgastarlo con gente como tú . Os merecéis que os cierren el chiringuito , por mi parte ya no soys bien recibidos en este barrio. Por qué no es la primera vez que lo hacéis. Me enfada mucho este tipo de personas que va de graciosillo y luego soys carroña
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Hola Jonathan. Monta tu negocio y decides lo que haces en él. Pasate en un par de semanas cuando llegue la impresora nueva, como te hemos dicho, y nos vuelves a explicar. Lo único que te pido es que no vuelvas por tienda pero pases más tiempo en clases de educación. Firmado: el moreno con gafas.
Sara Bermudez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
En mi vida me han mareado tanto y cada día se inventan una cosa. Un día si les apetecen imprimen y cuando les da la gana no. Aparte se forman unas colas porque te atienden con lentitud y que te hacen perder el tiempo.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Buenos días Sara, Tal y como hemos comunicado, estamos pendiente de recibir una nueva impresora para dar mejor y más rápido servicio a los clientes. Sobre la rapidez, entiendo que, como todo el mundo, queremos ser atendidos correctamente y por ello dedicamos el tiempo necesario a cada cliente. Un saludo
Raul Gamiz
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
ROCIO ALVAREZ VILLAR
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jorge G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto siempre. Atentos. 100% recomendables.
Ennalisse Personal (Las Cositas de Ennalisse)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pues no entiendo tanto hate gratuito. Son super profesionales, amables a rabiar, buenos precios, buen servicio, siempre te atienden con una sonrisa, avisaron con muchísima antelación de su mudanza, tanto con un enorme cartel como a cada cliente que entramos en la tienda. Buen producto, buen servicio, atención inmejorable. Para mí se merecen más estrellas pero solo me dejan poner 5
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchísimas gracias! Intentamos hacer las cosas lo mejor posible pero, a veces, parece que no es suficiente. Comentarios como el tuyo nos ayudan a sobrellevar otros ;)
Toni Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los dependientes/as, son muy amables.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias Toni!
Mertxe Alarcón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Súper amables y educados. No entiendo las reseñas negativas. Yo he ido varias veces a buscar paquetes y son majísimos.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Muchas gracias Mertxe! Intentamos ser majísimos, pero, por lo visto, no se lo parecemos a todo el mundo😭 Nos alegramos con poder ver que mucha gente aprecia nuestro trabajo❤️
Aurelio Rios
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Àlex Peña Ströhlein
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Está cerrado! Cartel de "En alquiler '. En internet pone que está abierto. Dejadez absoluta de Prink. Contesta el de Prink diciendo que está en internet PERO no he visto indicación alguna en el local y en internet pone una calle pero no hay indicación de que se hayan mudado y YO NO TENGO PORQUE SABERME LAS CALLES NI MIRAR NINGÚN MAPA. Es ilógico. Pero claro, en este país de sangre caliente lo más fácil es no aceptar no hacer bien las cosas y culpabilizar al cliente con lo que no hay empatía ni evolución. Pongan la informacion completa y útil en Internet. Dejadez absoluta y añado que me denigran, ni pi de lo que es un cliente.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Hola Álex, Te respondemos de nuevo ya que editas la respuesta por no aceptar tu error. Tuvimos una pancarta durante 1 mes antes del traslado de 2 metros por 3 metros. A cada uno de los clientes que entraban en tiendalo avisamos. Enviamos mailing a nuestra base de datos y SMS. Una vez nos vamos, e incumpliendo lo pactado (eso es otro tema) la propietaria del local anterior quita la lona que habíamos dejado. Si nos llamáis os decimos la dirección, os damos indicaciones tales como "la calle por detrás detrás del LIDL" o "la rambla donde ponen el mercado los miércoles". ¿Qué más quieres que hagamos? Reseñas como la tuya (en la que sabes que lo tienes la razón) solo hacen daño al comercio que levanta sus persianas cada día e intenta dar el mejor servicio posible. ¿Empatía nos piden? Es tener la cara bien dura. Información completa la tienes en internet como nos pides. Que no quieras verlo ni reconocerlo dices mucho, y no bien, de ti. Dejadez absoluta, volvemos a repetir, la que demuestras al contestar con tu sangre caliente por no reconocer que te has equivocado. Por suerte, si sabemos lo que son los clientes. Gracias por todo y esperemos que si puedas tener lo que, erróneamente, nos pides a nosotros: empatía y evolución
Sylvain Sachot
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Horrible. No dar trabajo a esta gente. No saben lo que hacen, se cargaron un móvil mío que funcionaba, sin excusa, sin compensación ni nada. Peor, al no haberlo testado antes de abrirlo, implicaron que el móvil estaba roto, haciendo de mí el mentiroso de la película. El tipo de servicio que hace daño a la profesión y a la gente honesta. Uno se puede equivocar, pero la profesionalidad también pasa por reconocerlo. Suscribo también al comentario anterior sobre los cartuchos que realmente no son compatibles.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Buenas Sylvain, antes de nada, lo sentimos por el inconveniente. Nos trajiste un teléfono que no se podía comprobar, como bien indica la hoja del check-in, por lo que no podíamos saber si tenía algún otro problema o no. También te dimos la solución de mandarlo al laboratorio de Madrid para que pudiera ser reparado. En cualquier caso quedamos a su disposición para cualquier asunto, muchas gracias!
Josep Garrigos
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Tracte cordial i molt bona acollida Botiga recomanable
Vicente Viñaras
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Calidad a buen precio. Recomendable
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Muchas gracias!
Manuel Muñoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nines Gonzalez Medero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
En plenas fiestas están como punto de recogida y llevan días sin abrir y sin aviso ni de cuando van a abrir y los paquetes con fecha de recogida. Me parece vergonzoso.No había ningún cartel,puede que lo quitarán,solo había cartel en las fechas del 22 de diciembre hasta el 26 de diciembre por baja del personal,pero esta última vez no había. En el horario visto en Google tampoco había modificaciones,de ahí mi reseña. Evidentemente puede haber bajas,pero el puesto se cubre. Un saludo
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Buenos días Nines, Las empresas con las que trabajamos están avisadas. El horario cambiado en Google y un cartel en la puerta que indica que abrimos en horario habitual el día 8 (hoy) y el porqué cerramos. Lamentamos que en plena campaña de festividades hayamos tenido la mala suerte de tener varias bajas de personal y tener que cerrar 2 días y medio, los principales afectados somos nosotros, pero entendemos vuestras molestias. Desde aquí nuestras más sinceras disculpas, pero nos gustaría que se dijera la verdad. Había cambio de horario en Google y cartel en la puerta. Un saludo. Pd: Las reseñas a una tienda que da un servicio y que está como punto de recogida solo afecta al negocio, esperemos que todas las personas que ponen éstas reseñas nunca hayan tenido que faltar a su puesto de trabajo por una baja.
Rosa Edo Oliete
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Compre unos cartuchos para impresora HP, me dieron unos que me dijeron eran compatibles con la HP, pero no fue así y mi sorpresa fue que al devolverlos me dijieron que no devolvían el dinero, que me daban un abono para comprar otra cosa, pero yo no quiero otra cosa, pues no se le devuelve el dinero, por cierto me dijieron que los cartuchos que yo quería estaban descatalogados vamos que no se hacían ya y resulta que mi hijo los ha comprado por Internet
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Buenos dias Rosa, Hubo un malentendido, disculpa. Los cartuchos que usas sí se siguen fabricando pero hubo rotura de stock. Es decir que no quedaba puntualmente en los proveedores en ese momento. Puede que los encontrases online claro, restos de stock que aún quedaban. A día de hoy está solucionado el problema y los tenemos en tienda. Lamentamos el malentendido por nuestra parte. Un saludo,
Customer Joe
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los precios no coinciden. Los precios expuestos no son los reales, te estafan. Quería comprar un pendrive y en la etiqueta en la cual ponía la marca, el modelo y la capacidad del pendrive marcaba un precio, pero a la hora de pagar el precio subió 2€ más. Cómo cliente si en el precio expuesto pone una cantidad se me debe de cobrar esa cantidad, no otra, podría poner una hoja de reclamación, pero es solo un pendrive. Mala experiencia, si los precios están desactualizados no es nuestra culpa, los precios mostrados son los precios que se deben tratar, porque es su deber cambiarlos a todos si está mal.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Buenas tardes, tienes razón, hubo un malentendido y nos confundimos en tienda ya que estábamos haciendo cambios en los precios pero puede pasar, como digo tienes toda la razón y los precios que hay ya son los correctos, perdona las molestias.
Pilar Lasdiez Lozano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace unas semanas compré un cartucho de impresora de la marca Prink, funciona perfectamente y el resultado genial. El precio muy económico. Jessica es muy profesional y nos asesoró en la instalación. El establecimiento es 100% recomendable. Volveremos seguro. Muchas gracias Jessica.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su tan buena reseña, Pilar! Cualquier duda, pásese por la tienda o contacte con nosotros. Esperamos verla de nuevo por aquí. ¡Muchas gracias de nuevo!
Amelia Cobo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jessica nos ha atendido con toda la amabilidad del mundo. Me ha arreglado el movil en un momento y súper bien.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su buena valoración, Amelia! Estaremos siempre dispuestos a ayudarle (:
Rosmar Panaderia-Cafeteria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su tan buena valoración! Estaremos encantados de volverle a atender
Serigraf Bcn
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención por parte de Jessica. Nos ha ayudado mucho en temas técnicos. Los precios muy buenos.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su tan buena reseña! Cualquier duda que tenga, no dude en contactarnos. ¡Gracias de nuevo!
Finkley96
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con la atención recibida por parte de Jessica. Sin duda alguna volveré a comprar aquí, un cliente que han ganado.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su buena valoración, Finkley! Le esperamos para la próxima :)
Isabel Cerrato
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su buena valoración, Isabel!
Myriam Martínez (Sybila)
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El 7 de julio de 2022 compre una tinta de impresora para la maquina de mi hija de 10 años. Ha pasado el verano sin hacerle practicamente uso ya que no hemos estado en periodo escolar y apenas la ha usado. hace un mes cuando fui a hacer una impresión y vi que salia la impresion rayada y borrosa pero como no la volvi a usar hasta la semana pasada no le di importancia. La semana pasada fui con el ticket de compra correspondoente y el cartucho y la chica, tan amable que fue cuando la compre se convirtió en otra persona. Peso el cartucho sin mas y dijo qie estaba vacio. Fin. No miro el ticket de compra, no pregunto nada. Lo peso y listo. Yo le pregunte, porqie no me lo pesaste cuando me lo vendiste? No me contesto. Que estuviera vacio despues de comprar un producto donde pone qie puedes hacer al menos 500 impresiones y ademas tiene un 20%de tinta extra, dp de decirle qie apenas hemos impreso nada, no creo qie sea un respuesta de un buen vendedor. Simplemente. No me dio mas explicacion, vacio Y obviamente no me ofrecio una solucion o alternativa. Cero. Gastarme 36 euros despues de haber impreso no mas de 70 hojas en blanco y negro, por decir muchas porque no hemos impreso casi nada.... Sinceramente. Un timo. No volveré a comprar en una tienda prink.estoy tan enfadada que ademas hare la correspondiemte reclamacion al dpto del consumidor.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Estimada Miriam, lamentamos mucho lo sucedido. Pero como le hemos informado en tienda, los cartuchos pasan por un estricto control de calidad, por esto mismo, ofrecemos garantía en los mismos. Para poder aplicar dicha garantía, debe cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos, es que el cartucho tenga un mínimo de tinta. En su caso, el cartucho marcaba 26gr, que significa, que está vacío y no llega al mínimo establecido para poder tramitar la garantía. Le informamos que también puede sacar los informes de impresión desde su impresora, donde le indica las páginas que ha impreso tanto en negro como a color. Le invitamos a que pase de nuevo por la tienda y pesarle los cartuchos nuevos, para que pueda comprobar la diferencia personalmente. Cualquier duda, quedamos a su disposición.
Christian Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio, con una chica muy simpatica atendiendo
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Christian! Esperamos verle pronto por la tienda de nuevo :)
David Navarro Rebés
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un muy buen servicio. La chica que me atendió, fué muy amable y profesional, solucionandome el problema de la forma más eficiente. Volveré sin duda alguna.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, David! Con clientes como usted, también nos lo hace muy fácil. ¡Cualquier duda, estamos para ayudarle!
ARIADNA
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Gracias por su valoración, Ariadna! Seguiremos trabajando para conseguir sus 5 estrellas ;)
.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y atención de la encargada y mi reparacion de pantalla del móvil solucionado muy rápido. Muy recomendable
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña tan positiva! Nos encanta saber que quedáis satisfechos con nuestro servicio, ¡lo damos todo!. Cualquier duda, ¡no dudes en llamarnos! Muchas gracias de nuevo :)
Luis Delcazo Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran servicio y atencion. Un 10
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias, Luis! ¡Cualquier duda estamos a su disposición!
Alberto Rodriguez Oliver
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica que atiende es súper amable además de profesional 100x100 aconsejable. En apenas una hora móvil reparado.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Alberto! ¡Nos complace que nuestro servicio le haya agradado tanto como para darnos 5 estrellas!
Rosario García Colomo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Gracias por su reseña, Rosario! Nos complace saber que su experiencia haya sido tan positiva :) ¡Le esperamos!
clarilara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena y desinteresada atención, han revisado mi impresora sin coste alguno. ya estaba contenta antes por el trato, y los cartuchos de tinta que van muy bien. Gracias
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra mucho que esté contenta con nuestro servicio. Ya sabe que por ser clienta de nuestra tienda, ¡el servicio de mantenimiento de su impresora es totalmente gratuito! :) Cualquier duda estamos en contacto. ¡Muchas gracias de nuevo!
Kino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos cartuchos compatibles y originales, buen asesoramiento y mejor atención. Tuvimos una necesidad urgente hace un par de años y el resultado del servicio fue excelente, totalmente recomendable.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Kino! Nos alegra mucho que su experiencia en la tienda haya sido tan satisfactoria. Seguiremos trabajando para que, cuando nos necesite, volvamos a atenderle con la misma eficiencia. ¡Hasta la próxima!
Adriana Méndez Blasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y aconsejan muy bien!! Lo recomiendo
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Ariadna! ¡Con clientes como usted es fácil serlo! Cualquier duda, quedamos a su disposición :)
Stefani
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente vendedora Jessica siempre me tiene a la última en las buenas ofertas que tienen en cartuchos para mi impresora, gracias!!
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias a ti, Estefanía! Hacemos todo lo posible para traer el mejor producto del mercado para nuestros clientes. ¡Estamos encantados de atenderte!
Jordi Colominas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha profesional, atenta y rapidez en reparación de móvil
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Jordi! ¡Estamos encantados de atenderle! Cualquier duda, no dude en pasarse por la tienda :)
Avril
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Abril! ¡Esperamos verla pronto de nuevo! :)
nuriaj21
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Serviciales, si no tienen lo que buscas, te lo encuentran, proveedores de confianza.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Nuria! Estamos aquí para ayudarle :)
Marco Rojo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
De momento he ido dos veces y bien atendido con precios correctos.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias por su reseña, Marco! Nos alegra mucho saber que está contento con el servicio y nuestros precios :) ¡Le esperamos de nuevo!
juanjo Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo un tiempo comprando y la atención siempre excelente. Cualquier problema con los cartuchos ha sido solucionado al momento. Un diez también para Jessica en profesionalidad y simpatía.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchísimas gracias por su reseña, Juanjo! ¡Estamos encantados en atenderle cuando nos necesite! ¡Muchas gracias por elegirnos! mantendremos el nivel para estar a la altura de su reseña! :)
Antoni
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen precio. Servicio amable.
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
¡Muchas gracias Antoni por su reseña! Estamos encantados de ayudarle :) ¡Ahora también reparamos móviles y tablets! ;)
Juan Manuel Rubio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial atención muy profesional
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Gracias!
Manuel Ortiz Flores
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable y te explican todo lo que necesites saber sobre los cartuchos y impresora
Respuesta de Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Muchas gracias! Para cualquier cosa estamos a su disposición.
Francesc Secall
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Emília Casasola Marti
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tomas Gálvez Lorca
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Sergio Martin Murciano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato correcto pero precio de los cartuchos prink muy cercano al precio de los cartuchos originales...no merece la pena la diferencia de precio
Bea Durán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MAICA TEODORO CAMPAÑA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
juan je Palacios Palacios
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Bou Torrent
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Autoescola
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Jaume Hernandez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Ellen Paola
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a por cartuchos y me gustó la atención la chica me dio la opción de dos tipos y fue muy amable para explicarme los detalles , volveré seguro ....
Josep Hereu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
roberto ochoa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Comprar cartuchos de tinta para impresoras
Pedro Escalera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Responden de su producto, amables y tienen de todo como en botica
Teresa Lopez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Arcadio KM
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Ramón
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y profesionalidad. Te aconsejan bien.
David Julian
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquín Alquezar
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Bueno,no quisieron buscarme por nombre y registrar mi compra.
Maria José Laso
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Es una buena solución y económica. No tengo problemas de tinta pero si q de vez en cuando sale un mensaje q no es el cartucho original y se tiene q poner uno original
Deja tu opinión sobre Prink | Cartuchos, tóner e impresoras - Esplugues de Llobregat
Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (66)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (60)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (68)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (73)
Ver dirección y datos de contacto
4 (81)
Ver dirección y datos de contacto
3.1 (67)
Ver dirección y datos de contacto