Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Se identifica como de propietarias mujeres Aparcamiento de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Recogida en tiendaServicios:
Quiosco Librería Tienda de regalosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre Quiosco Mind the Gap
La valoración de Quiosco Mind the Gap revela una polarización extrema en la experiencia del cliente, lo que contrasta con una base de usuarios mayoritariamente satisfecha. Existe un segmento significativo de opiniones que destacan un trato amable, eficiente y con dedicación personal, incluso en gestiones complejas como devoluciones de Amazon o paquetería de otras plataformas. Varios clientes reconocen la paciencia, la claridad en las indicaciones y la disposición para ayudar más allá de lo estrictamente necesario, como en casos de incidencias documentales o búsqueda de albaranes perdidos. El local, aunque pequeño, es descrito como acogedor, con encanto retro y una amplia variedad de productos que van más allá del servicio de paquetería.
Destaca especialmente el volumen de reseñas positivas procedentes de usuarios que repiten visita, lo que indica una fidelización real. Estos clientes valoran no solo la funcionalidad del punto de recogida, sino también el trato humano, la rapidez y la profesionalidad demostrada en operaciones que, según muchos, deberían ser más complicadas de lo que aparentan. Hay testimonios que enfatizan la empatía del personal, como el cambio espontáneo de idioma para facilitar la comunicación, o la atención detallada en primeras visitas.
A pesar del tono conflictivo de algunas respuestas del propietario a reseñas negativas, la percepción general entre quienes valoran positivamente el servicio es de normalidad operativa, trato respetuoso y eficacia en la gestión. El hecho de que muchos clientes manifiesten haber ido con prevención por comentarios negativos, pero hayan salido satisfechos, refuerza la idea de que la experiencia real en el punto de atención no coincide necesariamente con las críticas más virulentas. Esto sugiere una gestión operativa sólida en términos de logística, aun en un entorno de alta presión y bajos márgenes económicos por servicios de paquetería.
gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
4 (119 opiniones)
17 opiniones
6 opiniones
12 opiniones
14 opiniones
70 opiniones
josep donadeu pla
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Jordi Escruela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot bé!
Sergi M
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tarik Riyahi
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
0% recomendable recojer pedidos aqui, por desgracia era la que mas cerca me pillaba de casa, no vuelvo
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Bon vent i barca nova
Eddy Roca
hace 6 meses - 3 (Experiencia positiva)
Victoria Santamaría Gil
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Son a mables y competentes .
Franki
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La mujer que atiende es mal educada, borde y desganada. No recomiendo hacer pedido de Amazon para recoger en este establecimiento porque no los recibiréis. La mujer no sabe realizar los trámites, no se aclara con la tableta para hacer la entrega y si tienes alguna incidencia, como que el paquete no lo tiene aunque Amazon te informe que sí, no le preocupa lo más mínimo. Dejadez total. Eso sin tener en cuenta que el local podría limpiarse y ordenarse un poco de vez en cuando que parece un almacén de trastos. Añado más, como gestiones un pedido de Celeritas que la empresa te indica que no lo empaquetes ni lleves etiqueta la mujer te dice que no te lo coge, que te busques la vida porque a ella no le pagan por empaquetar. Entonces, para que ofreces un servicio de recogida y envío de paquetería? Surrealista. Huid!!!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Es complicado que le entregáramos un paquete de Amazon, ya que de Amazon solo hacemos devoluciones. Por tanto el resto de su comentario no tiene sentido. Ya nos contará quién le paga para poner comento negativos, tal vez también queramos participar
Anna Chincho Serrano
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rosmery Domingues
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
La señora es una impresentable y una mal educada. Fui a devolver un paquete pequeño de Amazon y me dijo que tenía que traer el paquete preparado cuando el mail de Amazon especifica que la tienda lo preparaba todo porque ella no podía perder el tiempo empaquetando paquetes y que además Amazon les da unas bolsas de mierda ( dicho por ella misma) que Amazon puede poner las instrucciones que quieran pero que tenía que acostumbrarme a llevar los paquetes envueltos. Pues señora si es así deje de trabajar con Amazon y no ofrezca este servicio que quién decide trabajar con ellos es usted y los clientes no tienen que pagar su amargura y su mal trato. Si pudiera darle -100 puntos se los daba porque ni una estrella se merece.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
El dia que podamos poner resñas ss los clientes, a usted también le pondremos -100, si le recomendamos empaquetar su devolución es para su bien . Si no le gusta nuestro servicio, no hace falta que lo quitemos, la gran mayoris de la gente está satisfecha, simplemente vaya a otro sitio, es más mejor no venga, porque no le atenderemos, no tenemos ninguna obligación
hiilda salinas
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Yennisys Hoyer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empanadas muy ricas 100% recomendado
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la ressenya, però crec que et confons, nosaltres no venem empanades😅
Lorenzo garcia franco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
muy centrico para recoger paquetes y poder comprar la prensa
Rosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A part de tot el que es pot trobar en un quiosc i més... bufandes de llana super flonja, ponxos, gorros de llana... La mestressa un encant!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva ressenya!
Sergio Gimenez Casado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La señora muy amable y simpática, siempre que he ido me ha tratado muy correctamente, gracias
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu amable reseña. Esperamos verte de nuevo pronto
Jose ANTONIO ASNA GONZALEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pues en mi caso, agradecer la paciencia a la señora que está TRABAJANDO y me ha explicado con detalle y amabilidad todo lo que necesito para hacer una devolución. No es la primera vez que voy ni será la última. A veces nos olvidamos que todos o casi todos trabajamos de cara al público, y el trato nos gusta que sea recíproco, no solo por parte del trabajador sino también por parte de los que vamos como clientes
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu reseña y por tu comprensión. Esperamos verte pronto de nuevo
Armando Sidro
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lugar con encanto donde el aparentemente desorden no lo es, me pasaría horas mirándolo. Personal muy amable.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu amable reseña
MissNana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He leído unas cuantas reseñas negativas hacia la persona que lleva el negocio y no los entiendo. Acabo de ir con mi pareja a recoger un paquete. Era mi primera vez y no sabía qué hacía falta enseñar para recogerlo. La mujer me lo ha explicado todo muy bien, ha sido muy amable y paciente . Gracias !!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu reseña.
BadNatsuBB
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La señora es muy amable, he ido con mi novia hace un rato, y te explica las cosas super bien y con paciencia, la gente que escribe esos comentarios tan malos creo que no sabe que es trabajar cara al público y me parece que tienen poca consideración y se piensan que se lo tienen que dar todo servido. No suelo recibir muchos paquetes pero si se vuelve a dar el caso la escogería a ella.
Victor Paraiso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Le dejo mejor una recomendación a la señora de la tienda: Ponéis el servicio de paquetería para ATRAER clientes, no espantarlos. Sabemos que no os trae beneficios, pero si tratas mal a quien acude a la tienda, ser un punto de recogida te va resultar una perdida de tiempo.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Ja explicaràs que t'han fet per tractar-te malament
air Cp
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Miquel Angel
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Val la pena anar un dia... Petit però gran sortit de productes... Vaig recullir un paquet i el millor era el seu caràcter... Es molt rara de caràcter i te sortides estrambòtiques... El pròxim paquet el tornaré a recollir allà... Son de les típiques persones amb perill D existincio.... Caràcters raros!!!
ANGELA VELASQUEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La señora encantadora, me atendió a pesar de estar tan ocupada con el día de San Jordi, me hizo el favor de hacer una devolución a Amazon. El local es pequeño pero con mucho encanto, es un quiosco muy recomendable.
Meritxell Portillo Araújo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vaig sovint a retornar paquets i tot sempre perfecte. T'atenem amb molta amabilitat i eficiència. Sincerament no entenc els comentaris negatius que per descomptat no són certs.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva resenya, esperem tornar-se a veure aviat
La Oscuridad Te Acecha
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Señora muy borde que, además, te justifica su trato en las respuestas que podéis leer bajo estos comentarios diciendo que esto es así porque la recogida y entrega de paquetes no le reporta suficientes beneficios. Y yo le digo: Señora, la amabilidad no va según si una persona le da más o menos beneficios. Usted ha elegido un trabajo de cara al público, y tanto si nos dejamos 10 céntimos como 10 euros nos merecemos un trato normal. No le pido una alfombra roja, pero no sea borde, por Dios!!!! Y si no le gusta recoger y entregar paquetes no ofrezca usted este servicio. Llame a Amazon, GLS, Celeritas o quien quiera que sea y les dice que ya no va a recoger ni entregar paquetes. A lo mejor nos hace un favor a todos y a usted misma que vivirá menos estreñida. Firmado: Una persona que he ha ido varias veces y ha decido no volver nunca mas gracias a su "encanto".
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gràcies per la teva resenya. Ha deixat molt clar qui és "borde". Si llegeixes tots els comentaris veuràs que hi ha molta més gent satisfeta que amargats com tu. T'agraim moltíssim que no tornis més, ja que "clients" com tu són els que fan que cada dia tanquin més punts de paquetería. Potser el dia que hàgiu d'estar tot el dia a casa perqué us portin o recullin un paquet tornareu a comprar a les botigues i deixareu de comprar per internet i de tornar més de la meitat de coses que compreu. Sou una generació que us declareu ecològica i no us doneu compte del que comporta tot aquest trànsit de paquets. Si hem tingut que fer aquest servei és perquè les vendes a la botiga no donen per viure. Això sense oblidar que si el tracte és "borde" com dius és perquè tu també ho hauràs sigut, ja que us creieu amb tots els drets i veniu amb molta prepotència, pensant que sempre teniu raó, però sempre us falta o una etiqueta o identificació, o porteu els paquets sense embolicar o embolicats de qualsevol manera. Sàpigues que som el punt de recollida de Mataró que recollim i entreguen més paquets per alguna cosa sera Apa vinga. Bon vent i barca nova
Daiana Ca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui a retirar dos paquetes y era mi primera vez que lo hacía de esta manera. La señora aparte de ser muy amable y educada también me explicó las cosas que necesitaba. He leído malos comentarios y creo que la gente debería valorar más a la personas que trabajan de cara al público. La escuché hablar en catalán y como se dio cuenta que yo no lo hablaba me habló en castellano sin ningún problema. Muchas gracias también por este gesto. Lo recomiendo.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu reseña
Pitu Casals
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables con la recogida de paquetes. Serviciales
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gràcies per la resenya, i recordeu que apart de la paquetería, tenim moltes coses més😉
Nika Dahmani
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Voy siempre a recoger paquetes. Una mujer muy amable y cordial.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu reseña
Raul Pinto joyas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una senyora molt amable,i en un espai molt reduït hi han moltes coses per el agrado dels vianants i turistes q vinguin a donar una volte per el centre de la ciutat. Molt recomanable.
Kathleen RT
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
La señora trabaja de cara al público, como tal debería tener al menos un trato cortés y educado. Tiene un local que es interesante, lleno de productos variados,son embargo muy estrecho, que es difícil estar allí cuando se espera y hay más gente , además que te riñe para q te apartes. cuando me tocó el turno a mí ni siquiera me habló cuando me entrego el paquete, un hola y aquí tienes y adiós ,lo mínimo en educación siempre va bien para una buena convivencia. Lo bonito es que es una dog lover,le da mas humanidad. A ver si para la próxima ,si es que hay ,me encuentro con un poco más de amabilidad, eso es gratis y el mundo lo necesita. Gracias
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Lamentamos mucho que no hayas tenido una experiencia más agradable, pero como bien dices la tienda es pequeña y nos colapsais con la entrega y recogida de paquetes por lo que la atención ha de ser lo más rápida posible. Y a veces después de mucha gente que viene sin los códigos para recoger o sin las etiquetas de la devolución, con insultos y malas formas tal vez tampoco estamos para una sonrisa. Prueba un día a venir a comprar bisutería, revistas, libros, ropa o una de las mil cosas que tenemos verás como la atención será mucho mejor. Tenéis que entender que la paquetería es un servicio que os presentamos que no nos reporta casi beneficios.
Eloi Esgleas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fa molts anys que vaig al quiosc Mind the Gap, sempre he sigut molt ben tractat i amb molta eficiència per part de la seva propietària. Em sap greu llegir comentaris negatius vers aquest establiment, de fet em fan pena les persones que els escriuen, amb aquests aires de grandesa però comprant per Amazon i fent devolucions amb exigències. M'agradaria veure aquestes persones darrere d'un taulell atenent el públic.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu reseña y tu empatía
Amanda Romero Torres
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El peor trato que puedas recibir. Esa señora parece sacada de una cueva. Me ha perdido un paquete porque no le dio la gana de leer el código QR de devolución con el escanner del tablet o movil, y lo que hizo fue apuntarse el código a mano en un papel diciendo que luego lo entraba. Evidentemente no lo ha entrado, o lo ha hecho mal. El numero de albarán no consta, y por lo tanto el paquete está perdido con el consiguiente perjuicio para mi. Huid de ese sitio!!!!! buscad otro sitio para hacer los envíos. Por supuesto, tiene una estrella por que no se pueden poner 0.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Creo que te pasas de Listorra. Porque en esa cueva tu debes de ser el troll. Si anotamos el código en lugar de escanearlo, es porque el sistema informático a veces está caído (no es nuestra responsabilidad) y así te ahorras tener que volver en otro momento. Como es que si has perdido el paquete, no te has puesto en contacto con nosotros para ver qué ha pasado en lugar de escribir una reseña insultante? Si como dices no se escaneo el QR o se hizo mal, el paquete aún lo tendremos nosotros. Si, se escaneo, lo habrán recogido y ya no es nuestra responsabilidad. Por cierto aún que anotemos el código más tarde, se te da igual el resguardo, por lo que si no lo tienes es que lo has perdido tu. Un poco de coherencia y menos insultos. Tal vez entonces se habría resuelto tu problema Y lástima que no se puedan poner estrellitas a los clientes, porque también te pondríamos 1
GS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fui a recoger un paquete. Todo perfecto.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva resenya
José Miguel Conesa López
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lo usé como punto de envío para Amazon. Tuvieron paciencia y habilidad.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu reseña. Esperamos volver a verte pronto
Irene P
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El lugar tiene el encanto de esos kioscos de toda la vida, que ya poco quedan. Gran variedad de todo tipo de productos. La dueña es encantadora, se mostró muy amable y atenta con el tema de la devolución que tuve que hace de SHEIN.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu reseña. Esperamos volver a verte pronto.
Alex Vico
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Simplement m'encanta. Sempre sóc atès amb moltissim amor.
Llibertat
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hi he entrat dues vegades, una a intentar comprar una revista i l'altre a portar un paquet. Les dues vegades la senyora ha estat desagradable, intentaré no tornar-hi, tens la sensació d'haver-li de demanar perdó per entrar.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Una revista=2€ amb un marge del 10% després de descontar el transport benefici 20ctm. Entregar un paquet 30ctm. Potser vol que per 50ctms li posi la estora vermella. Llàstima que no poguem nosaltres posar ressenyes als clients, perquè de desagradables i maleducats n'hi ha un munt, són normalment els que posen ressenyes negatives. Ens alegrem molt de que no tornis més.
mari carmen sofi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido a recoger un paquete, sin problemas, y la señora muy amable .
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas ganas por tu reseña. Esperamos verte de nuevo
פָבִּיאָנָה
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar pintoresco y encantador. ❤️ mantiene la esencia de tienda de toda la vida y se valora mucho. 👍🏻 a parte puedes devolver paquetes con toda la confianza y seguridad. La dueña es clara y da confianza.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu amable reseña. Esperamos volver a verte pronto
Maite Guberna cano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excel·lent atenció als clients
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltres gràcies per la teva ressenya
Ferran Camps
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Joan Vinyals
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Quiosc de centre ciutat dels d'abans
Alberto Hermosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sempre que he anat a fer una devolució ha estat perfecte. Sobretot tenint en compte la misèria que Amazon els deu pagar per fer aquest servei.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies, per la teva resenya Si, no es que paguin cap fortuna i menys els de Amazon.
blanca (Blanca)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fa poc que visc a Mataró i he entrat per saber on havia d'anar a buscar uns paquets que no podia rebre a casa. Sorpresa al llegir les respostes als comentaris negatius. Les meves felicitacions per la contundència, esteu oferint un servei que es doblement externalitzat. Ho externalitza l'empresa que ven productes per internet (que s'estalvia tenir punts propis de recollida) i ho externalitzem els compradors que podem fer la nostra vida sense tenir que esperar tot el dia a casa per recollir un paquet que és suposa compres per internet per "estalviar temps". Qui tingui queixes que s'hi fiqui fulles, o es queixi a Amazon, a veure quina resposta reben. Amb sort no l'atendrà algú vivint en un Gulag de Pakistán amb un español de Google translator.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva resenya, estem contents de veure que algú comprèn la feina que fem i les dificultats que ens suposa. En uns temps en què tothom només pensa en si mateix i en ser ben servit, és bo que algú pensi també en qui els serveixen. Esperem veure't sovint
marc aluja
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio M.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gràcies per la teva puntuació. Agraïts
Albert Auge Aloma
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gràcies per la teva ressenya
Chema López
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Anna Pérez Massuet
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Com sempre tot perfecte! Vam anar a tornar paquets grans de amazon i ens ho va fer tot en 5 min. Moltes gracies guapa!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gràcia per la teva resenya
Mteresa Rubio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot tipues de revistes i diaris! Bon servei!
Lula18 “Lula18”
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Ens agradaria molt que ja que poses una puntuació baixa, ens expliquessin el motiu.
Antonio Estape Sans
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot correcte.
Bernat Alsina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantàstica experiència tant amb compres com amb devolucions d’Amazon. Per aquestes últimes, tenint en compte la quantitat d’inconvebiebts que Amazon posa als punts de recullida, aqui son uns fantàstics professionals, i amb una gran paciència i atenció
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva ressenya i la teva amabilitat
Mia Font
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Noe
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me recomendaron que fuera porque estaba buscando una cosa muy concreta y la encontré. Antes de ir le mande un what para que me confirmara si tenía el artículo que estaba buscando y me contestó al momento. La sra que me atendió fue muy amable y correcta en todo momento.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu reseña, esperamos volver a verte pronto
Georgina Aparicio Hernández
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención pésima. Parece que la señora que te atiende te perdone la vida por ir a buscar un paquete enviado ahí puesto que es punto de recogida. La próxima vez lo enviaré a otro punto.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Pues be que faràs, et recomano anar a Yoigo a la plaça Santana, allà veuràs que es que t'atenguin malament. Al final amb ressenyes així el que us passarà es que tots tancarem i us haureu de quedar a casa tot el dia fins que us recullin el paquet, aneu fent... Per cert, vas vindre a recollir un paquet que no s'et hagues tingut que entregar, ja que hi havia una incidencia informatica (a nivell de la empresa de transport, no nostra) i no es podia escanejar. Malgrat tot et varem pendre les dates i fotografiar el codi, per fer l'escaneig mes tard, i t'en vares poder endur el paquet. La teva manera de donar les gracies es una mala ressenya. Esperem que sigui veritat que no tornaràs
David A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Zel Y.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Jose Marin Muelas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La tercera vez que entro y no creo que lo haga más… dos veces para una devolución y la atención a sido horrible…y la última a sido esta semana para comprar una revista y bueno…sin comentarios…la señora del establecimiento es tannn desagradable!!!!siempre pone pegas a las devoluciones…que deje de hacerlas y asunto arreglado
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
No digas "sin comentarios", di exactamente que te ha pasado. Y si poner pegas a las devoluciones, significa que os pida todo lo necesario para que la devolución llegue a buen fin, pues será que si.
Ramón Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Guapísimo lugar con encanto! ✌️😀💕💕✨✨
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu reseña , contentos de que te haya gustado gustado nuestra tienda
Marc Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bę
Juan Santini
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu puntuacion
carme fortiana colomer
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Albert Roldos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
La senyora molt amable, te de tot
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per visitar-nos i per la teva resenya. Esperem que tornis aviat
Vicky Martinez Soler
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt amable i te de tot a la botiga
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva resenya
LP
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tracte genial i molta diversitat d'articles!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la teva ressenya
Albert Ros Riera
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Hernaiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas la atención
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu visita
Joel
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención. 0 habilidades sociales para estar trabajando cara al público. Le molesta que vayas a llevar devoluciones, imagino nadie le obliga a hacerlo podría dejar de ser punto celeritas y nos ahorrábamos malas caras.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Nos gustaria que detallaras que problema has tenido, ya que no somos concientes de ninguna queja en los ultimos tiempos. Muchas gracias
Alejandro Castro Mouzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La señora que regenta el establecimiento es muy amable. Siempre nos ha tratado bien con las compras o devolución de productos para Amazon. En una ocasión la empresa de transportes extravió la devolución y Amazon obviamente al no recibirla me la quería cobrar. La señora incluso llegó perder media mañana buscando el albarán de entrega a la empresa de transporte (desde hacía más de un mes) para que yo pudiese recuperar mi dinero. Le estaré siempre agradecido ☺️
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchísimas gracias. Hacemos siempre lo posible para ayudar al cliente.
Gonzalo Martínez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención, la mujer que atiende contesta fatal!! Llegue para devolver un producto de Amazon (son punto de recogida) y, a parte de no quererlo aceptar porque no tenía la etiqueta impresa (previamente había visto en la web de Amazon y consta como un lugar que no tienes que llevar la etiqueta), me contestó fatal, inclusive alzando la voz. Cuando la paré con educación y le dije que no tenía por qué hablar así, en lugar de pedir disculpas, comenzó a justificar su actitud... con mucha educación dije que no eran formas de tratar a los clientes, preferí irme. _________ Contesto a la empresa editando mi reseña porque no me deja responder. Esta situación se llevó a cabo en el año 2019 y en ese momento se hizo la reseña. Asumo que por un error está poniendo que ha sido reciente, de todas maneras, en su respuesta se puede evidenciar la actitud que tiene la persona que escribe llamándome mentiroso y malintencionado, así como también juzgándome de no entender las normas y de ser insistente en la devolución. Las formas dicen mucho y definitivamente no volveré.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Nos gustaría saber qué día vino para la devolución del paquete, porque no hemos tenido ninguna incidencia en las últimas semanas. Jamás hemos dicho a nadie que no se puede devolver el paquete por no llevar etiquetas impresa, otra cosa es que no lleve la etiqueta en el móvil (que también lo pone bien claro en la web de Amazon). Sin ninguna referencia no podemos aceptar paquetes. Tampoco los aceptaremos si la etiqueta que traen es para hacer la devolución por correos Y normalmente quien no entiende estás normas es quien se sale de sus casillas y insiste en hacer una devolución que no es posible. De todas formas le agradecería repito que nos diera la fecha de la incidencia o nos llevará a pensar que es usted un mentiroso malintencionado
Elizabeth Minielli
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Fraskier
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo siempre que he ido he recibido un servicio y un trato correcto.Quizás si entras en la tienda con lógica, respeto y educación, recibirás el trato correspondiente. Ah... y un aviso, esa tienda es un intermediario entre el cliente y Amazon y otras compañías. NO SON RESPONSABLES de sus productos, así que las críticas a quien corresponde.
Susana Ezquerro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable y atenta 😊
Gemma casals llagostera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Enseguida m'han donat el paquet i rapid
Danidrien One
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy amable y el mejor servicio de devoluciones de amazon
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por la reseña. Nos alegramos que tú experiencia haya sido satisfactoria 😀
Pilar Pierre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Noia súper agradable! Vaig anar per fer una devolució d.amazon i la veritat que tot súper bé! Molt atenta i simpàtica
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la ressenya. Esperem veure't sovint n altre cop aviat
F Javier Plumed Millan
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
José Gutiérrez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Teresa Deumal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La senyora és molt amable.
QuiQue Collado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lleve mi primera devolución de Amazon y me explico al detalle, todo al respecto. Fue muy amable conmigo y muy atenta. Recomiendo a esta Señora, pq cualquier cuestión te lo explicara y te lo solucionará… Un Saludo ..
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por la reseña. Aqui estamos para lo que necesites y este en nuestra mano ayudarte
Lídia Jansana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la puntuació
Salvador Harto Angelet
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco2525 Latorre
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracies
David Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gràcies per la valoració
Salvador Costa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias por tu valoración positiva. Esperamos que vuelvas a visitarnos
Antonio De la Rica
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Tiene "dificultades"para poder pagar electrónicamente
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Si se trae una targeta sin activar, es normal que no funcione. No culpe a los otros de su inutilidad
Leo M
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No me gustó el trato recibido por la señora que atiende la tienda, malas maneras y sin ganas, casi prefiere no atender al público y cerrar que poner un gramo de trabajo. Aconsejo evitar el Luger.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Me gustaría que detallaras más que problema has tenido
TH T
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La sueña es es super simpática
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias, esperamos verte pronto de nuevo
Jaume Dormuà Travesa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies per la puntuació
Esteban Vegas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido unas cuantas veces llevar devoluciones de Amazon y nunca he tenido ningún problema, al contrario la mujer súper amable y atenta. Así da gusto!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies!
Vivivi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias
toni hg
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Albert Ferreres i Baeza
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Pilar Aisa
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
ana di polito
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Personalmente, no tengo problema de la atención de la señora del kiosco, siempre me ha atendido muy bien y no ha habido ningún problema con la devolución de los paquetes. Muy agradecida
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias a ti.
sonia jurado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Toni Perez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
inmaculada sansaloni
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien te de tot
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Moltes gràcies!
Musa K
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una mujer muy agradable
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Muchas gracias
Txitxu Llamas
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Nos gustraria saber el porque de tu baja valoracion. Gracias
Alex Rosillo Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, no entiendo tan malas criticas. Si haces las cosas bien la mujer te trata con educación. Me ha aceptado el paquete, explicado el procedimiento y ayudado a empaquetarlo. No puedo quejarme de nada!
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu reseña. Mucha gente no llega a entender y leer la letra pequeña de as devoluciones de Amazon. Si no llevas etiqueta impresa, hay que escanear la que te han enviado al móvil. Si no traes nada, como sabrán en Amazon que esta es tu devolución.
Norberto Benítez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Montse Pitarch
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Servei molt bo, tracte molt proper i amable.
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Molt agraïts per la teva ressenya
Marcelo Franco Galdino
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente trato y predisposición.
Biel Tenias
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Juan Cortes Mora
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Todo son problemas para la señora de detras del mostrador. He entrado dos veces. No vuelvo a entrar mas
Toni Lopera
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
encarnacio vazquez bordas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Judit Ortega
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Había leído malos comentarios, pero aún así, decidí que fuera el punto de recogida para mi pedido de Amazon. Pues llegué 7 minutos antes de la hora de cierra del establecimiento y me dijo que había cerrado ya, que me pasara a las 17 de la tarde que volvía a abrir, le contesté ...pero si todavía no son las 13:30, y me dijo que cerraba, que había quedado para comer y la esperaban!!! Aún viendome llegar con un carrito, por que en la zona donde está, es de acceso limitado a vecinos y te hacen una foto con si correspondiente multa si entras con tu vehículo. Cero empatía tuvo, además de no atenderme dentro de horario de apertura. NO RECOMIENDO QUE MARQUEIS CÓMO PUNTO DE RECOGIDA DE AMAZON. Por que os sacara de vuestras casillas esa mujer. Totalmente apática, sin ganas de trabajar y menos si es a buscar un paquete de Amazon
Carmen Puerto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Alcaraz Perez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Emili Pérez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable
Respuesta de Quiosco Mind the Gap
Gracias por tu valoración
Jaume Rodon Bellalta
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bernardo Gómez Hidalgo Gómez Hidalgo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Carlos Puerta
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
joan segura
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Si busques una revista, la trobaràs
Redondo Peláez Advocats
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente quiosco
Deja tu opinión sobre Quiosco Mind the Gap
Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.
4.6 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (52)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (242)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (189)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (354)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (242)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (155)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (7)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (109)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (631)
Ver dirección y datos de contacto
4 (19)
Ver dirección y datos de contacto