PACK & MAIL

 Carrer de Manel Farrés, 15, local 6F, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Carrer de Manel Farrés, 15, local 6F, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona  935 90 81 65

Disculpa las molestias.Actualmente, en nuestra web se está llevando a cabo un mantenimiento programado.Agradecemos tu comprensión.

Características:

Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas

Servicios:

 Copistería

Horario de apertura:

  • lunes: 9:15–13:30, 16:00–19:00
  • martes: 9:15–13:30, 16:00–19:00
  • miércoles: 9:15–13:30, 16:00–19:00
  • jueves: 9:15–13:30, 16:00–19:00
  • viernes: 9:15–13:30, 16:00–19:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre PACK & MAIL

La empresa PACK & MAIL destaca por ofrecer un abanico amplio de servicios que van más allá de una papelería o punto de recogida de paquetería, posicionándose como un centro multifuncional para impresiones, envíos nacionales e internacionales, gestión de paquetes y material escolar o de oficina. La diversidad de servicios se refleja en las reseñas, donde muchos clientes valoran positivamente la disponibilidad de soluciones integrales en un solo lugar, así como la capacidad de atender necesidades específicas, como impresiones de gran formato, envíos a Venezuela o encargos personalizados.

Uno de los aspectos más destacados es la atención personalizada y la disposición del personal para ayudar, cualidades que se mencionan de forma reiterada por clientes satisfechos. Existen múltiples testimonios que reconocen la amabilidad, paciencia y profesionalismo del equipo, especialmente en situaciones donde los clientes llegan con urgencias o necesidades complejas. Hay casos concretos en los que el personal ha hecho esfuerzos significativos, como quedarse más allá del horario de cierre para atender a un cliente con un trabajo urgente, lo que refleja un compromiso notable con el servicio.

Además, se percibe una clara vocación de servicio continuo, respaldada por la apertura los sábados y la atención a envíos internacionales con asesoramiento. La variedad de productos y la calidad en servicios técnicos, como impresión fotográfica o encuadernación, también son bien valoradas. Algunas reseñas destacan la excelencia en la atención a autónomos o profesionales que requieren presentaciones o presupuestos, lo que sugiere una comprensión profunda de las necesidades del cliente.

La presencia de múltiples reseñas en diferentes idiomas y con referencias específicas a servicios técnicos, logísticos y personalizados, indica una operación consolidada y con experiencia en la gestión de demandas diversas. El volumen de valoraciones positivas, muchas de ellas detalladas y emocionalmente cargadas de agradecimiento, refuerza la percepción de una empresa que genera fidelidad y confianza en un segmento de mercado que requiere precisión y atención constante.

 gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de PACK & MAIL

3.8 (205 opiniones)

44 opiniones

6 opiniones

11 opiniones

32 opiniones

112 opiniones

RAQUEL CRESPO SALAZAR
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me llegó una notificación para recoger un paquete. En la notificación salida el horario de la tienda, que era hasta has 20h. Llego a la tienda a las 19:05 min. El trabajador está dentro y me dice desde dentro que no me abre. Por favor modifiquen el horario en las notificaciones que dejan los mensajeros. Lo encuentro una deshumanización total que la persona me ignore cuando me quedo un rato esperando en la puerta pidiendo por favor me atienda... Por 5 min, cuando el horario de la notificación aseguraba abierto hasta las 20h....

Marc Crego
hace 3 meses -  3 (Experiencia positiva)

Lents en el servei, pero amables i intenten solucionar els problemes d’enviament.

Aina Cuscó
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha. Servicio profesional, atento y amable.

nora lopez
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

No puedo poner más estrellas porque no me deja.. soy de Terrassa y aquí era festivo hoy, era cumpleaños de un amigo y quería hacerle un regalo de una foto enmarcada, había ido a la tienda sobre las 19:00, en teoría me habían dicho que lo tendrían para el día siguiente y han tenido el detalle de tenerlo listo pasadas del cierre, todo mi agradecimiento y muy buena atención! 🙏🏼🙏🏼

Matias Falco Grosso
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Super lento, tuve que esperar mas de 30 minutos solo con 2 personas adelante mio y fue lento cuando me toco a mi, ademas de eso tienen pago minimo con tarjeta de 5€ (claramente es para evadir impuestos) esto no parece ser tan terrible porque hay bizum pero en local no hay NADA de internet y hay que salir afuera y rezar que consigas señal para poder pagar. Este local es un 0

 Respuesta de PACK & MAIL

Buen día, antes de entrar al local hay un cartel con la dirección de correo y dice claramente "POR FAVOR ENVIARNOS EL CORREO Y ASEGURARSE QUE SE HAYA ENVIADO ANTES DE ENTRAR A LA TIENDA (QUE APAREZCA EN LA BANDEJA DE ENVIADOS)" cuando le toco el turno a usted, el correo aun no se le habia enviado. La cobertura en esta zona es muy mala cosa que no es culpa nuestra es culpa de las operadoras de telefonía por lo cual nosotros no tenemos culpa. Lo de pago minimo de 5€ es por tema de comisiones de TPV porque son mas altas que el margen de ganancia de la venta y NO es para evadir impuestos como usted dice, donde llega el dinero cuando usted recibe un Bizum? al banco, cierto? igual que los pago con tarjeta, asi que no tiene ninguna lógica lo dice que es para evadir impuestos. Asi que lo que dice es muy grave y le pedimos que por favor lo retire ya que es una falsa acusación. Tambien con respecto al pago minimo de 5€ con tarjeta tenemos 2 carteles notificándolo, uno afuera de la tienda antes de entrar y otro adentro, los 2 juntos a la direccion de correo electrónico. Por otra parte, lo que dice que tuvo que esperar mas de 30 minutos con solo 2 personas no es cierto, el tiempo de espera fue menor, si que es verdad que entre los clientes que estaban antes de usted le toco un cliente para la gestión de un envio (como mucho 10 minutos), tambien un cliente para tomar fotos carnet (como mucho 5 minutos), El tiempo que tardamos atendiéndolo a usted como mucho fueron 2 minutos. Se atiende a los clientes lo mas rapido que se puede, hay que tener un poco de empatía y entender que si hay una sola persona atendiendo no será tan rapido como si hubiesen mas personas atendiendo. Gracias y sentimos las molestias.

Morgan Hensley
hace 5 meses -  2 (Experiencia negativa)

Mucho tiempo de espera (¡y te hacen esperar fuera incluso en verano!) y servicio poco amable y muy lento.

 Respuesta de PACK & MAIL

Sentimos las molestias, pero el hecho de que tengamos un cartel notificando aforo máximo dentro de la tienda y las demás personas tengan que esperar afuera es porque en varias ocasiones nos han robado y esa es una medida para intentar que eso no pase o pase lo menos posible, a nosotros nos sabe mal que los clientes tengan que esperar afuera pero lamentablemente esa es la razón. Con respecto al mucho tiempo de espera y muy lento tenga en cuenta que ustedes han venido a retirar paquete y ademas a realizar 2 envíos internacionales, los envíos internaciones es algo que lleva tiempo hacerlo y si ademas son 2 lleva mas tiempo. En cuanto a la amabilidad, a nuestro parecer hemos sido amables y respetuosos en todo momento. Sentimos las molestias que le hemos podido ocasionar, saludos cordiales.

Sharon Gunning
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Servicio terrible, muy lento. Ademas al preguntar por usar servicio de internet, me dice: 1e por 45 minutos. 10-15 minutos mas tarde, pregunto por lavabo, y no hay (quien ofrece servicio de internet sin servicio de lavabo?! O, al menos, no decirlo de antemano). Cuando finalmente me deja pagar, me dice 1e! Le digo: no, he estado 10-15 minutos, no 45 minutos, por el hecho q vd no dispone de lavabo.... Intenta justificar y insistir con el euro. O sea, servicio al cliente lento y mal. Seguramente si hubiera estado alli 46 minutos (1 minuto mas que los "màgicos" 45!), me hubiera cobrado 2 euros! Un consejo: trata mejor sus clientes, SIEMPRE da un Poco mas q recibe, y vd como sus clientes ganan.

Eulàlia C R
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ferran Molero
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, buen trato. Trabajo exquisito

joan redon
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y muy agradable.

Andrés Fierro Guillen
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una familia encantadora, te atienden con mucha atención y con buenos equipos. He trabajado años en el sector y las máquinas que usan dan muy buena calidad. Tienen muchas soluciones y oferta para hacer regalos corporativos o como en mi caso una estampación de una bolsa de tela. Super recomendable!!

Piero Marsilio
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto y muy amables.

Yuri G
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Very slow service No customer orientation

gina martí
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hay de todo, mucho más barato que otros sitios y el señor simpatiquisimo!

vic moretti
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble servicio, paciencia y sugerencias. 100% recomendado.

Nacho Saju
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gemma Granados
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

El servicio es nefasto, mucha espera, no abren puntuales y encima desagradables. Solo vengo cuando UPS deja algo sin que lo haya escogido.

German Villalobos
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very reliable, fast service. Customer service us always attentive to minimum details.

Ana Villasol Eleno
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Lentos, y muy poco efectivos.

Albert Sumalla Garcia
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Extremadamente lento, siempre. Mucha cola. Id con tiempo

Maria Jose Clavijo Michelangeli
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service, friendly and helpful staff!

Paula Gimeno Gomez
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

El precio es exagerado, y el trato no es bueno, es todo muy lento y no merece la pena por el dinero que cuesta. Fui a imprimir un poster en tamaño A2 y me costo 23€, cosa que en otra copistería me ha costado exactamente el mismo poster 2,60€

 Respuesta de PACK & MAIL

Buenos días, antes de hacer la impresión se le informa del precio y las opciones de papel, la persona que vino a imprimir escogió el papel foto que es la opción mas costosa y que tiene más calidad. En ningún lugar puede costar una impresión en tamaño A2 y papel foto 2,60€ (porque se estaría perdiendo dinero), ese es casi el precio de la impresión de un plano en tamaño A2 porque el precio de la impresión de un plano en tamaño A2 es 2,50€ que son 2 tipos impresiones totalmente distintas. Si el precio les hubiese parecido exagerado hubiesen dicho que "NO" en el momento que le dijimos cuanto costaría y también le hemos dicho que tardaría un rato, de hecho esas impresiones no se hacen al momento sino que se hacen por encargo pero hicimos la excepción de hacerlo mientras el cliente estaba en tienda pero tarda unos cuantos minutos porque es una impresión de gran formato, además que después que se hizo la impresión se cortaron los bordes manualmente.

Samuel F Nielsen
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Samuel muchas gracias por tu excelente valoración.

Isaac Palomero Bertran
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

PACK & MAIL es lo mejor! Siempre voy allí para imprimir cualquier cosa que necesito, y también compro allí mi material de oficina. Tienen de todo y es súper práctico. Además, los dueños son un amor, siempre súper amables y te ayudan con lo que necesites (tienen mucha, mucha paciencia). En serio, es genial. Si necesitas imprimir o cualquier cosa de papelería, este es el sitio.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Isaac! Muchas gracias por tu excelente valoración y grato comentario, para nosotros es muy importante y por eso hacemos todo lo que está en nuestras manos para que cada cliente siempre encuentre aquí lo que necesite y que nuestros servicios sean siempre los mejores. Un saludo :)

Joaquim M.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy lento atendiendo, y muy poca empatia con los clientes.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Joaquin, lamentablemente al ver tu perfil y observar que incluso utilizas otros perfiles para simplemente desfavorecer a las empresas que hacemos todo lo posible para que un negocio funcione, es lamentable que nos hables de empatía cuando tu no la tienes porque tienes que esperar para ser atendido en una tienda donde ofrecemos muchos servicios de los cuales pueden tardar desde 1-20 minutos si el cliente viene a buscar un paquete o a hacer un envío para Japón. Hacemos lo imposible para que cada cliente se vaya satisfecho de nuestra tienda pero a veces del otro lado del mostrador no se observan todos los esfuerzos que se hacen desde este lado del mostrador. Un saludo :)

Christian Standfor
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fui a comprar material escolar para mi hijo, y estuve esperando un buen rato a que me atendiera debido a la cola que había, es bastante lento atendiendo (y arrogante). Además no deja entrar en la tienda a más de dos personas, y tienes que esperar en la calle. Nunca mas.

Fernando
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Despues de tenerme esperando 20´en la tienda, porque aprovecho a decir que es muy muy lento, me dice que el paquete no lo ha recibido, le digo que eso es imposible porque tengo la notificación de UPS que puedo pasar a recogerlo, le insisto varias veces para que revise todos los paquetes que tiene, pues resulta que lo había perdido dentro de su porpia tienda. 40 minutos de reloj me pegué para algo tan simple como recoger un paquete.

 Respuesta de PACK & MAIL

Buenas tardes, supongo que está confundido de tienda UPS porque en esta tienda la situación que usted está comentando NO ha ocurrido, así que por favor mucho sabremos agradecer que elimine esta reseña porque NO es correcta. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Ignasi Puigbó
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Iba muy justo de tiempo, y la tienda estaba a punto de cerrar. Han tenido la gran amabilidad de esperarse unos cuantos minutos a que descargara los documentos y se los pasara, y después me han imprimido todo, cuando ya habían pasado más de 10 minutos de la hora en la que cerraban. Han sido muy amables, y me han hecho un favorazo. Recomiendo 100%, volveré seguro por lo agradecido que les estoy.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Ignasi, muchas gracias por tu excelente valoración! Para nosotros es muy importante y valiosa ya que hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio. Un saludo :)

Ilona Solà
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lents, maleducat, car i no deixa pagar en targeta

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Ilona, lamentamos leer su comentario! Pack&Mail no es sólo una papelería donde puedes comprar material, cogerlo, pagarlo y ya!, aquí se hacen innumerables servicios que pueden tardar incluso 20 minutos si tenemos que realizar un envío y muchas veces tampoco depende sólo de nosotros sino también de las personas que se tardan en buscar la información que le pedimos, etc; sin embargo hacemos lo imposible para que el tiempo de espera sea el mínimo y para ello nos esforzamos pero suele pasar que nuestra lentitud es directamente proporcional a la poca disponibilidad que tengas de esperar y es por eso que quizás te parezca que somos lentos. Por otro lado tenemos mínimo con tarjeta que como indica la ley debemos avisar tanto a la entrada de la tienda como dentro de la misma y eso hacemos. Un saludo :)

Blas José Borras Salvador
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Extremadamente lentos, con solo un dependiente el servicio que prestan es una agonía

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Blas, lamentamos leer su comentario! Pack&Mail no es sólo una papelería donde puedes comprar material, cogerlo, pagarlo y ya!, aquí se hacen innumerables servicios que pueden tardar incluso 20 minutos si tenemos que realizar un envío y muchas veces tampoco depende sólo de nosotros sino también de las personas que se tardan en buscar la información que le pedimos, etc; sin embargo hacemos lo imposible para que el tiempo de espera sea el mínimo y para ello nos esforzamos pero suele pasar que nuestra lentitud es directamente proporcional a la poca disponibilidad que tengas de esperar y es por eso que quizás te parezca que somos lentos. Un saludo :)

TXEMA NAVARRO
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Papeleria que hace casi de todo falto de personal

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Txema, muchas gracias gracias por tu valoración. Nos encantaría contar con más personal, pero lamentablemente no es viable para sólo algunos momentos del día donde se acumula algo de gente que suele ser sobre las 18-19horas. Un saludo :)

JOSEP Bernaus
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Muy caro

Pablo Benguría Calera
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gran atención al cliente.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Pablo, muchas gracias por tu valoración. Un saludo :)

santi mobizen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Santi! Muchas gracias por tu excelente valoración. Un saludo :)

Patricia Puig
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Horriblemente lentos, el que atiende le da absolutamente igual cuánta gente haya en la cola, coge llamadas telefónicas, se queda muchísimo rato hablando con otros clientes… Pone de los nervios!!!! Qué lentitud!!!!!

 Respuesta de PACK & MAIL

Buen día, sentimos su descontento, pero mientras estuvo pudo darse cuenta cuantos clientes había en tienda y que estaba yo solo atendiendo. Esta equivocada al decir que nos da igual cuánta gente haya en la cola, esto se lo decimos porque intentamos atender lo más rápido posible, de hecho, cuando mande la orden de imprimir sus documentos ya comencé a atender a otra persona para poder atender a todos los clientes lo más rápido posible y mientras que sus documentos se imprimían por una maquina ya mande a imprimir los del siguiente cliente por otra máquina. En el momento que use el teléfono no dure ni un par de minutos y mientras lo hable no deje de atender a nadie. Tal como se pudo dar cuenta no es una tienda donde solo se compra un artículo y ya está, es una tienda que ofrece servicios y el tiempo que se le tiene que dedicar a un cliente va en función a la necesidad del mismo, por ejemplo en su caso fue la impresión de varios correos y en cada correo habían varios ficheros, tanto a usted como a los demás clientes se le tiene que preguntar como desea que le imprimamos los archivos, de hecho en uno de sus archivos le hemos ofrecido una opción para su comodidad y ahorro de dinero (por lo que se ve estos aspectos no se ven y por lo que parece no es agradecido en este caso por parte del cliente). Le reiteramos que nosotros vamos lo más rápido que podemos, pero el tiempo de atención de cada cliente no es el mismo, hay clientes que el tiempo de atención es mayor y hay otros que es menor.

Cesc Julbe Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Exasperantemente lento y la verdad, muy amables no son...

Joaquin Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Joaquin. Muchas gracias por tu excelente valoración. Para nosotros es muy importante. Un saludo :)

Paqui Lara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super educats, força treballadors.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Paqui. Muchas gracias por tu excelente valoración. Para nosotros es muy importante. Siempre es un gusto tenerte por aquí. Un saludo :)

Lluís Closa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estic molt agraït pel servei rebut. Al mes de maig vaig haver d'anar-hi un parell de cops i el tracte i servei que vaig rebre van ser de qualitat. L'home de la botiga és molt amable i va ser molt comprensiu i generós amb el temps de tancar la botiga, ja que degut a la meva inexperiència i desconeixement em pensava que les impressions serien més ràpides i ens vam haver de quedar passades les 20. EM VA FER UN FAVORAZO de quedar-se més de l'hora de tancar perquè en les dues ocasions havia d'entregar els treballs l'endemà al matí. Un regalàs, un botiguer molt comprensiu.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Lluís! Muchas gracias por tu excelente valoración! Para nosotros es muy importante y gratificante leer comentarios como los tuyos. Siempre nos esforzamos por dar el mejor servicio y si en nuestras manos está poder ayudar siempre lo haremos. Un saludo :)

Íngrid Terribas i Biosca
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servei lentíssim sempre.. més de 20min d’espera mínim. Personal molt poc amable, per no dir gens, i 0 empàtic. Gens recomanable. Hi ha moltes altres opcions i ben a prop molt millor!

Candela Staka
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una impresión de muy baja calidad y un trato deprorable

 Respuesta de PACK & MAIL

Sentimos su valoración, pero esta reseña no corresponde con un servicio ofrecido por la empresa. Esta reseña es debido al descontento porque lamentablemente no pudieron ser atendidos ya que la tienda estaba cerrada (se podía notar que la tienda estaba cerrada ya que la puerta estaba trancada con llave, había un cartel de cerrado con el horario del día y además si verificaban en Google también se veía que estaba cerrada) sentimos no haberlos podido atender pero ya estábamos fuera del horario laboral (mas de 30 minutos) y todavía quedaban clientes en tienda por atender.

Baba Ganush
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

They make you wait for at least half an hour and then they are not ready to take your order. They don’t give you the price of items and also the behavior is quite rude. Please train your staff or franchisee owners to talk to customers politely.

Delfina Lagos
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El lugar está bien pero no me parece correcto que haya un mínimo de 5€ para pagar con tarjeta….

Nn
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato personas amables para recogida de paquetes

Irene
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad, flexibilidad y buen trato al cliente. Gracias!!

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por su valoración, ésta es muy importante para nosotros.

Xavier Serra
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Guillem Nosàs
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es la peor copistería de toda la AMB sin lugar a duda, no se puede ir sin tener que esperar mínimo 20m. Pésimo

Elies Ballester Tataret
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Kevin Andrey Roncancio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, tienen servicio de paquetería y siempre envío o recibo a tiempo, aveces hay que esperar pero es entendible por la cantidad de personas que llegan, bien sea por copistería o paquetería, de igual forma el chico siempre ayuda lo más pronto posible para lo que se necesite, es muy majo. Muy satisfecho con Pack & Mail.

Es kozor
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Deplorable establecimiento y con el personal a juego. Sirve de servicio de recogida de paqueteria pero la ineptitud del personal es extrema. No saben lo que es el servicio al cliente. No pienso volver bajo ningun concepto.

Cláudia Carvalho Torres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

joandunyoadv joandunyoadv
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, profesionalidad y amabilidad... Yo estoy encantado con pack mail

Esther Soler
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es la copistería más lenta de todo Barcelona.

Victor Correal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un UPS access point que tanca el dissabte abans de Nadal i que per tant s’ha quedat tancat amb, imagino, desenes de regals fins dimecres. Excepcional. (Tampoc saben parlar català).

 Respuesta de PACK & MAIL

Sentimos decirle que está totalmente equivocado porque como puede ver en nuestro horario donde usted ha puesto esta reseña el día Sábado abrimos de 10 a 14 horas y además este sábado por ser víspera de navidad y porque teníamos clientes y trabajos por entregar hemos cerrado pasada las 14h. Además de ello en la información que UPS y/o las tiendas donde hace la compra le envía a los clientes (en este caso a usted) aparece claramente detallado el horario de la tienda. Sentimos que no haya visto el horario laboral de la tienda. Efectivamente no hablamos catalán pero lo entendemos perfectamente con lo cual puede hablarnos catalán si así lo desea, nunca le hemos pedido a ningún cliente que nos hable en castellano por no entenderle.

enric robello alvarez de quevedo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No habla catalán. Es lento y maleducado. Muy poco recomendable.

 Respuesta de PACK & MAIL

Nos dice que soy mal educado por no atenderle cuando no era su turno y estaba atendiendo a una clienta. En cuanto a la lentitud suele ser directamente proporcional a la poca disponibilidad que tenga el cliente de esperar; no solo somos un Access Point sino que realizamos diversos servicios con lo cual el tiempo de espera puede variar de 2 minutos a 20 minutos por cliente. Además de cara a navidad el numero paquetes entregados es excesivamente alto y el tiempo de espera es mayor con lo cual, como lo tenemos indicado en la entrada de la tienda, el tiempo de espera puede ser mayor y por eso pedimos empatía y paciencia. En cuanto a que no hablo catalán, efectivamente es así, pero lo entiendo perfectamente, ya que trabajo de cara al publico por lo menos desde el 2012 y por suerte son pocas las personas que esto les puede significar un problema. Y si hablase catalán tampoco le hubiese hablado catalán ya que en todo momento habló castellano cuando se dirigía a mi e incluso al resto de los clientes.

Ivon Pinto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y excelente calidad de impresión 👌

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante su valoración. Gracias

Fran Leal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Te hacen esperar en la calle mucho tiempo. Aforo máximo de 2 personas, tendría sentido si se despachara rápido pero es lentísimo

 Respuesta de PACK & MAIL

Tal como lo indica el cartel de aforo que tenemos en la entrada el mismo es por seguridad ya que no queremos seguir siendo victimas de robos. Lamentamos que tengan que esperar afuera en alguna oportunidad pero nos vemos obligado a hacerlo. En cuanto a la lentitud al despachar suele ser directamente proporcional a la poca disponibilidad que tenga el cliente de esperar, lo que menos queremos es hacer esperar a los clientes; pero no solo somos un Access Point ni una papelería sino que ofrecemos servicios de paquetería y copistería que hacen que el tiempo pueda variar de 2 a 20 minutos por ejemplo.

Eva Sancho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por su valoración. Es muy importante para nosotros.

Isabel Barboza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por su valoración, esta es muy importante para nosotros.

José Daniel Rodrigues Pinto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención personalizada! Hacen todo lo posible por ayudarte! Siempre serviciales!

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por su valoración, esta es muy importante para nosotros, siempre que este a nuestro alcance estaremos encantados de ayudarle.

Anna Navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por su valoración, ésta es muy importante para nosotros.

Good Job
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Servicio extremadamente lento como siempre... hay mejores opciones cerca de este tienda. Más rápidos, eficaces, eficientes y baratos.

 Respuesta de PACK & MAIL

En cuanto a la lentitud suele ser directamente proporcional a la poca disponibilidad que tenga el cliente de esperar; no solo somos una papelería sino que ofrecemos otros servicios con lo cual el tiempo de espera puede variar por ejemplo de 2 a 20 minutos. Tu comentario descriptivo en cuanto a otras opciones cerca esta fuera de lugar y parece venir de alguna competencia cercana.

Miquel Ventura Magro
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Molt lent

 Respuesta de PACK & MAIL

En cuanto a la lentitud suele ser directamente proporcional a la poca disponibilidad que tenga el cliente de esperar; no solo somos una papelería sino que ofrecemos otros servicios con lo cual el tiempo de espera puede variar por ejemplo de 2 a 20 minutos.

FRANCESC CASTRO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon servei, atenció i predisposició per la feina

Patts A
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy atento y dispuesto a ayudar. Muy buen servicio

Ma Carmen Canes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

carolina hernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lucia Bosch
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Bastante lenta la atención. Amable el personal.

Javier Tugues Bethencourt
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención personalizada de su propietario. Tienen todo lo relacionado con el ramo

nuria garcia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel Aviñó Cortés
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Collin Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesional, efectivo y amistoso :)

Fernando Benavides (Brujo)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge GARCIA FERRAZZANO
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gabriela Andreacchio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joan Antoni
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Minerva Fernàndez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

He ido a imprimir en esta copistería. Trato y local correcto. 4 estrellas porque no me parece práctico que solo se pueda pagar con tarjeta con un importe mínimo de cinco euros. Entiendo que lo haga para ahorrarse, pero, de cara al cliente es incómodo ya que de normal no se lleva efectivo. Por lo otro bien

Qnarik Badoyan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rossana Tuttavilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

100% responsables , la atención al cliente es sin duda excelente , muy profesionales

Primo Lage MUSIC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Pilar Ferrer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención ,trato educado y amabilisimo.Te ayudan en lo que pueden.

ALBORS MUSIC
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención nefasta, hice 3 intentos para poder imprimir unos papeles, en cada uno de los intentos estuve más de 20 minutos esperando hasta que se me terminaba la paciencia y me iba. La única persona que trabaja ni si quiera te mira cuando entras y esta con mala cara . Y cuando pofin consigo que me toque el turno me pide un mínimo para pagar con tarjeta (teniendo en cuenta que son tan estrictos con el aforo por covid me parece muy hipócrita obligar a la gente a llevar efectivo para ahorrarse los fees del banco en transacciones bajas). En resumen, parecía imposible dar un servicio tan malo en una simple copistería pero este hombre sin duda lo ha conseguido, obviamente no volveré jamás.

Joan Vazquez Staudenecker
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y servicio de paquetería.

Rita Chavez Arriola
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Salipoke
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Emilio Sixto Martínez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No pueden ser mas lentos. Cero empatia para la gente que espera. Estuve mas de 20 minutos esperando solo y ni me pregunto que era lo que necesitaba.

Ricard López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables, muy buen punto de entrega UPS

Isabel Costa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

SCOTT MANZANO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rápido y económico

Tokyo Warfare
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bien. Buena atención. Yo he ido a recoger un paquete de UPS. También tienen material escolar. Si vas en coche desde mirasol hay de que aparcar antes o justo después de la última rotonda.

Nuria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Por la tarde no abren ?

maribel guerrero
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Anna Òliva
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ana Blesa
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

A estas alturas de la pandemia, el aforo no debería estar tan limitado. Llevamos media hora esperando para dejar un simple paquete de vinted, no es normal la lentitud con la que atienden.

 Respuesta de PACK & MAIL

Buenas tardes, lamentamos las molestias ocasionadas. Con respecto al aforo NO es debido a la pandemia, lamentablemente lo tenemos limitado ya que hemos sufrido robos en algunas ocasiones y por eso lo tenemos para que no se acumulen muchas personas dentro del local. En relación al tiempo de espera a nosotros ya nos gustaría que nuestros clientes no tuviesen que esperar, pero somos una tienda que no solo entrega o recibe paquetes, sino que vendemos artículos, también hacemos servicios y puede ser que el tiempo de atención de un cliente u otro sea diferente, hay veces que la atención es más corta, pero hay otras veces que la atención del cliente dure más tiempo y todos los clientes los debemos atender por igual. Créanos que intentamos atender de la manera más rápida posible, pero en ocasiones no depende de nosotros, de hecho intentamos atender a más de una persona a la vez. Pedimos disculpas por las posibles molestias, pero nuevamente le decimos que intentamos que el cliente no tenga que esperar mucho tiempo.

David Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Duño
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bon tracte i professionalitat

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Joan! Un saludo :)

cris s
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal amable y muy bien de precio.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Cris! Muchas gracias por tu valoración y reseña tan valiosa para nosotros! Saludos :)

Damian Roman
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy majos, el comercio/local muy limpio y ordenado, con muchos productos y servicios disponibles. Le doy 4 estrellas porque es difícil compaginar nuestros horarios para recoger paquetes de UPS, y pq son lentos al despachar. Reconozco que abren los sábados hasta las 14. Aun así, los recomiendo. Todavía limitan aforo a 2 personas, 17 de marzo 2022

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Damian. Muchas gracias por tu reseña y valoración. Lamentablemente fuimos víctimas de un robo en los días previos a tu visita! Y por ello mantenemos el aforo de dos personas debido a que máximo somos dos personas atendiendo y por ello si entran más personas tampoco pueden ser atendidos y de esta manera podemos estar más seguros y controlar nuestro local! Te invitamos a que nos llames cuando necesites buscar un paquete fuera de nuestro horario ya que casi siempre estamos unos minutos después del cierre y podemos esperarte! Saludos

Kilian Úbeda
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

He ido a recoger un paquete de UPS, buena atencion y chico muy amable.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias por tu reseña y excelente valoración tan importante para nosotros! :)

Isaías Forero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Isaias por tu valoración tan importante para nosotros:)

Angela Adriana Bohórquez Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención es agradable y en todo momento muy atentos 😃

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Angela! Gracias por tu reseña y valoración tan importante para nosotros m. Un saludo :)

Jose Cachafeiro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención espléndida comdebe ser, envios a cualquier parte del mundo

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias José por tu reseña y valoración ! Un saludo cordial :)

Aurora Sola
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Aurora! Gracias por tu valoración:)

Marta Quiros Dinares
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Horrible el tiempo de espera y lo lentos que son haciendo todo… siempre he ido a recoger paquetes pero van más lentos que los funcionarios de correos…

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Marta! Lamentamos que la espera haya sido larga, pero a diferencia de los funcionarios de correos ofrecemos diversos servicios que pueden demorar más o menos, por ejemplo fotocopiar una escritura antigua, realizar un envío internacional, escanear un pasaporte en su totalidad, en fin si sólo entregáramos paquetes el tiempo de espera sería considerablemente menor! Recomendamos no ir a recoger paquetes en horas de la tarde como por ejemplo entre las 6 -7 pm. Gracias y saludos

Marc A Gimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Eficiente, rápido y muy amables

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Marc Gracias por tu excelente valoración y reseña :) un saludo

Angelique Ali
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Dicen que solo 2 personas pueden entrar por motivos de robo y Covid. Sin conocernos así nos juzgan (a los clientes) como Ladrones y enfermos? Dónde está la bienvenida cariñosa y amables con los clientes?? Que ha pasado?

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola! Lamentamos tu percepción de no darte una bienvenida cariñosa y amable! Lamentablemente habíamos sido víctimas de un robo en los días previos a tu visita! Y por ello mantenemos el aforo de dos personas debido a que máximo somos dos personas atendiendo y por ello si entran más personas tampoco pueden ser atendidos y de esta manera podemos estar mas seguros y controlar nuestro local! Lamentamos el mal entendido! Saludos :)

Arnau Pie
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tracte excel·lent i molt professionals!

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Arnau! Muchas gracias por tu excelente valoración! Un saludo :)

Alejandro A
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No he visto cosa más lenta en mi vida

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Alejandro! Lamentamos que hayas tenido que esperar mucho! Realizamos numerosos servicios con lo cual algunos pueden tardarse más o menos! No es lo mismo cobrar unos productos, que escanear unas escrituras o hacer un envío internacional por ejemplo! Tratamos que el tiempo de espera sea el mínimo pero no podemos tener más personal así que recomendamos evitar las horas punta como la tarde de 5:30-7:30 pm por ejemplo! Saludos cordiales

Juan Carlos Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena copistería y también receptora de paquetes de Amazon

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Juan gracias por tu reseña! Saludos :)

Anna Fernandez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Problemas en la recogida de un paquete quisiera entender que por ignorancia de lo que es un CIF, por parte de la persona que atendía y que impidió la entrega. Aunque sólo fuera por el principio de prudencia que imagino él creía que estaba aplicando, causó un perjuicio serio. Obviamente, dicho episodio se ha puesto en conocimiento de quien contrató el servicio para que actúe en consecuencia.

Antonio colchero razo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención más que deficiente en la entrega de un paquete. Tras presentar dni, número de cif, datos del remitente, proveedor y contenido del paquete, se me negó la entrega alegando que debia presentar copia de la Escritura de la sociedad. No sé si es incompetencia, mala fe o ambas cosas. Lamentable!!!

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Antonio! Lamentamos tu molestia ante la entrega de dicho paquete! Desde Ups la normativa es clara y la hacemos cumplir cosa que quizás en otros sitios no lo hacen correctamente y por ellos pecamos de incompetentes cuando por el contrario cumplimos con la normativa, que indica que para hacer entrega de un paquete a nombre de empresa se ha de presentar documentación que acredite pertenecer a la misma como por ejemplo el cif u otra identificación de la misma! Desde luego que mala fe no la tenemos porque para nosotros no es beneficioso que un cliente marche disgustado de nuestra tienda pero si debemos cumplir la normativa ya que los paquetes son nuestra responsabilidad y entregar alguno a una persona incorrectamente puede traernos consecuencias muy significativas. Lamentamos el mal rato! Un saludo

Lourdes Perez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Lourdes! Ayúdanos a mejorar indicándonos el por qué de tu valoración! Gracias :)

Georgina Sastrada Bosca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Georgina! Mil gracias por tu excelente valoración! Un saludo :)

Alejandro Silva
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Alejandro! Ayúdanos a mejorar indicándonos el por qué de tu valoración! Gracias :)

Juan Carlos Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Juan Carlos! Ayúdanos a mejorar indicándonos el por qué de tu valoración! Gracias :)

Ana Elena Sada
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Ana Elena! Ayúdanos a mejorar indicándonos el por qué de tu valoración! Gracias :)

Juan Francisco Gorrindo Lambán
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Juan Francisco! Ayúdanos a mejorar indicándonos el por qué de tu valoración! :) gracias

Marta Quemades
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hago envíos con ups que suelo dejar en esta tienda, además siempre te falta algo de oficina y así aprovecho para comprarlo

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Marta! Gracias por tu reseña! :) un saludo :)

Carlos Carreño Gómez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Carlos! Gracias por tu reseña! Nos gustaría saber el por qué de esa puntuación para ayudarnos a mejorar cada día :) saludos cordiales

Mireia Lardin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, buena relacion calidad precio

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Mireia por tu reseña! Un saludo :)

lord valencia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención muy serviciales siempre encuentro lobque busco y lo mejor que hacen envíos de paquetería a venezuela

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Lord por tu reseña! Un saludo :)

Irina Sol
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu reseña! Es muy importante para nosotros :)

Cristina de la Cabada
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas Gracias por tu reseña! Es muy importante para nosotros :) saludos

Josep Maria Huesca Borja
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu respuesta! Es muy importante para nosotros :)

Caro Rios
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu respuesta! Es muy importante para nosotros :)

Andrea María Rodrigues Rodrigues
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu reseña! Es muy importante para nosotros :)

Jordi San Mateo Sanchez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu reseña! Es muy importante para nosotros :)

Rosa maria Nuñez Walls
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No respetan los horarios de apertura . Llevo esperando a ver si alguém aparece o no para abrir .

 Respuesta de PACK & MAIL

Lamentamos que se haya encontrado con la tienda cerrada! Somos autónomos y ante cualquier situación inesperada con nuestros hijos sintiéndolo mucho en algunas ocasiones puntuales no hemos podido abrir a la hora! Pero también le puedo asegurar que en la hora de cierre jamás dejamos de atender a ninguna persona y siempre nos quedamos el tiempo que haga falta! Saludos :)

Daniel Paternostro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excepente servicio h muy bien equipados como negocio

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu reseña Daniel! Un saludo :)

SALVADOR BRETO
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Es un establecimiento muy bien de precio muy buena atención y bastante variedad de productos de ramo

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Salvador! Saludos!

Mami Pilar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mensajería 10 muy bien. Gracias

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias por tu reseña Pilar :)

Daniel Mateu
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Daniel

Jose Luis Albarral
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dueños se deshacen en darte el mejor servicio posible! Buscaba un recambio de folios con una pauta muy poco común imposible de encontrar en mi ciudad y buscaron el catálogo y se quedaron mi teléfono para llamarme cuando lo tuvieran.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Jose Luis! Lo tenemos en cuenta! Un saludo!!!

Manel Biete
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon servei.

 Respuesta de PACK & MAIL

Moltes gràcies Sr. Manel!

Marc Gavilán
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Ya llevo 45 minutos esperando y delante mío sólo había dos personas... Es impresionante la lentitud del dependiente que está atendiendo. Llevad el móvil cargado de batería o agendaros un sudoku o similar... La reseña está hecha con todo el respeto del mundo pero con sarcasmo, que es algo muy distinto. Por si te has sentido ofendido cambiaré el sustantivo "fiera" por el de dependiente. Cuando digo que había dos personas delante mío, es literal, del mismo modo que los 45 minutos de espera, mientras el dependiente hablaba por teléfono durante todo ese tiempo, hasta que llego su compañera. Entiendo las restricciones que vivimos con el COVID pero me pareció exagerado, como al resto de las personas que estaban en la calle haciendo cola. En cualquier caso volveré sin inconveniente de cambiar mi reseña si el servicio recibido considero que es bueno. Gracias y un saludo.

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Marc, primero que nada agradeceríamos respeto en su comentario ya que los adjetivos (descalificativos) están de más. Lamentamos que este año el tiempo de espera sea más elevado que lo habitual pero el tema de aforo limitado y distanciamiento social nos impiden ir mas rápido de lo que queremos y podemos! Siempre intentamos agilizar lo máximo y ayudar a todos nuestros clientes por igual, pero al tener gran variedad de servicios el tiempo de espera también dependerá de lo que hagan las personas que tenga delante de usted que pueden ser desde una fotocopia del dni (un minuto) recoger un paquete de UPS, que quizás haya sido su caso (un minuto) o hacer un envío de paquetería al extranjero que puede demorarse 10-15 minutos! Los sentimos mucho pero este año a raíz de la pandemia si camina por el pueblo verá que hay cola afuera en muchísimos de los establecimientos comerciales. Saludos cordiales!

Galen Hiphop
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Hace años que conozco esta tienda y la verdad des de que esta el dueño / trabajdor actual es una vergüenza tanto su eficiencia como el trato ( és increíblemente lento). Recomiendo acudir a otras tiendas que realizan el mismo servicio, cercanas a Pack Mail. No volveré jamás Gracias por vuestra respuesta, pero indicaros que vuestra lentitud ya es palpable des de mucho antes de la pandemia de 2020. Motivo por el cual os invito a reflexionar y no escudaros en los hechos de 2020

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Galen! Lamentamos que este año el tiempo de espera sea más elevado que lo habitual pero el tema de aforo limitado y distanciamiento social nos impiden ir mas rápido de lo que queremos y podemos! Siempre intentamos agilizar lo máximo posible pero al tener gran variedad de servicios el tiempo de espera también dependerá de lo que hagan ls personas que tienes delante de ti, que pueden ser desde una fotocopia del dni que seria un minuto a un envío de paquetería al extranjero que puede demorarse 10-15 minutos! Los sentimos mucho pero este año a raíz de la pandemia si caminas por el pueblo verás que hay cola afuera en muchísimos de los establecimientos. Saludos

Nathalie Arguellos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen una gran variedad de productos y servicios, una excelente atención de sus dueños, puedes ir desde a comprar un lápiz como salir con un juguete para los más peques.

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Nathalie esa es nuestra intención satisfacer las necesidades de nuestra clientela! Saludos !

NEIRA MORENO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Neira! Saludos!

Marta C T
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Jan Tomàs Riudor
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Núria Máinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Nuria! Saludos!!!

Felix Veciana
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecta, muy amables.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Felix!!! Saludos!

laura sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y muy personalizado excelente

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Laura! Esa es siempre nuestra intención! Saludos!!!

Agatha Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio por parte de su personal, amables, educados y comprometidos, rapidez y asesoria y tambien son UPS point. Puedes escribirles por whatsapp

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Agatha! Nos encanta satisfacer a nuestros clientes! Saludos!

Oliver Ozcáriz Choi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Oliver Saludos!

Vanessa Büsing
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Vanessa saludos

Cristina guitart santatala
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona gent, i super professionals

 Respuesta de PACK & MAIL

Moltes gràcies salutacions!

Mercedes Clavell
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Mercedes! Saludos

Tanya Menéndez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y servicio ...lo recomiendo.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Tanya! Saludos!

Jeff T
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Jeff! Saludos

Sonsire Leon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, variedad y calidad del material, buena ubicación en zona céntrica pero tranquila, fácil acceso con transporte público y facilidad de estacionamiento.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Sonsire! Saludos!

Paco Cruz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Paco! Saludos!

Pia Sbertoli
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy serviciales.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Pia! Saludos!!!

Javier
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Friendly staff but really really slow service.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias! Intentamos dar nuestro mejor servicio! Saludos!

Júlia Albero
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Julia!

Núria García
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Hi vaig per imprimir documents, escanejar i fotocopiar. Tenen molt material d'oficina i escolar. Correcte.

 Respuesta de PACK & MAIL

moltes gràcies Nuria! salutacions!

Luzmila Rotondaro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Luzmila! Saludos!

Daniel Codorniu Martí
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Daniel! Saludos!

Jo Slow
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen lugar para hacer tus fotocopias e impresiones. Buen trato y precio razonable.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias ! Saludos!

Helena Santamaria
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Elena saludos!

Guillem Torreguitart
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Saludos Guillem! Gracias!

Jesús Argüellos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, buenos precios, las fotografias impresas a través de la máquina kiosk gift tienen una alta calidad. Lo mejor de todo es la atención de sus dueños

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Jesús! Lo mejor de todo son ustedes! Nuestros clientes fieles! Saludos!

Jordi Estévez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Jordi! Saludos!

Maria Marti
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Maria! Saludos!

Maria jose De Luca
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Maria Jose! Saludos!

Yanlin Patricia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio.

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Yanlin! Saludos!

Pina Rosi Santana
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Saludos, gracias!

aureli rebost
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, lents i especialment maleducats

 Respuesta de PACK & MAIL

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas, ponemos todo el esfuerzo que está a nuestro alcance para satisfacer a nuestros clientes! En cuanto al tiempo de espera también depende del servicio ofrecido a los clientes que estén antes; por ejemplo una persona que realiza un envío de paquetería, o fotocopias de escrituras, etc el tiempo de espera será mayor que el de cobrar por unos artículos de papelería o entregar un paquete de Ups! Jamas nuestra intención será ser mal educados con nuestros clientes! Al contrario ante las adversidades y malos entendidos siempre intentamos mantener la calma y una buena cara con nuestros clientes! Saludos!

josep BOLOS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Josep! Saludos!

Joan Bigorra
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Saben de qué va el negocio... Servicio encantador. Para autonomos con necesidades de presentacion de proyectos y presupuestos. Carpeteria infinita e imaginacion experimentada

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Joan! Es un placer para nosotros ofrecer un excelente servicio! Saludos!

miquel alegre rosselló
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Fácil rápido y simpáticos

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Miquel ! Saludos!

Raül Grange
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Amabilitat i màximes facilitats per trobar allo que necessites. Bon preu.

 Respuesta de PACK & MAIL

Moltes gràcies Raül! Salutacions

marc Ferrer Batllori
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Marc! Saludos!

Jesus Alonso Sainz
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Uno de mis sitios preferidos para imprimir archivos, encuadernar, compra de material....Son muy amables y te asesoran y asisten en todo momento. Horario muy extendido y abren sábado por las mañanas!

 Respuesta de PACK & MAIL

Hola Jesús! Es un placer para nosotros asesorar y hacer felices a nuestros clientes! Saludos!

Xavier Maldonado
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Xavier! Saludos!

Anna Noell
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas Gracias Anna! Saludos!

MARCO PÉREZ AROCHA
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, excelente servicio 👍👌

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Marco! Saludos!

Lluís Baulies
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato personal muy mejorable. Servicio muy deficiente.

 Respuesta de PACK & MAIL

Lluis nos esforzamos por atender a cada cliente de la mejor manera y de la forma más personalizada de acuerdo a sus necesidades! Saludos !

Mª del Mar Vernet
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Son muy atentos y tiene los precios muy ajustados

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Ma. Del Mar!!! Saludos !

Servando Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atencion

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Servando! Saludos!

RamonP
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Ramón ! Saludos!

Enrique Bernad Esteban
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Enrique! Saludos!

Joan galan ansola
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cómodo y con gran sercicio

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Joan! Hacemos nuestros mayores esfuerzos para ello! Saludos !

Space Taxi
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias! Saludos!

jeannette sandoval gutierrez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Jeannette! Saludos !

Rafael Muñoz
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima atención, material de primera y muy buenos precios.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Rafael! Saludos!

Emili Canalís
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

bon servei, amb atenció personal

 Respuesta de PACK & MAIL

Sr. Emilio moltes gràcies salutacions!

Maria Gracia Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Maria Gracia! Saludos !

Josep Brun
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

I vaig a fer enquadernacions.

Africa Figueras
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Africa! Saludos!

Anyul Rivas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Me gusta ir a este lugar porque tienen envíos internacionales a un costo razonable. También suelo imprimir las fotos que tomo en instagram.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Ayul!!! Saludos!

Alberto Espinasa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trato del cliente

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Alberto! Hacemos nuestros mayores esfuerzos para ello!! Saludos!

Victor Figueroa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Victor! Saludos!

radame perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Radame! Saludos!

Jesus Grande
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Jesus! Saludos !

Amar Danza
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Amar! Saludos!

Raquel Omedas
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención!!!!

 Respuesta de PACK & MAIL

Gracias Raquel Saludos!!!

Johana Riera
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y burna atención

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Johana! Saludos

Clara
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de PACK & MAIL

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas, ponemos todo el esfuerzo que está a nuestro alcance para satisfacer a nuestros clientes! Saludos !

Jaime Iñiguez Puig
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias !

Salvador Bajo
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias !

Juan&Monica LG
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional. Muy amables y eficientes. Productos de primeras marcas.

 Respuesta de PACK & MAIL

Muchas gracias Juan! Saludos !

Xavier Ros Roca
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Cobran 2.40€ por enviarte un documento a tu mail. Creo que es un abuso. Mejor no ir

Joan Ventura
hace 11 años -  1 (Experiencia negativa)

Gourmandise Barcelona Spain
hace 11 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales

Deja tu opinión sobre PACK & MAIL

Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.

Añade tu papelería gratis

PACK & MAIL aparece en los siguientes listados :

Otros Copisterías de Sant Cugat del Vallès que podrían interesarte

Calandraca Studio || Invitaciones y Papelería de Boda  5 (1)

Calandraca Studio || Invitaciones y Papelería de Boda

 Ver dirección y datos de contacto

Drac vell  5 (3)

Drac vell

 Ver dirección y datos de contacto

Lluis Fernández Ala S.L.  5 (2)

Lluis Fernández Ala S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Click & Print  5 (36)

Click & Print

 Ver dirección y datos de contacto

Zoe Creative  5 (8)

Zoe Creative

 Ver dirección y datos de contacto

Papereria Planas  4.9 (16)

Papereria Planas

 Ver dirección y datos de contacto

Arpali Copisteria  4.6 (178)

Arpali Copisteria

 Ver dirección y datos de contacto

Calipage (Q-Printing)  4.6 (91)

Calipage (Q-Printing)

 Ver dirección y datos de contacto

ORMAI SG  4.5 (23)

ORMAI SG

 Ver dirección y datos de contacto

Flying Tiger Copenhagen  4.2 (19)

Flying Tiger Copenhagen

 Ver dirección y datos de contacto

Copimatge  4 (193)

Copimatge

 Ver dirección y datos de contacto

COPYGRAFIC  3.9 (71)

COPYGRAFIC

 Ver dirección y datos de contacto