Oficina de Correos

 Ctra. de Barcelona, 175, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Imagen 1
 Ctra. de Barcelona, 175, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona  937 18 52 79

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Recogida en tienda

Servicios:

 Oficina de correos

Horario de apertura:

  • lunes: 8:30–14:30, 16:30–20:00
  • martes: 8:30–14:30, 16:30–20:00
  • miércoles: 8:30–14:30, 16:30–20:00
  • jueves: 8:30–14:30, 16:30–20:00
  • viernes: 8:30–14:30, 16:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre Oficina de Correos

La valoración de la oficina de Correos presenta un claro contraste entre experiencias negativas centradas en fallos operativos y horarios limitados, frente a reconocimientos específicos hacia empleados destacados por su profesionalidad, empatía y resolución proactiva de incidencias. Varios clientes destacan el trato amable y eficiente del personal, especialmente en casos complejos o urgentes, atribuyendo los errores a factores sistémicos más que a la voluntad individual. Se menciona en repetidas ocasiones la labor de empleados como Luis, Oriol o Sergio Nieto, quienes son descritos como ejemplos de servicio público comprometido, atento y solucionador. Asimismo, hay testimonios que valoran positivamente la agilidad, la predisposición a ayudar y la cortesía constante del equipo, incluso en horas de máxima afluencia. Este reconocimiento espontáneo a trabajadores concretos por su trato humano y eficacia operativa refleja la existencia de un núcleo de empleados altamente capacitados y motivados, cuyo desempeño genera fidelización y agradecimiento explícito por parte de los usuarios.

 gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Oficina de Correos

2.2 (245 opiniones)

161 opiniones

8 opiniones

4 opiniones

12 opiniones

60 opiniones

Vzar
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Patético el repartidor que han puesto, no sé de dónde lo habrán sacado, pero desde luego le hace falta una buena dosis de educación.

Deni
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pena absoluta voy a enviar una carta pongo el nombre del destinatario por delante y el cierre el remitente. Por favor enseñar eso que eso se aprende en primaria .... Resulta que me ha enviado a mi dirección la carta

Bhatti Bros
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

el servicio no está muy bien perdio mi paquete por estan cerrados durante mes encima dicen q no somos responsables que vergüenza no vuelvo a usar este servicio

Pedro Lopez Castillo
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ya no se molestan ni en abrir por las tardes...

Adrian Galan
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

El horario se tendría que ampliar de lo contrario modernizarse y poner taquillas para poder recoger la paquetería.Y parece teletienda , te intentan vender de todo es muy incómodo tener que decir que no quieres una linterna, un número de la cruz roja, un purificador de agua, etc...

Antonia Torres Subires
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

No vienen a dejar el paquete, todos los días hay gente en casa, no dejan papel ninguno y con el mal que te envían no dejan que lo recoge una persona autorizada, con el DNI de la persona a quien va dirigido, y encima está cerrado por la tarde y no hay otra opción para recogerlo...en cambio si lo mandas a un punto de recogida te lo Dan sin problemas, trabajan poco o no hay suficientes repartidores de correo.

Juan P. Rodriguez
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Robert Hernández
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Después de estar en reparto y estar en casa todo el día, me llega un SMS que no.se ha podido entregar por ausente, y ni hay papel para ir a recogerlo ni nada, porque? Pues porque no han pasado, me tocara llamar mañana o ir a la oficina. Y su sueldo lo pagamos todos, que triste que haya gente en paro y esta gente con tan pocas ganas de trabajar. Tocara poner queja formal.

Francisco Cristelli
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención por parte del personal!

Nuri Fernández narvaez
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

El personal pésimo, sobre todo la chica más joven que hay ,no se si estas amargada o cobra un plus por se borde, encima tomandome el pelo me cobra una caja para hacer la devolución que no me acuerdo cuanto me costo y después me entero que hay sobres más baratos 3 veces e ido y la mala pata que me atiende la misma ,y los demás comentarios se os ve el plumero valla familia y amigos ,por que decir super simpáticos jajaja

Santi Planas
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

No he tenido nunca ningun problema y voy bastante a buscar algun paquete de compra online,las trabajadoras muy correctas y agradables y reconozco que deben de tener mucha paciencia...pero se apañan muy bien Las felicito!

Slow Life
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Hola Lucía! ¡Menos mal que estáis ahí! Quería daros un millón de gracias a tí y al jefe de paquetería por toda la ayuda para localizar mi paquete. De verdad que era crucial para mí y flipo con lo mucho que os habéis implicado y la empatía. Lo valoro mucho. Gracias de nuevo.

M. Carmen Jurado
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

SON UNOS IMPRESENTABLES, LOS PAQUETES NO LOS ENTREGAN EN DOMICILIO, NI TE DEJAN PAPEL PARA QUE VAYAS A BUSCARLO NI NADA. NI SE LO ENTREGAN AL CONSERGE CUANDO TIENE AUTORIZACION NUESTRA PARA LA RECOGIDA DE PAQUETES. HORRIBLE!! YA ME HA PASADO VARIAS VECES. ANTES DE COMPRAR ONLINE, ME ASEGURARE QUE NO VENGA POR CORREOS.

Lengua viperina
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

Es un desastre de oficina,son expertos en perderte los paquetes, o decir que los han dejado en el buzón y no estan, o dejarte el papelito de aviso y tu estando todo el dia en casa, (ni tocan el telefonillo), salvo alguna de las chicas que son mejores que otras que han estado antes,... como te toque Doc de regreso al futuro, te puedes estar unos 15 minutos entre que termina con el otro cuando te ha dado tanda, mientras pregunta a la compañera, mientras busca el paquete, mientras no sabe donde está el dni,mientras me dices el PL... Y lo apunta mal y lo tiene que volver a escribir, mientras se le cierra la página,... Yo no entiendo como puede haber sacado unas oposiciones este ser de luz... La verdad que 15 minutos es de ser generoso, hoy lleva más de 30 minutos con un paquete, que desastre 🙄

Marc Alcalà Higueras
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es mi oficina de correos de referencia por el trato que recibo. El otro día tenía un problema con un paquete y las dos chicas de la tarde me ayudaron a resolverlo enseguida, les estoy muy agradecido.

JUDIT
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El personal es muy amables y eficiente

StelitaC
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Llevo 3 días intentando que me cojan el teléfono

Fran Granados
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella, ya que es obligatorio y mínimo, pero esa puntuación ya es mucho. Es una auténtica vergüenza la atención que dan. Siempre hay colas de espera debido al ritmo de los trabajadores. Les da absolutamente igual las necesidades del usuario, lo único por lo que están pendientes es a la hora de finalizar la jornada. Una viva imagen de empresa pública.

Alejandro Iess “AIM”
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Imprecisión con los horario. Aparece como que está abierto hoy y no lo está.

Adrián Mateos Pérez
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me parece nefasto que una empresa pública funcione tan mal... Tengo un envío que se presenta el repartidor y toca al telefonillo. Cuando descuelgo no me dejó abrir el telefonillo. Hasta ahí bien. Pues ni vuelve a llamar. Ni lo intenta llamando por teléfono ni nada... Llamo a la oficina para ver si pueden hacer algo y tras intentarlo varias veces no lo cogen... Así nos va... Edito: A parte de esto, en teoría deberían hacer 2 intentos de entrega pero eso tampoco sucedió y me toco ir a la oficina. Lo comente en la oficina y me dijeron que pusiese una reclamación en la web de correos para que quede constancia. Voy a hacerlo y falla con un error de que ya no se puede reclamar nada...

Carla Fernández
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Totalmente decepcionada con el servicio que dan en esta oficina.

Alejandro García Salmerón
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lidia Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el trato que recibo con los que trabajan en la oficina. En especial con Luis que me facilita mi día a día resolviendo mis dudas y facilitando todo lo que este es su mano. Y siempre con una sonrisa. Todos los envíos llegan en el plazo previsto , sin duda recomiendo esta oficina de correos.

Jose Luis Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal atento y eficientes. Buen trato recibido siempre que he acudido a esta oficina.

pere fuentes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unos grandes profesionales! Su responsable Luis, Dolores y compañeros siempres estan a plena disposición

Enrique Rodriguez Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia personal es excelente. Trato agradable, con un personal muy atento y dispuesto. El responsable, Luis, me ayudo en un par de situaciones con rapidez y eficacia.

Drivers Street
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable francisco

Luis Asensio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Luis, gracias por acudir a nuestra oficina de Correos de Barberà del Vallès, es un placer para nosotros atenderte. ¡Esperamos verte pronto!

Gisela Torres ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El personal de la oficina siempre me ha atendido con una mucha profesionalidad y siempre he recibido un trato inmejorable.

Anna Maria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vaig anar per la tarda i em van tractar molt bé! Són molt amables i professionals.

Yolanda Garcia Salvador
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy competente en toda la oficina, trato muy amable. Y rapidez en todos los trámites.

Luis Valle Salcedo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nunca he tenido ningún incidente en esta oficina y el trato por parte de los empleados siempre ha sido eficaz y rápido. Esta mañana incluso han hecho más de lo que debían para poder entregarme un pedido.

Francisco Javier Cepeda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tube un problema con un paquete y fueron muy amables y me solucionaron el problema, el director sobre todo, una gran atención y amabilidad

MAY LUCAS
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En este caso debo decir que 👎y me explico.. Me atiende un señor con acento .. Mientras me atiende se mete un clic en el oido y se saca cera! Sera marrano!!! Por lo demas todos genial.

natalia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias al personal de la oficina por ser tan cercanos y atenderme tan bien. Nunca he tenido ningún incidente, pero lo de hoy ha sido algo especial. Han hecho todo lo posible para hacerme una entrega ( y entiendo que era difícil). Mil gracias por ser tan rápidos y comprensivos .

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola natalia! Muchas gracias por tu comentario. En Correos nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención al público y el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Santy Romero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es una vergüenza siempre me dejan los paquetes que son voluminosos o pesados en la oficina de correos, diciendo que no hay nadie, cuando estoy en casa y luego ni avisan ni nada.

 Respuesta de Oficina de Correos

Santy, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando tu experiencia como cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para darnos más detalles sobre tu caso, estudiarlo y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Carmen Guerrero Ruiz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza siempre me dejan los paquetes en correos cuando hay gente en mi casa y luego ni avisan ni nada. No me dejan recoger mis pedidos y ni cogen la llamadas ni nada

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos, es muy importante para nosotros. Por eso te pedimos que si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ y contarnos ampliamente lo sucedido lo hagas para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

llorenç segarra orrit
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

En el seu moment vaig fer una ressenya de 3 estrelles, pero ultimament, i soc un usuari frequent, ho estan fent molt millor, per lo que edito la ressenya a 4 estrelles..!!.

 Respuesta de Oficina de Correos

llorenç, gracias por valorarnos. Nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. ¡Saludos!

Joaquin Andújar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo la oficina de Correos de Barbera del Valles, muy buen trato, profesionales, rapidos y eficaces, se nota que la lleva gente joven y seria, especial mención para Luis, siempre muy cercano!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración Joaquin! Para nosotros es una motivación extra recibir un feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor atención al cliente de Correos posible, ¡te deseamos un buen día!

Marieta Rubio
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No piquen. No agafan el telefon.

Desy Ricardii “Desy”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente humana, muy maja, aunque a veces fallan las gestiones, no tienen culpa, pues yo trabajo de cara al publico y se lo que es que el sistema no funcione. Un saludo

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Victor Vilches
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio de 10, trabajadores agradables y efectivos. Muchas gracias!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Victor! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Gianella
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mujer con gafas del turno de tarde me ayudó a resolver todas mis dudas, muy amable. 😊

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Gianella! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Gerard Ciurana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vaig anar per la tarda i em van tractar molt bé. Molt amables i professionals!

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

SBD-Marius Robles Montoro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La oficina de correos de Barberà del Vallès se ha convertido como en mi casa. Siempre voy por la tarde y las personas que están allí me tratan de una forma inmejorable. Siempre con una sonrisa, atentas y muy profesionales. Un placer tratar con personas así. Muchas gracias

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias SBD-Marius! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Piero Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

10/10

 Respuesta de Oficina de Correos

Piero, nos alegra mucho que nos hayas optado por nuestros servicios en Barberà del Vallès, ¡Esperamos verte pronto! Consulta tus envíos en la App de Correos https://pwlnk.io/~C,AC, o busca tu oficina, Citypaq o buzón más cercano.

raul ruiz perea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato al cliente y siempre muy rapidos en el servicio!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración raul! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Ana Marin Pla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nunca me he encontrado una oficina como ésta.Afortunadamente se preocupan más del cliente que de su horario.A pesar de vivir en Sabadell,me acerco allí por su buen hacer y si amabilidad a la hora de enviar cualquier producto de Correos.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Ana! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Juan Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Gemma Garcia Caparrós
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La oficina es un encanto. La gente que trabaja de mañanas es joven, dinámica, simpática y resolutiva que es lo importante. Además están por la labor y siempre están con una sonrisa para atenderte. Yo siempre utilizo esta oficina para todo. Estoy muy contenta con el servicio que dan. Se nota que les gusta su trabajo.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Gemma! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Laia Asensio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables

 Respuesta de Oficina de Correos

Laia, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

Francis Bm
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No me ha dado el paquete por un tecnicismo,pero ya antes me había dicho que no me parecía al de la foto.Habría tenido una mala tarde y no ha querido dármelo.Tengo el móvil con el código de seguimiento ,mi DNI y porque no pone el segundo nombre en el paquete no quiere entregármelo.Si tuviera que pagar ella los portes otro gallo cantaría,mucha gente hay en el paro con ganas de trabajar

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Francis! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

wilder duarte
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

wilder, en Correos estamos contentos de que nos hayas elegido como proveedor de confianza en Barberà del Vallès. ¡Esperamos verte pronto!

Nora Álvarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hay un señor mayor amargado que podría jubilarse ya. Muy maleducado y sin ganas de trabajar.

 Respuesta de Oficina de Correos

Nora, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Marina Pérez Sanchez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Incompetentes, lentos, nunca pueden solucionarte nada, nunca pueden llamar a otras oficinas… No sé que hará esta gente en su jornada laboral porque nunca pueden hacer nada, solo hacerte perder el tiempo

 Respuesta de Oficina de Correos

Marina, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Juan Prieto Marín
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estoy cansado de ir a la sucursal a recoger paquetes que deben entregarse en casa. El cartero/a toca el timbre y apenas se espera. La empatía brilla por su ausencia. Si picara una segunda vez me daría tiempo a acudir a atenderle pues, mucha gente impedida, nos cuesta atenderle rápidamente...como diría aquel "¡Un poquito de por favor!"

 Respuesta de Oficina de Correos

Juan, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Pogyus Anivia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fui este viernes y me hizo esperar 10 minutos fuera por que se estaba terminando el cafe.... yo flipo!!!!!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Pogyus! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

C
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La señora del pelo gris/blanco siempre pone problemas ante cualquier pequeña gestión. Es desesperante. Cada vez que me toca con ella, un suplicio.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escribirnos para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

David
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración David! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Vadim Barcelona
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Algunas señoritas no quieren subir las escaleras si no hay ascensor y dejan la nota como si no estuviera en casa en ese momento, PA-TE-TI-CO....

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Txell Durán
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Incompetentes totales. Envié el 11 de octubre un paquete certificado a Madrid. No pasaron por su casa, no pudo recogerlo y llevo esperando desde el 30 de octubre que era cuando en teoría regresaba a que vuelva. Estamos a 13 de diciembre y no he tenido ninguna noticia del paquete!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Txell! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Yolanda González
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Yolanda, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra oficina de Correos de Barberà del Vallès. ¡Esperamos verte pronto!

Jose
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo las pocas veces que he ido me he encontrado con gente simpática, amable y con ganas de ayudar.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Jose! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

shufflewild
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Los carteros circulan con sus motos libremente por las aceras para hacer el reparto.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola shufflewild! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Francisco Arzamendia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy malo el servicio si pueden contratar uno privado mil veces mejor, estoy esperando una documentación hace una semana encerrado en mi casa ya q lo necesito con suma urgencia, miro el seguimiento y dice que el cartero paso por mi domicilio y que nadie me reconoce! Una semana encerrado esperando esos papeles!!! Jamás paso ningún cartero por mi domicilio, me he gastado una pasta en carta certificada premium para nada! Además el cartero mentiroso diciendo que ha pasado! No entiendo cómo empleados pueden mentir así y siguen trabajando sin ningún problema

 Respuesta de Oficina de Correos

Francisco, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

MC Trujillo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Viernes mañana dejo a una persona para recibir un paquete que llegaba, el paquete no llega, lo que llega es un mensaje al móvil diciendo que no había nadie, mentira. Me acerco esta tarde con el mensaje y el localizador y sorpresa, no abren por la tarde hasta medidos de septiembre ni los sábados. Así que ya puedo dar por perdido el envío, pues solo puedo ir por la tarde. Esto no se supone que es un servicio del estado? Esta es la oficina que tenemos en Barberà para casi 40000 habitantes? Quien controla este servicio?

 Respuesta de Oficina de Correos

MC, en Correos queremos agradecerte la información ofrecida. Tu comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios de envíos. ¡Esperamos verte pronto!

Rafa Pérez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Dejan un aviso para pasar a recoger y resulta que hasta el 15 de septiembre no abren por la tarde, entiendo que en agosto sea así, pero en septiembre hay mucha gente que no podemos ir por la mañana

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Rafa! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Sonia Carpizo Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hoy he ido a entregar un paquete y no estaba el personal que normalmente está , supongo que estaría el personal que cubre vacaciones…. Es lamentable , el trato del hombre que había , poco empatico, mal educado, impertinente…Una persona no debería estar trabajando cara al público con esta actitud en un servicio estatal donde se supone que estudian unas oposiciones y un saber estar. Algun superior debería revisar estas actitudes y ver quien pone en sustitución del personal que normalmente está y que si son amables y si se confunden como humanos que son , lo reconocen , no atacan al usuario del servicio.

 Respuesta de Oficina de Correos

Sonia, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Johnny
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

No funciona como es debido. No llega el correo a casa y si llega es tarde. Esto es inaceptable cuando se maneja correo importante. Por no hablar de la vez que pille in fraganti a un repartidor en casa con un aviso de entrega falsificado (como si hubiera intentado entregarme un paquete y no estuviera en casa y al verlo y reclamarselo in situ, ya que me lo encontré en los buzones, reconocerme que no lo había traído. Esto es inadmisible y una falta de respeto al trabajo.

 Respuesta de Oficina de Correos

Johnny, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Ani
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La persona que nos atendió para echar el voto por correos ,súper amable y profesional .

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración Ani! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Teresa Carceller
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Teresa, en Correos estamos contentos de que nos hayas elegido como proveedor de confianza en Barberà del Vallès. ¡Esperamos verte pronto!

Adrian Burgos Salvador
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Adrian, nos alegra mucho que nos elijas como tu empresa de envíos de confianza. ¡Esperamos verte pronto!!

Frco Javier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He ido en varias ocasiones, tanto para dejar paquetes como para recogerlos, atendido por diferentes empleados, por el momento no he tenido problemas de ningún tipo. Profesionales.

 Respuesta de Oficina de Correos

Frco, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

Antonia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergüenza,son unos incompetentes tanto los de oficina como los de calle,me han devuelto ya tres paquetes porque no pican ni llaman y nada

 Respuesta de Oficina de Correos

Antonia, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Iker Cerdan
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato malísimo desde que he entrado al establecimiento se notaba la falta de trato hacia el cliente muy terrible el trato fatal

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Eric Palma Polo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

me parece una vergüenza el trato que hay ahi dentro

 Respuesta de Oficina de Correos

Eric, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Jorge Perez Zabala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

jorge, gracias por acudir a nuestra oficina de Correos de Barberà del Vallès, es un placer para nosotros atenderte. ¡Esperamos verte pronto!

Elena
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Берут до 25 килограмм. 🥵 Надо покупать замки на чемодан. К сожалению сервис плохой.

 Respuesta de Oficina de Correos

Gracias por tu feedback Elena. Trabajaremos para mejorar tu experiencia con nuestros servicios la próxima vez.

D T
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

He ido siempre en turno de tarde, muy eficientes y aunque no es mi caso, ayudan a la gente a realizar las gestiones y rellenar papeleo. Ha cambiado mucho en los últimos años, el personal anterior era insufrible y déspota con la gente mayor. Enhorabuena por el cambio.

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Jordi Cv
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Por las tardes hay 2 chicas una con pelo rizado muy eficaz,otra joven que sigue sus pasos,de las pocas que cojen llamadas. De mañanas imposible contactar.

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

rocio bocero
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Volvemos a las andadas de nuevo. Una incompetencia. Te dejan un papelito en el buzón diciendote que te han picado y es MENTIRA. NO TE PICAN!!!!! no saben la molestia que es esperarte en tu casa 1 dia en concreto por que sabes que va a venir y no dispones de mas dias para obtener el paquete y te hagan esto. ES UNA VERGÜENZA. Voy a poner una hoja de reclamaciones por este asunto. El malestar y molestias que se le causa al cliente es inaceptable.

 Respuesta de Oficina de Correos

rocio, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

Pablo Jurado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, por suerte hay más de un persona atendiendo en mostrador. Cierto es que hay horas punta dónde se junta mucha gente. Aún así es rápido y fácil siempre.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Pablo! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Francisco Vega Palacio
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible experiencia

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Francisco, en Correos queremos agradecerte el tiempo dedicado para valorarnos! Intentamos ofrecer los mejores servicios postales y de paquetería.

Iván Juvillà
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables,buena gente

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Josep
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevar 1 paquete ahí siempre tiene una pega.en otros sitios se envía y .

 Respuesta de Oficina de Correos

Jose, en Correos queremos agradecerte la información ofrecida. Tu comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios de envíos. ¡Esperamos verte pronto!

Concetta Lorva
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gabriel Narcis Cretu Tiriac
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Lara
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido hacer una devolución de un paquete, y la mujer rubia del mostrado toda una sinvergüenza porque no tiene otro nombre, cuestionandome y vacilandome en lugar de explicar con educación como se deben hacer las devoluciones. Con mucho respeto le he respondido y seguía cuestionando me. Está para informar que para eso le pagan. Una maleducada y amargada.

anna anna
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Incompetente es la palabra que mejor define el trabajo de esta oficina de correos. He ido a buscar un paquete que lleva ahí desde hace 3 días y la mujer intentaba mandarme para casa, diciéndome que ese paquete no existía, al cabo de varios intentos de poner el numero de pedido (por insistirle), ya me lo ha dado. Justo a mi lado una chica intentaba enviar un paquete y casi se lo envía a otra dirección la compañera de esta primera trabajadora. En fin que no están por la labor y tienen una pachorra impresionante.

NACA RIONDA
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Gracias por elegir nuestros servicios. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestras oficinas. ¡Saludos!

Tomas
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Poco se espera de la gente que trabaja en esta clase de sitios, trabajan poco, mal y todavía se quejan. Un poco mas de empatía les pediría.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Tomas! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

INOLVIDABLES TEMAS MUSICALES PARA RECORDAR.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio de correos excelente gracias al trabajador que va a domicilio, SERGIO NIETO,muy educado y hace todo muy fácil,sube hasta los últimos pisos para que nadie se quede sin su correo, gracias por tu labor sobretodo para la gente mayor, espero que reconozcan tu trabajo y que sigas muchos años más.

 Respuesta de Oficina de Correos

INOLVIDABLES, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

Omar Ramon
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una manada de vagos, se nota que son funcionarios y pueden hacer lo que les de la gana, tendrian que echarlos y poner a gente con ganas de trabajar

AMINA El IMRANI
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Gracias por elegir nuestros servicios. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestras oficinas. ¡Saludos!

Cris Santos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Qmables y rápidos

 Respuesta de Oficina de Correos

Cris, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

Ramon Garcia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio penoso, dejan los papeles de aviso en el buzón estando en casa, y lo que dejan en el buzón no meten bien el sobre en el buzón y casualmente todos los pedidos de Aliexpress desaparecen.

 Respuesta de Oficina de Correos

Ramon, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

chambergo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Casualmente nunca estamos en casa cuando viene Correos... Me da que cuando el paquete tiene cierto volumen o peso directamente les parte la logística y los horarios de reparto y prefieren que te j... y vengas tu a buscarlo aunque vivas en la otra punta de la ciudad... El personal del mostrador es bastante atento, los repartidores son lo peor, de hecho 9 de cada diez veces he de ir yo a buscar el paquete a la oficina. Encima no tienen ni los bemoles de responder en persona y te ponen un bot. La última cobrarme casi el cincuenta por ciento en tasas por un envío de un objeto de segunda mano desde Reino Unido. Supongo que de algo tienen que vivir los vagos estos…

 Respuesta de Oficina de Correos

chambergo, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

David Rodríguez Comino
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Llamas y te dicen que está abierto. Llegas y está cerrado.

MONTSE MOLINS SANCHEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnífico trabajo los trabajadores de correos, te atienden muy bien. Llevo más de 40 años en Barberá del Vallés y nunca he tenido ningún problema, gracias sin vosotros hace años que no existía internet, estaríamos incomunicados, nadie se acuerda de las cartas y postales a los seres queridos o amigos. 👍🏻😊

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Jaume Ciurana
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Posiblemente de las peores oficinas de correos que existen. Se supone que es un servicio público. Pero nunca abren los sábados. Mediodía cerrados y encima en todo el verano solo está abierto por la mañana, lo que imposibilitaa mucha gente acudir. Eso, además de tener en cuenta la falta de personal, con las colas que se forman (te puedes tirar tranquilamente 45 minutos para recoger algo) y el nefasto reparto que existe para una población como Barbera. Hay semanas que el correo ordinario, solo se reparte un día. Es tan horrible que prefiero acudir a oficinas de otras poblaciones, que al menos, tienen un mejor horario. Vaya, un auténtico desastre

blue jaguar
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

llamas para que te solucionen algo y nadie contesta, (pensando que habría mucha gente y no lo cogen por eso me acerco personalmente) llegó allí y están los 3 sin hacer nada y no cogen el telefono por que no les da la gana. poco profesionales

 Respuesta de Oficina de Correos

blue, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

isabel maria
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Hola estamos en un polígono de Barbera ,hace tres semanas que no recibimos nada de correos. El servicio es muy deficiente, en el telefono de la oficina no contesta nadie. Hemos hecho reclamación en la web pero seguimos sin respuestas,...

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola isabel! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Noelia Vizcaino
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal servicio. Llevo más de una semana esperando una respuesta ya que mi pedido está en un citypack en una gasolinera y no funciona. He llamado millones de veces y nadie sabe dónde está mi paquete, nadie me llama. Una vergüenza. Nunca más en mi vida usaré este servicio. En Amazon uso habitualmente estas máquinas y jamás he tenido un problema.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Revienta Tochos-
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Guay

 Respuesta de Oficina de Correos

Revienta, nos alegra mucho que nos hayas optado por nuestros servicios en Barberà del Vallès, ¡Esperamos verte pronto! Consulta tus envíos en la App de Correos https://pwlnk.io/~C,AC, o busca tu oficina, Citypaq o buzón más cercano.

noé Hanafi
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Lunes, 18. Toda la familia en casa (somos 5). Me encuentro una notificación en el buzón donde pone que no había nadie en casa. Miro la cámara y veo como el muchacho ni siquiera pica el timbre, llega, apunta algo en el papel y lo deja en el buzón!!!! Olé Correos👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Concetta Lorenzo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Como oficina de correos no está mal.

Andrea Luciana Toguchi
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Agradezco a Oriol, la buena atencion y predisposicion. Ha sido muy cordial. No solamente se califica su trabajo sino tambien como persona. Gracias!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Andrea! Muchas gracias por tu comentario. En Correos nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención y el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Julio alberto Rodriguez figueroa
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

De verdad que tengamos que mantener a esta gente por llamarlos de alguna manera?. Ni pedido ni papel ni SMS y que pagos en empresas los gastos de envío para que estos sinvergüenzas tarden semanas en traerte algo que se supone que has pagado por un envío rápido. Al paro deberían ir todos estos gandules

 Respuesta de Oficina de Correos

Julio alberto Rodriguez figueroa, gracias por haber acudido a nuestra oficina de Correos y por tu valoración. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ayudarnos a seguir mejorando.

Sol Naciente
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Horario engañoso, y aun llamas por telf y te dicen de 8:30 a 20:30 de la tarde y es mentira. No me extraña que no llegue ni a 2 estrellas esta oficina. Lamentable

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

MONICA COLOMERA
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy pocas ganas de trabajar y muy poca empatia. Servicio nefasto, aparte de mal situado.

 Respuesta de Oficina de Correos

MONICA COLOMERA, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

Antonio Latorre
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ruego a los carteros tengan especial atención al entregar cartas en el buzón, sobre todo en cartas de organismos oficiales (seguridad social) que algunas ya no son certificadas.Gracias.

 Respuesta de Oficina de Correos

Antonio Latorre, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez que visites nuestra oficina de Correos, por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!

Mir
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedí un paquete mediante Citypaq Premium (para que me llegara lo antes posible, no hacer colas en su recogida y pagando lo que supone el envío). La empresa envió mi paquete en 24 horas y se recepcionó en correos (me llegó mail conforme me enviarían código en breves para ir a recogerlo). Pasada casi una semana, tuve que ir a correos, comerme una cola de media hora para irme de brazos vacíos porque Citypaq lo gestiona otro departamento y ahora mismo no están. Tuve que volver de nuevo al día siguiente a recoger el paquete (casi no llega para reyes) y resulta que no lo habían depositado porque no tenían hueco disponible en el punto de recogida (podían haber llamado). Luego nos quejaremos de que preferimos envíos por Amazon o en locales receptores. Solo agradecer al administrativo que tramitó mi incidencia que pese al marrón que le había caído fue muy amable e intento solucionarme el problema. Sin duda evitaré enviar/recoger nada en Correos.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escribirnos para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Samuel FH
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Es imposible que te atiendan al teléfono, como se nota que no es una empresa privada.. La verdad que es una verdadera vergüenza como trabajan algunos funcionarios de correos...

 Respuesta de Oficina de Correos

Samuel, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Tito_paez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal educados a tope y no es la primera vez, se respira un despotismo y un pasotismo digno de que alguien se haga mirar esta plantilla de funcionarios. La verdad que correos está fatal gestionado, de ahí que Amazon se haya comido el 80% normalmente ya tiene ese punto de funcionario mal educado ( algunos) pero lo de bárbara es demasiado para aguantarlo. No vuelvo a pisar esa oficina

 Respuesta de Oficina de Correos

Tito_paez, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez que visites nuestra oficina de Correos, por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia.¡Saludos!

C r Xj
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Ir a buscar o enviar algo es perder la tarde o la mañana,un servicio malissimo.

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola C r Xj, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

David Regañas Flores
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Ciertamente está oficina en concreto, nunca se a caracterizado por tener un buen servicio, no es agil, está como apaga, se lo toman con tranquilidad, al atenderte son correctos pero nada más . Siempre escucho la misma escusa: por falta de personal. Correos, se supone que es un empresa pública y como tal debería estar al nivel de exigencia que el contribuidor.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Annabel H.G.
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

JAMÁS cogen el teléfono.

 Respuesta de Oficina de Correos

A.H.G., lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

ismael carcaboso
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

La oficina muy bonita, los empleados unos inutiles todos, es una pena habiendo gente tan capaz buscando faena que le den trabajo a gente con tan poca sangre en las venas, los listillos llegan y se cuelan sin esperar a la cola y nadie dice nada, cada tramite tardan 15 minutos porque no saben hacerlo y tienen que preguntar. Nunca he esperado nada de correos pero me sorprende la capacidad de decepcionarme aun asi…

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Daniel Prieto Castillo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Colas de media hora para recoger un paquete, deberían poner más personal, o poner una cola específica para la recogida de paquetes, pues es un trámite que apenas dura 1 minuto por cliente.

 Respuesta de Oficina de Correos

Daniel, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

AVVV TEAM
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

los repartidores no pasan nunca ahora solo te mandan el sms, es una verguenza!

 Respuesta de Oficina de Correos

AVVV TEAM, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

ALAN WILLIAM
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

los repartidores son unos vagos inutiles nunca pasan solo te envian el sms

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Gabrie Montana, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

alan William
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

los repartidores dicen que han pasado y es mentira

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Alan William. Lamentamos lo que cuentas. Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escribirnos para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Óscar
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

Óscar, gracias por tu valoración. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia para ver cómo podemos mejorar. ¡Saludos!

P P
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca me han subido un paquete a casa (vivo en un segundo). Te dejan en el buzon el papel de "no estaba en casa" aunque lleves en casa todo el dia y te jodes y vas a buscarlo a la oficina.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola P! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!

Cristian
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

FunkEdIt23, gracias por haber acudido a nuestra oficina de Correos y por tu valoración. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ayudarnos a seguir mejorando.

Tsubaki -San
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto servicio, tenía previsto un envío hoy, cuando bajo a comprar el pan en el buzón me encuentro un aviso en el cuál notifican que me han enviado un SMS para la entrega (falso) pero lo más asombroso es que me ponen un cobro de 27,82€ de una compra que estaba exenta de costes y tasas. Todo por no querer hacer la entrega en mano? Menudo un servicio de piratería.

ERIC MARTINEZ
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal , me visto saco el coche de la calle y voy a correos que pone en la web que cierran 20:30 , llevo 20:01 y premio que cierran a las 20:00 no se para que me informo en la web si no la tienen actualizada

Miky1010 Jacob
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Miky1010, gracias por acudir a nuestra oficina de Correos de Barberà del Vallès, es un placer para nosotros atenderte. ¡Esperamos verte pronto!

Coco Kimura
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No actualizan el horario, vengo desde Barcelona para poder llegar antes de las 20:30, pero pone el horario en la puerta que se cierra a las 20:00, aunque haya gente dentro, no abren ni la puerta para hablarte. Es fatal.

Erika Vivancos
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Horrible llebo esperando un carro de bebé u a semana sin salir pendiente del envío I el localizador dos veces lo actualizan diciendo que no estaba en casa siendo mentira aún sigo esperando mi carro gracias por nada..

Jose M G
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Son una panda de perros ni se levantan de la silla, ni cogen el teléfono, dos señoras que no se mueven de el sitio, unas colas tremendas, y esto viene de antes de el covid , pongan 2 manikies que les saldrá más barato .

noellieyhan
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Nunca he tenido ningún inconveniente con correos, pero últimamente la mujer que nos viene a dejar alguna cosa nos trata muy mal contestando muy groseramente por eso le doy 3 estrellas

 Respuesta de Oficina de Correos

Muchas gracias por elegirnos. Tu valoración nos ayuda a mejorar para así ofrecer un mejor servicio. Trabajaremos para que tu próxima visita sea 5 estrellas. ¡Saludos!

Sara Platero Gracia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

A veces hay mucha gente y tienes que esperar pero no es algo que puedan controlar ellos. Siempre me han tratado con educación y respeto y han sido efectivos a la hora de gestionar mis paquetes.

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Elva
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta, nunca tope con personal de correos tan agradables, profesionales , me han ayudado y asistido . Me encontré con un problema con un envío, que era mío y ellas lo resolvieron.

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Antonio Touron
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Falta de atención no hay forma de contacto.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Antonio! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Jonathan Garcia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Me tenia que llegar un paquete a casa y todo y estando todo el día en ella me avisan de que no se ha podido entregar en 2 ocasiones por ausencia y no dejan ningún aviso de papel, lo hacen por sms.

 Respuesta de Oficina de Correos

Jonathan, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

Manuel R
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Típica oficina de correos, hace poco fue reformada y quedó bien, el personal bastante simpático/as

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

llarausa
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Es literalmente imposible contactarlos por teléfono, vaya servicio al cliente...

 Respuesta de Oficina de Correos

llarausa, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Jesús Bártulos
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No cabe más ineptitud en esta oficina, de todo el personal incluido el responsable. Vas a devolver un router con el embalaje con un código de envío gratuito proporcionado por másmovil, y te dicen que el embalaje original del router no vale, que tienes que comprar caja de correos. Pregunto por el responsable y se obstina en defender lo indefendible. Eso después de casi 30 minutos de cola y eso que eran las 14:15 una hora en la que no hay nadie, pero son tan lentas... y tan poco competentes, parece que hagan una selección de ineptitud, con la gente que hay sin trabajo ... Las dos personas a las que atendieron antes, se fueron como yo sin hacer la gestión por problemas de correos, una con un aviso de certificado desde el viernes, y el certificado no lo había dejado todavía el cartero o simplemente no fue capaz de encontrarlo ... Lamentable!!

 Respuesta de Oficina de Correos

Jesús, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Jose A. V.P.
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Esperando un paquete me avisan por SMS a las 21h que el intento de entrega ha sido fallido. Miro el seguimiento por su página web y me sale un intento de entrega a las 16:21h...resulta que a esa hora estaba en casa y nadie llamó a la puerta...es más, la finca tiene portero, pero aún así el paquete no ha sido entregado.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Jose! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!

Jesus Guillamon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

A pesar de la situación, tratan de agilizar las gestiones lo más rápido y eficaz posible. Normalmente encuentras 3 miembros de personal atendiendo. Medidas preventivas de seguridad muy bien aplicadas, personal con mascarilla, Limitaciones de Aforo, señalización distancias en el suelo, mamparas de seguridad en mostradores, gel en mostrador entrada. Gracias. Atte. 📲 @elretopersonal

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración Jesus! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Shaokun Lin
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Servio por nacionalidad!

 Respuesta de Oficina de Correos

Shaokun, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

basart90
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Cuando tendran la decencia de poner un horario normal. Hasta los niños hacen mas horas al dia en el cole que los de correos. No puedo acercarme nunca a dejar o recoger un paquete y si lo tengo q recoger con mi horario no puedo y ellos no dan ninguna facilidad para que lo puedas recoger-lo. Despues lloraran de que nadie va a correos yo ya e pasado a usar ups access point donde los sitios q voy a recogerlos abren de tarde

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Alberto Badás
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable en los tiempos que corren que tengan este horario de funcionario anacrónico solo por las mañanas y sábado cerrado. Fantástico para la gente que tenemos trabajos normales y horarios normales! El persona no tiene la culpa, lo tiene la organización lamentable y cutre de Correos que vive como siempre en 1940...Panda de vagos...

Ricard Talavera
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escribirnos para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Ferran Marin
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

En serio ??? este horario de verano ??? y los que trabajamos durante toda la mañana cuando vamos a buscar las cosas ??? Sabado CERRADO !!!!! Encima si viene por tu parte otras personas no agilizan nada las entregas , solo problemas ....

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Ferran, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Jesica Marsa Escandell
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Que abran por la tarde o el sábado por la mañana... Hacen horario de oficina y hay algunos que no podemos ir... Y con el horario de confinamiento...

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Jesica, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Dove Tito
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

salama, sentimos que no hayas tenido una buena experiencia. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ver cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Mercedes Pineda Guadix
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre son muy amables ,me aclaran las dudas o ayudan si no lo tengo claro.Muy majos todos

 Respuesta de Oficina de Correos

Mercedes, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

P Massip
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

El correo nos llega con 1 mes de retraso y si intentas llamar imposible

 Respuesta de Oficina de Correos

P, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

RFNI
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Creo que es el peor establecimiento que me he encontrado en mi vida. Es imposible que contesten al teléfono; en persona son lentxs, desganadxs, gandulxs, sin ningunas ganas de colaborar ni ayudar en nada. LAMENTABLES

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Juan Romero
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Lo peor de lo peor en la ventanilla gente sin cortesía, sin educación. Correos con personal de este tipo solo los pueden llevar al cierre.cuanta gente con ganas de trabajar y el.personal que hay en esta oficina

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Juan! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Gema
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La gente no entiende que los problemas internos o los fallos de los Carteros no son culpa de las trabajadoras de la oficina, ellas hacen siempre su mejor esfuerzo y no van a saltarse las normas por la ansiedad que tiene algunos para recibir su paquete de aliexpress que les ha costado 2 Euro. Son muy majas y atienden super bien, si pueden ayudarte lo hacen e incluso se meten a buscarte los paquetes a carteria si les dan permiso. Son seres humanos y no pueden hacer la magia que todos esperáis que hagan. Que el correo vaya lento no es su culpa.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración Himitsu! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Toni Gil
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Ojalá no tenga que hacer ningun envio más. Me parece lamentable la gestión de envíos Aún estoy esperando una devolución después de 2 meses y cada vez que voy me dicen algo distinto. Pésimo servicio y atención al cliente.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Toni! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

NITA NITA
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, es increíble que me tire llamando más de un día y no respondan nunca, he enviado correos electrónicos sin recibir respuesta, una atención al cliente fuera de las oficinas horrorosa, parece que la única manera de ponerse en contacto con ellos es presencialmente.

 Respuesta de Oficina de Correos

NITA, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

The boos
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Las dos señoras viejas que hay no se entaran de nada, que se jubilen ya no?

 Respuesta de Oficina de Correos

The, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Noelia Busquets
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No intenteis contactar por teléfono ya que la llamada será ignorada. Toca ir a la oficina en la que tardaran bastante rato en atenderte para después atenderte sin ganas de nada. Un gusto tener un servicio así en el pueblo...

 Respuesta de Oficina de Correos

Noelia, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Luisa Porrillo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Tuve que volver varias veces porque "no se encontraba el paquete" muy decepcionada con la atención.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Luisa! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!

Emanuel Torres
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

Emanuel, agradecemos tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para ofrecerte un mejor servicio. ¡Saludos!

Mireia MR
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Le doy una estrella porque es lo más bajo, porque desde luego si pudiese darle estrellas negativas se las daba. No trabajan peor porque no es posible.

Yolanda Flores
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Les doy una estrella porque no puedo quitarles, la verdad es que los dejaría en negativo. Llevo 5 dias a la espera de recibir un paquete. Según el localizador, lleva 2 dias y va para tres, clasificado en la oficina, no se a que esperan para ponerlo en reparto. Llamo y no hay manera de que atiendan al teléfono. Puedo morir y reencarnarme y seguir a la espera de que esta oficina sea efectiva. Es una vergüenza. Cada vez que tengo que recibir algo pasa algo. Es una oficina pésima.

Elisabeth Peña
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

cristina sanchez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

OS PESA LA VIDA. Ni cogéis teléfono ni atendéis bien. Pésimos

marcos stones
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

En la oficina de correos de Barberá. Puede ser un cúmulo de cosas. Falta de personal exceso de trabajo. Etc la oficina está arreglada muy bien. El caso de la atención no creo que sea solo culpa de los trabajadores . Alguna solución deberían de tomar los responsables. Algún trabajador puede ser poco simpático pero tampoco quién va a recoger un paquete no necesita simpatía solo quiere su paquete.

MSG SG
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

HOLA buenasa tardes . resulta que ayer me llego el famoso impuesto que lo considero otro atraco, aparte de los que sufrimos YA los ciudadanos. pues hoy , me da por mirar bien el papel y sorpresa , resulta que no es mio. que es del bloque de pisos de al lado ......espero que a partir de ahora, a la hora de entregar cartas se aseguren bien de donde y para quien las dejan ..........GRACIAS

Yo
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Ineficiencia en estado puro, nada que no se haya dicho ya aqui

Fran Valenciano
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Me costaría creer que hay una oficina de Correos peor en España. Hoy dicen que como tienen que entregar correspondencia electoral, no pueden entregar cartas y otro tipo de correspondencia personal aunque en su web ponga que mi envío salió a reparto hace dos días y hace dos días lo debería haber recibido (según la web de Correos). Pero la gente que trabaja aquí dice que eso no quiere decir nada y como casi siempre el ordenador no les funciona. Sin duda, por poco que funcione el ordenador, funciona más que ellas.

Toni Cortés
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

rafa blanco
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

El teléfono no se para que lo tienen

Albert Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Por la tarde, la chica que hay es muy maja, las otras 2 son muy bordes la verdad...

talia bernal
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Andrea Gómez (DrewGG7)
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Esta oficina funciona realmente mal, las cartas que me envían tardan en llegar aproximadamente 3 semanas/1 mes, cuando deberían ser entregadas en menos de una semana. Voy a recoger los paquetes a la oficina porque en casa nunca pican, dejan el aviso en el buzón aún estando en casa, y aún así cuando los recojo allí a los días me dejan la notificación en el buzón de ese mismo pedido que ya tengo conmigo. Llevan un gran descontrol, y a pesar de haber presentado ya las quejas en la misma oficina no cambia nada.

Asia Lafant
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Un servicio de reparto vergonzoso.

cristian perez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentitud y encima bordes lo tienen todo vaya.

Lucía Díaz
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

patri tendero
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy lentos , nunca llega a tiempo los envios

Javier Delgado
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentos e incompetentes

DAVID CAÑADAS FUNEZ
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Dos días llamando y no se dignan ni a coger el teléfono pésimo servicio ni dejan aviso de paquete ni llaman a tu puerta para entregartelo vamos todo un desastre

Sparky Jones
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Yo hace algo más de 1 año que no voy pero era puro espectáculo. Funcionan fatal, son unos bordes y rozan la mala educación. Además muchas veces tienes problemas con las entregas y ellos siempre de lavan las manos. Estar toda la mañana esperando un paquete en casa y bajar por la tarde mirar el buzón y ver la hoja de recogida que no había nadie, me pasó pas de una vez. Puro espectáculo, nos reiamos por no llorar un amigo y yo de este Correos.

Canal VayaVideo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre me han tratado correctamente y con mucha profesionalidad.

Luis M.
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

David Manchado
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Colas interminables, nunca dejan los paquetes pese a que estés en casa. Nos perdieron un paquete que constaba como entregado pese a no haberlo firmado nosotros y no tener noticias de dicho paquete. Pusimos una reclamación y ni nos contestaron. Incompetentes y prepotentes. Poca gente tan poco profesional te puedes encontrar reunida en un mismo lugar de trabajo.

David Garcilopez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy poco personal

Leandro David
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy lentos! Siempre tienen problemas con el orden, sin turnos.

Mariano Cancelas Amorebieta
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Qué lástima la falta de medios. Se nota en todo lo que haces...

Jose Antonio PA
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca, nunca, nunca entregan un paquete. Hoy mismo he visto como la furgoneta pasaba por delante de mi casa, pasaba de largo, he llamado a mi mujer si habian dejado el paquete, me dice que no, e inmediatamente me llega el mensaje de que no había nadie en casa.

Fires i festes Catalunya
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente

Jesús
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Impresentables, incompetentes, prepotentes, mal educadas, lentas, no cogen el teléfono, pasotas,... lo pongo en femenino porque en mi caso siempre que he ido solo había 3 chicas y las 3 cumplían el mismo patrón descrito. Debe ser un requisito para postular para ese puesto.

Almazan
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Andrés Llanos
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Dice que en el dia de la Immaculada puede variar en horario, pero no pone que ESTÁ CERRADO !!!!!!!!!!! 11:52h y cerrado a cal y canto!!!

Jordi Vera Ojeda
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Decepcionante trato al público. Emplead@s prepotentes y muy poco profesional, hasta el punto de subir la voz a un cliente. Deja muchísimo que desear.

Sergio P.
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

NUNCA atienden al teléfono, no se ni para que lo tienen supongo de decoración. Largas colas y eso que són 3 y 4, pero 3 de ellos mirando al techo. Para trabajar así es lo mismo que poner a 3 monos la diferencia únicamente esta en la especie.

Alejandra Vidal de la Peña Solis
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Puntúo con una estrella y porque no se puede puntuar mas bajo, son unos sinvergüenzas y unos incompetentes. Cada vez que intento enviar un paquete surge cualquier error, y tengo que comprar una caja suya para solventarlo, parece que se lleven comisión o algo. Fui a devolver unas zapatillas que compre a Puma y pese a ir dos veces, arreglando el "supuesto" error que había no me aceptaron el paquete. Lo único que intento hacer la señora que me atendió para solucionarlo fue dar al tabulador del teclado, como si fuese magia o algo y arreglase todos los problemas. Tampoco me han dejado enviar un paquete porque según ellos lleva publicidad, no me han aceptado el paquete ni si quiera tachando la publicidad que es una dirección web que sale pequeña en una esquina de la caja. Además un trato pésimo al cliente, son desagradables casi siempre que he ido, los paquetes a casa no los entregan, ni pican para ver si estas en casa, los meten directamente en el buzón si entran o te dejan el resguardo, pero al menos los carteros si que te atienden bien y de buena gana cuando tienen que hacerlo, los de las oficinas NO.

Tati maca
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesimo y lamentable el servicio que ofrecen. Ya me han "desaparecido" dos paquetes y seguro que no será el último. No entiendo cómo una empresa como Correos no pone solución en esta lamentable oficina y controla un poco más a sus trabajadores. Que te dejan notidicaciones como si hubiese pasado por casa y no estuvieras y es mentira o hacen desaparecer paquetes por arte de magia .

Marc Juan Ollé
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Una cola de 15 personas, tres ventanas pars atender con tres personas trabajando y solo una atendiendo...

Mercedes Fernandez rueda
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza la gente que tienen allí trabajando siempre que voy a buscar un paquete no lo encuentran o no apuntan en el aviso la fecha de la entrega o siempre te dicen ya buscaremos el paquete y te llamamos son patéticos no valen ni para estar en un burguer king siempre tienen unas colas no tiene nada que ver con correos de Badia que es una maravilla dan vergüenza

Víctor Hernández
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

LENTITUD, LENTITUD Y LENTITUD...hasta el punto de ser desesperante. Oficina completamente llena, gente esperando des de hace un buen rato, y lps empleados realizando su labor a un ritmo digamos que sospechosamente lento, a la vez que hablan entre ellos de su vida privada... No es la primera vez que vivo algo así, sino que ya me he encontrado con una situación similar unas 10 veces.

Javi Suarez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Como puede ser que me dejen una nota de recogida con el horario de 8 a 20 de la oficina y al llegar tenga un cartel con otro horario que no abren de tarde...en serio no lo puedes modificar en la notificacion? Para colmo tampoco esta modificado en google y son 3 meses con otro horario diferente. Se ve que no les importa que tu te organizes para pasar a buscar un paquete que te tienen que traer.

叶kedolle
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

0.5!

Minerva Hernandez Segovia
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato horrible, no saben hacer bien su trabajo. Y no hablemos de los carteros... Que ni pican cuando traen un paquete y directamente te dejan el papelito. ... Como si hubieran picado y nadie Le hubiera abierto la puerta.. .. Horrible... Vergonzoso....

Jessica Navarro Salgado
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella por qué no hay 0. De verdad que lo de esta empresa es de verguenza. Son muuuy lentos, no te dan ninguna facilidad, son antipáticos y bordes (no saludan, no dicen adios, no sonríen, no te miran a la cara y, si wn algún momento lo hacen, es con una cara de asco tremenda). He ido 2 veces en 15 días y solo veo a gente quejarse. Alucino de que esta empresa y su personal siga en pie.

Ramirez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi Paquete Lleva Una Semana En Reparto, Una Semana y Cuando Voy A Buscar Me Dicen Que Debo Esperar Al Sigte Día Por Que Andan El Repartidor Con El Paquete, Y Por Que No Me Lo Trae A Casa?

ANDREA RODERO
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal servicio vía domicilio. No puede ser que estén 2 o 3 semanas sin traer el correo y de golpe lleguen 32 cartas, algunas con documentos ya caducados o a punto de caducar. Del personal no tengo ninguna queja, solo del servicio, eso es debido a la falta de personal y sobretodo en periodo vacacional.

Sergio GaMa
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Pesima velocidad en la atención. No es culpa del personal. Suelen tener poco personal y eso hace que todo sea muy lento. Y los horarios ara verano son imposibles. Para ser una empresa tan grande, siempre dan problemas o pocas facilidades para el usuario.

Francisca Monllor Moreno
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Siempre que voy hay mucha gente y tienes que esperar bastante.

Anna GC
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Amalia Escudero
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi paquete lleva en reparto una semana... Señores de correos, preocúpense de sus trabajadores, evidentemente este señor se ha debido perder....no se me ocurre otra razón.. Salvo que deis un servicio pésimo, que seáis capaces de mentir diciendo que no hay nadie en casa y os paséis la pelota de unos a otros! Debería daros verguenza hacer tan mal vuestro trabajo.

Iván Gragera
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Que no te den un paquete que está en la oficina porque tienen que bajar al almacén me parece un poco lamentable. Y ya no hablamos de que hay 5 empleados y solo una cabina aboerta habiendo cola esperando.

parisdakar 1
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Las mayoría de los empleados son unos vagos (no todos) . Mas de una vez te encuntras las cartas de un vecindario entero tiradas por allí. A pesar de varias reclamaciones siguen en las mismas. El telefono de la oficina esta solo de paripe. Nunca lo cojen ! Deberian de cambiar al responsable de la oficina de Barbera

Lautaro Jimenez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

5 tios aqui y ninguno te atiende. Esto es para denunciarlo

Meritxell Casas
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Ivan Travé
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

3 días para poder recoger un burofax en la oficina porque se lo lleva el cartero pero no sé reparte, suerte que es burofax.....decepcionante

Elena Prisyazhnaya
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Trabajadores muy amables. Siempre me han atendido muy bien. Cuando hay nuevos o sustitutos pues se lian pero a quien no le pasa en un sitio nuevo?! En general me gusta mucho el trato.

Eneko H
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Es un cachondeo que intenten entregar un paquete en mi casa un martes, estemos a sábado y no lo pueda recoger porque "lo tienen los carteros". Y así con cada paquete que tengo que recibir semana tras semana.

Enrique Aguilera
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Siempre que espero una notificación llega cuando el plazo está caducado

Antonio Aguayo Rejón
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesimo, espero que tengan paciencia cada vez que vengo he de esperar una media de 45 min. Gestión fatal de cuaquier cosa que se ha de hacer. Cuando te atienden no saben hacer la mitad de cosas y sino tienen que consultar.

Jordi Bonilla Velasco
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Manel Ben
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Los peores funcionarios de Correos de España, desidia en todas sus acciones. Si tiene que llegarte algún paquete a la oficina de Barberá del Vallés, reza todo lo que sepas

Jesús C
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Para que te atiendan tienes k esperar minomo 15 min , van con una pasimonia....

Oliver
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Por que mas de una vez he tenido alguna incidencia,la última vez hice un envío ordinario y nunca llegó al destinatario...Unos impresentables!!

Toñi Romero
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto. El servicio de correos de Barbera del Valles es de lo peor que he visto en mi vida. Información erróneo. pésima. Pagas un burofax con acuse de recibo y pasados 10 días no lo has recibido....... Es lamentable

Araceli Casero
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Siempre me llegan cartas a mi domicilio que no me corresponden!! calle PASSATGE SAGRERA fatal el cartero

Carolina Benítez Gómez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

No pongo 0 porque no me deja. El peor servicio de correos.

Maria del mar Jiménez García
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Tardan muchísimo, va super lentos y siemore hay mucha gente y uno que tiene que ir a trabajar pues se acaba yendo.

Omrey86
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca cogen el teléfono

Daniel Oteros Trejo
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

¡Vergüenza!

Javi Villa
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Reparten muy poco y mal, no avisan no dejan papel si estas ausente,no pican ni al piso, ni siquiera en los burofax, una vergüenza...vergonzoso...

gabriel garcia
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y educados

Gabriel Arévalo
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio NEFASTO, 30 días para entregar cartas, ¡incluso certificadas! Tenemos una empresa en Barberà del Vallès y nos está suponiendo un verdadero problema, ni recibimos las facturas a tiempo ni los pagarés de los clientes, con el problema de tesorería que esto nos ocasiona. LAMENTABLE. No doy un 0 porque Google no lo permite.

Pedro David González Pérez
hace 10 años -  1 (Experiencia negativa)

Son la incompetencia hecha persona. Maleducadas, vagas, antipáticas y me quedo corto. Ofrecen un servicio horrible. Te miran con desprecio desde detrás del cristal. No se dignan ni a escribir un nombre en una hoja modelo. Las carteras son todo lo contrario, amables y competentes, pero el servicio de ventanilla si fuera una empresa privada estarían en la calle. No se salva ni una, prepotentes y chulescas.

SUSANA CORDERO ARANDA
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

FATAL. NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE MULTA... PORQUE ?? PUES NO LO SE!!!! PORQUE NO TENDRAN GANAS DE PICAR... A CONSECUENCIA DE ESTO ME LLEGAN LAS MULTAS CON RECARGO COMO SI YO NO HUBIESE QUERIDO PAGAR... PERO TAMPOCO ME DEJAN NOTIFICACION PARA IR A CORREOS A BUSCAR LA MULTA!!! PERO VOY A PONER RECLAMACION DONDE HAGA FALTA... YA ESTOY HARTA!!! Y QUE QUEDE CONSTANCIA DE LA INCONPETENCIA DE ESTE SERVICIO NEFASTO PÚBLICO!!! QUE SE LO DESCUENTEN A ELLOS LA DIFERENCIA!! YA VERIAN SI SE ESPAVILAN!!!

Manel Rodriguez
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentos y con desgana

Lizarman Metallium
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

una de las peores oficinas de correos con diferencia, evito tener que usarlos todo lo posible. Atienden mal, sin ganas, lento y cuando les da la real gana

mireia mr
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

En general siempre me han atendido bien. Lo que veo poco profesional es que los empleados se quejen de cosas relacionadas con su empresa delante de los clientes.

Leticia Lucía Ruiz López
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Maleducadas y bordes, el servicio es pesimo, dos meses esperando una carta certificada que llevaba segun ellos esos dos meses ya en Barcelona..... y tampoco es que ofrezcan soluciones. El peor servicio de correos que me he encontrado nunca.

Albert
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Maricarmen Domingo
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Muchas veces cuando tienen que dejar carta o algo certificado... dejan el papel para que pases por correos, aunque hayan personas en casa y no una ni dos muchas personas.¿les falta tiempo?, ¿no quieren subir?,no se, pero eso se llama mal servicio.

Olga Fernandez Fernandez
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

VERGONZOSO, me han llegado tres CARTAS CERTIFICADAS con un mes de retraso, desde su envio, ahora estoy a la espera de otra que se emitió hace ya 10 dias y todavía no la he recibido, todo esto me trae problemas a mi....INDIGNANTE!!!! Evidentemente también voy a pedir el libro de reclamaciones

Sergi Will
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

M GVelasco
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Tienen un servicio de lo peor, no atienden al teléfono nunca.

mapashito
hace 9 años -  2 (Experiencia negativa)

No esperes que te sonrían.... Muy maleducadas y bordes. Hay excepciones, claro, pero éstas se patean las calles y son todo lo contrario, un sol de personas.

Sara
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

Segun a quien pilles... hay algunos que no se enteran de nada, y te calculan mal los precios, y otros que se les vé mas preparados.

Jose Antonio Ruiz
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

A mi me ofrecieron un buen trato, no todas las personas no son iguales, al igual que todas las criticas no son constructivas, todo depende del día y de la persona con los que des. Que persona no ha tenido un mal día en su trabajo. De verdad el servicio me pareció bueno y no me pusieron pegas a nada.

Jonathan huertas jauregui
hace 10 años -  1 (Experiencia negativa)

Estoy totalmente de acuerdo un servicio horrible y luego la gente se pregunta xq le despiden. Es el primer comentario q dejó en Internet pero es que no es para menos. Es horrible el servicio. Y la educación ni cuento. Dios se piensan que el mundo está contra ellos pero todo lo contrario. Q falta de capacidades. Mañana voy a rellenar hoja de reclamaciones

Rafael CM
hace 13 años -  2 (Experiencia negativa)

Horrible educación y servicio de parte de OLGA, una empleada claramente no capacitada para estar de cara al público y muy dudosamente detrás tampoco. Fui a dejar un paquete esta tarde y ni un saludo ni un adios. Todo sarcásmo, insultos por su incompetencia "ESTO ES UNA MIERDA" y pereza para rellenar un pequeño formulario que en cualquier otra oficina lo harían. Es más, atiende una llamada personal mientras, ¡sin vergüenza ninguna! No creo que sea el único disconforme, la mujer de delante mio en la cola estaba a grito pelado con ella. En fin, no vuelvo jamás.

Deja tu opinión sobre Oficina de Correos

Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.

Añade tu papelería gratis

Oficina de Correos aparece en los siguientes listados :

Otros Oficina de correoss de Barberà del Vallès que podrían interesarte

Gráficas Venque  4.9 (52)

Gráficas Venque

 Ver dirección y datos de contacto

Llibreria-Papereria Can LLobet  4.4 (37)

Llibreria-Papereria Can LLobet

 Ver dirección y datos de contacto

Bezaleel Impressió Digital  4.4 (59)

Bezaleel Impressió Digital

 Ver dirección y datos de contacto

Papelería Clip  4.1 (85)

Papelería Clip

 Ver dirección y datos de contacto

Abacus Cooperativa | Baricentro  3.8 (245)

Abacus Cooperativa | Baricentro

 Ver dirección y datos de contacto