Oficina de Correos y Citypaq

 C. Jesús Nazareno, 4, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Imagen 1
 C. Jesús Nazareno, 4, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz  956 40 25 35

Características:

Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Recogida en tienda

Servicios:

 Oficina de correos

Horario de apertura:

  • lunes: 8:30–20:30
  • martes: 8:30–20:30
  • miércoles: 8:30–20:30
  • jueves: 8:30–20:30
  • viernes: 8:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre Oficina de Correos y Citypaq

La empresa demuestra una clara capacidad para ofrecer un servicio eficiente y humano en determinados momentos, con empleados que destacan por su amabilidad, profesionalismo y disposición para resolver gestiones con rapidez y trato personalizado. Existen testimonios consistentes que reconocen la calidad del servicio en horarios específicos, así como la eficacia en envíos y atención directa, especialmente cuando se trata con personal comprometido. Esta capacidad operativa real, respaldada por experiencias positivas reiteradas, indica que los estándares de calidad son técnicamente viables dentro de la estructura actual. El hecho de que clientes habituales reconozcan mejoras sostenidas en el tiempo y destaquen el trato cordial y eficaz de ciertos trabajadores refuerza la evidencia de un potencial interno bien aprovechado en escenarios puntuales.

 gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq

2 (214 opiniones)

152 opiniones

7 opiniones

5 opiniones

11 opiniones

39 opiniones

Yolanda Roldan Camacho
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Por horarios que tienen doy una estrella No es normal que en verano solo abran por las mañanas y no abran los sábados para la gente que trabajamos

Marianela López Espinosa
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Creo que todos hemos tenido retrasos muy acusados de la correspondencia, ocasionando graves perjuicios.Creo que va siendo hora de poner una denuncia en Telocomunicaciones. La queja sólo parece que no hace efecto.

M M
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Sin aire en pleno julio y agosto . Colas interminables . Mala organización. Una desesperación de sitio

Racso 43
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Deberían de saber lo que es trabajar un poquito mas que parece flipante que ni los sábados está abierto, realice un pedido el cual entraba perfectamente en el buzón y me dejaron un papel para que fuera a recogerlo a la oficina. Por no hablar de lo que han tardado en venir que me llegó un pedido de aliexpress antes y eso que pedí ambos a la vez

Slytherin Malfoy
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Es increíble lo poco que trabajan, deberían tener un horario más amplio y adaptable al consumidor, normal que sólo le puntúen con una estrella. Prefiero quedarme esperando todo el dia un paquete en mi casa a tener que esperar 3 días para recoger mi pedido porque no tienen horarios flexibles.

Francisco Orozco
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

He recibido el día 23 de julio sendas cartas enviadas por BBVA, una remitida el 23 de mayo y otra del 18 de junio. Tengo la impresión de que el reparto en Cerro Molino se realiza muy de tarde en tarde. ¿Una vez cada dos meses? Ahora estoy esperando una que tenía como fecha límite de llegada el día 1 de agosto. ¿Llegará en octubre?

jacob sanchez
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Personal pésimo sin aire acondicionado 1 hora para recoger un pedido

nomber usuario
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrélla porque tienen que ser "estrellas" los que trabajan en esa oficina. No es normal que a las 8:31 se llame para una información y tenga que hacer 12 llamadas seguidas sin respuesta. No me creo que tenga alguien el teléfono a primera hora al lado sonando y le de igual escucharlo. Vamos nose el casting que criterios tiene pero seguramente gente con desapego seguro

NINF5
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Se tarda en poder tener turno, y ahora en verano cierran hasta antes (cambiando el horario sin avisar por Google Maps). Correos está en su peor momento definitivamente.

Mariana Del Fdez
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me parece genial que hagan jornada laboral pero.... - Actualizar el horario de verano en Google - Empezáis el día 15 de julio!! Estamos a 8 de julio y ya está cerrado🫠 por favor un poquito de profesionalidad!!

Antonia Gutiérrez
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

En verano además de recortar horario, recortan educación y empatía

Stefano (Bonyek)
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Vino hoy viernes desde El Colorado para hacer un envío de paquete a las 14.45 dado que el horario de oficina ponía hasta las 20.30 ¡¡¡¡No es muy difícil cambiar el horario en Google.!!!! Jolín.

J C
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Como siempre que correo bien a traernos un paquete 📦 siempre pone ausente aviendo personas en casa y no se molestan en llamar ni x teléfono cuando llegan a la puerta de casa ,te mandan un mensaje de que estás ausente y aquí no pasa nada y les llamo x teléfono y no lo cogen que gracia......

Helodia
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Una empresa que se encarga de mensajería y paquetería y no entrega ni uno ni el otro...si no os apetece subir unas escaleras no os encargueis de entregar paquetes ya que todos, evidentemente, no van a caber en el buzón y esa es vuestra excusa principal, la otra es decir que no estabamos en casa....eso sí, para una notificación de hacienda o diputación,bien que te vienen a llamar a la puerta

María A. Sánchez
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Seis personas del mostrador y solo una atendiendo a quienes esperamos… se entrega, recogida, lo que sea Desesperante

Momi de Cádiz Jerónimo
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hoy Lunes 12 de Mayo he ido a la oficina de correos de Jesús Nazareno y estaba totalmente vacía de público; la persona que estaba sentada a la izquierda según se entra me ha dicho que cogiera número y así lo he hecho y al no haber nadie me he acercado a un metro del mostrador y la chica del frente izquierdo me ha recibido así: ¿quien TE ha llamado?. Yo creo que la palabra educación le suena a una marca de batidora?.Ni buenas tardes siquiera y tuteando como si fuera un familiar suyo.

Eva P.
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Siempre que es un paquete,te mandan el mensaje como de ausente habiendo gente en casa!! Eso es que ni aparecen !! Que aburrimiento ya de correos en Chiclana que siempre está igual!! Con otras empresas nunca me ha pasado,con correos,siempre!!! Haber ahora en que estado llega!!! Si es que llega y no me hacen ir por él habiendo pagado un envío a domicilio.

Cristina
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Que poca vergüenza tienen te ponen en llamada en espera cada vez que se llama serán ..... Con todos los parados que hay esto es increíble que mancha de flojos y que no m digan que estaban ocupado ese cuento ya m lo sé

MARIAN Rodriguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nunca he tenido problemas ni con el trato ni con los envíos. Gracias

Zoerbi
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Menuda basura de servicio. El.cartero el día que se levanta sin ganas de trabajar, que son la mayoría, las cartas certificadas te deja el aviso en el buzón como que no estabas en casa y te toca hacer su trabajo yendo tú a la oficina a recogerlas. Una buena purga y verías como se acababan todos los flojos apesebrados.

Sandra
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena experiencia hoy con un chaval paciente y servicial con una sonrisa. Gracias!

Javier
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pesimo ,diciendo que no estas en casa siendo falso

Francisco Javier Domínguez del Castillo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Ni 1 ni 5. El servicio es rápido y atento. La única cosa que estaría bien es que abriera sabados por la mañana. Que es dificil salir del trabajo

Edita tu nombre
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Todo el día esperando un paquete con la puerta de la casa abierta, mañana y tarde. Y a las 8 de la tarde me mandan un correo diciendo que no había nadie en la casa a esa hora y que no ha sido posible entregar el paquete...

Laura LD
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Correos en general no me gusta nada. Avisos de ausencias estando en casa, falta de información, mala atención por parte del personal… pero lo de hoy ya ha sido de vergüenza. Un sitio público que dispone de un horario, el cual se anuncia tanto en la web, como en la puerta y al llegar con mi cita previa, se encuentra cerrado. Hacerme ir el día 31 de diciembre creyendo que voy a poder hacer mis gestiones y encontrarme con que allí no trabaja nadie hoy, haciéndome perder mi tiempo un día con tanto ajetreo como lo es hoy

Fran Borreiros
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Juan Manuel Garcia Gonzalez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza que en la oficina de correo muchísima gentes y solo 2 personas atendiendo, y además lentísimo. Es ridículo, que responda y dicen que entre a un link para una investigación, es simple, más gentes y más efectivas. ¿Eso es todo?. Y actualizo con lo último, correos servicio tercermundista, no poder pagar con tarjeta 💳.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola Juan! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

daniヅ
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

nunca cogen ek telefono, para que estais?

Josemi Recio Palomares
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Jose Luis Rodriguez Montero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El personal es extraordinario y Monica la mejor, rapidez y buen trato.

L.K. K.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amable y servicial

Eugenio Galdon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super majos

Paquito Butrón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo años usando esta oficina he de decir que han mejorado mucho, antes hablo de hace años funcionaban bastante mal pero ha día de hoy puedo decir que es todo lo contrario han mejorado mucho.

Juande Mariscal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Por que esta cerrada la oficina el lunes día 9/09/ 2024, si no es festivo?

Jesús HD
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soy cliente de esta oficina desde hace mucho tiempo ya y siempre me han tratado bien, super amables y apenas he tenido 2 incidencias en todas las entregas que he tenido que me han resuelto rápidamente. El horario de verano como siempre y es algo que avisan con tiempo, el aparcamiento no es culpa de la oficina... que a la gente le gusta quejarse de vicio ya. Hay puntos de recogida citypack y otros servicios que ofrece correos como el buzón EC, donde puedes poner a alguien como autorizado para recoger tus pedidos. La gente que se queja tampoco se mueve por buscarse soluciones y ajustarse sus necesidades. Seguro que en sus trabajos luego no son lo que se exigen en otras empresas.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. Si aún no conoces la App de Correos te invitamos a descargarla en App Store o Google Play https://appcorreos.onelink.me/rkir/gmbr. ¡Te deseamos un buen día!

Alberto Pérez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No cogen telefono

Leonardo Haciendo camino
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La localización de la oficina nefasta no hay aparcamiento cercano . Los horario de verano para quien trabaja de mañana cuando va ? No abre ni el sábado.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu próxima experiencia en un punto de entrega de Correos. ¡Saludos!

Rafael ZJ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal cualificado y atento. El tiempo de espera está en la media dada la población y la plantilla. Nadie se queja cuando acude a un bar y le hacen esperar.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. La ayuda a nuestros clientes es la prioridad. ¡Te deseamos un buen día!

Daniel Marin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una verdadera vergüenza el servicio que da Correos en Chiclana. No solo no trajeron el paquete a mi domicilio sino que te envían un mensaje que no fue posible la entrega y te hacen ir a recogerlo. Para aparcar un problema enorme ya que no hay aparcamiento en la zona y una vez en la oficina tener que esperar 40 minutos para ser atendido. Y es un servicio del estado… Una vergüenza

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Daniel, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para darnos a conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Luis Roldán
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No tienen recogida por la tarde en verano. Es una empresa que entre otras actividades presta su servicio al ciudadano de calle. Analicen la posibilidad de poner unos servicios mínimos por la tarde en verano, esta acción les ayudará a mejorar su puntuación, y si es cierto que se preocupan por la imagen que dan... Actúen.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! En Correos agradecemos mucho tu valoración. Lo usaremos para aprender y mejorar, así te daremos el mejor servicio en nuestras oficinas de Correos. ¡Saludos!

Yolanda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Telefono no se atiende. Da llamada hasta que se corta. Mejor quitenlo y no nos hagan perder el tiempo.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Yolanda, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para darnos a conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Mllnpr Mllnpr
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lo peor de lo peor. Almacenan la correspondencia durante un tiempo para sólo hacer un reparto con todo. La correspondencia llega súper tarde... También dejan cartas en la calle tiradas (la protección de datos, qué?) Cuando tengo que recibir un paquete y no hay nadie, llaman al móvil un segundo y cuelgan rápido sin que te de tiempo a cogerlo para que quede grabada la llamada perdida y no complicarse la vida. ¿Tienen algún responsable que controle esto, o esto es un descontrol?

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Mllnpr, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como esperábamos, nos esforzaremos para mejorar y que los servicios de Correos cumplan tus expectativas la próxima vez.

ana eva mora pajuelo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y profesionalidad

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias ana! En Correos siempre estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

David Hurtado
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nunca cojen el teléfono!! Vaya atención al cliente! Me parece patético. No hay empleados allí ? Eso parece

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola David! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Lucia Manzorro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Intente mandar un paquete de vinted translúcido con fiso y me hecho para atrás diciendo que no se podía cuando siempre los envío así después de estar media hora de cola, muy poca empatía de parte de los trabajadores

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Lucia, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Susanne Hottendorff
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alles i.o.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Susanne, nos alegra mucho que nos hayas optado por nuestros servicios en Chiclana De La Frontera, ¡Esperamos verte pronto! Consulta tus envíos en la App de Correos https://pwlnk.io/~C,AC, o busca tu oficina, Citypaq o buzón más cercano.

MANUEL RODRIGUEZ
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Amazon + logística Amazon = seguridad Amazon + logistica Correo expréss = inseguridad que ''pueda terninar'' en frustración, más gasto y tiempo perdido Añado despues de recoger en oficina el paquete no entregado por correo express. Con todo el respeto : lo que está muy bien, es que te envíen un paquete a tu casa, que estes alli y te llegue un sms diciendo que no pudo ser posible la entrega por estar yo ausente y tengas que ir a recogerlo con dicho SMS su codigo, etc... y en ventanilla te dicen que el sms no vale, que necesitas una autorización del destinatario y su dni físico porque viene a nombre de mi mujer... ok, lo entiendo y lo veo prefecto.. pero entonces ¿¿¿Por que cuando me lo traen a casa, me lo dan a mi y en ese caso no me piden ni dni ni autorización del destinatario?????..¿¿Ya ahí la normativa no vale???.... es mas, no es la primera vez que lo termina recogiendo mi vecino por hacernos el favor... y creo que el cartero pegas puso pocas... y no ha sido solo una vez...... Y ahora añadimos una nueva de ésta "panda"... resulta que ya para colmo de despropósito, ponen como "entregado" sin haber ni venido ni llamado, o sin haber sido yo quien lo hubiese recogido o dado mi DNI.... Lo que ya más que una mala praxis, sería un delito..., por lo que espero aparezca el paquete o digan/justifiquen a quien lo han entregado... ¡¡De verdadera ver guen za!!

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola MANUEL! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!

Marisol Saldaña Amador
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable de todos los trabajadores de la oficina de correos de Chiclana. Súper amables y siempre resuelven todas mis dudas , y rapidez a la hora de hacer cualquier servicio.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Andrés Alonso García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Utilizo esta oficina unas 3-4 veces por semana y siempre me han atendido fenomenal. Chicas muy amables y resolutivas. ¡A seguir así!

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias Andrés! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

LALI GOMEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato cordial y buenos profesionales. Me asesoran en lo que les solicito correctamente.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias LALI! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Rocio Heredia Nuñez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He llegado no había nadie, todo rápido y bien

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias Rocio! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Pao Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He ido porque tenía que enviar unos documentos al extranjero,la señora que me atendió fue muy cordial,amable y atenta a que todo vaya bien,he ido por la tarde y no habia demora,lo recomiendo ir por la tarde quien no dispone de tiempo ,la verdad me fui muy satisfecha

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Pao, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

FRANCISCO DE LEON CAMUÑEZ
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Esta en decadencia

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

FRANCISCO, en Correos agradecemos el tiempo que has dedicado en valorarnos. Nos ayuda a mejorar e intentar ofrecer el mejor servicio de envío. ¡Saludos!

Maike Jauch
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Lento y poco servicio al.cliente. quería recoger un paquete y solo porque el trabajador.no lo encontraba ,porque no estaba en el sitio habitual me dijo que volvería mañana. Insistiendo que por favor mire de nuevo en otro sitio lo encontraba. Trabajan muy muy cuadriculados.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Maike, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Maria Jose Cardoso
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No entiendo que mis pedidos de Amazon llegan todos a casa con todas la empresa de reparto menos con correo que siempre alegan que estamos ausentes y tengo que recogerlo en correos, cuando tengo dicho que lo dejen en el jardín en caso de que no estemos en casa

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Maria, en Correos queremos agradecerte la información ofrecida. Tu comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios de envíos. ¡Esperamos verte pronto!

Loli Rendon Perez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hola es una vergüenza que llevo toda la mañana y parte de la tarde llamando por teléfono y no me lo cojen y aquí nadie hace nada por lo menos lo superiores deberían de hacer halgo

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Javier Miranda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Siempre tienes que tragarte una cola de 2 horas aunque vayas temprano a primera hora. Ya sea para recoger un paquete, pagar una multa o realizar un envío. Yo desde luego voy a correos en vejer o en barbate que tienen mucho mejor servicio y son mas rápidos sin duda.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Javier, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

paula Carretero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tanto decir el horario de apertura y cierre pero luego no se dignan ni a coger el teléfono , que vergüenza de empresa y de la gente q trabaja allí , para nada son profesionales , desde q se hizo privada va cuesta abajo .

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

paula, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Wassi Beauty & Wellness
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El peor servicio k he visto en mi vida! Los empleados no cumplen con su trabajo, sobre todo una morena con el pelo rizado y con gafas! Pongo una estrella sólo porque el 0 no existe

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Eduardo Arturo Carmona
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

De vergüenza, Correos de Chiclana. Los carteros entregan o nl entregan los paquetes, como les da la gana. SERVICIO PUBLICO PAUPÉRRIMO.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Eduardo, en Correos queremos agradecerte la información ofrecida. Tu comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios de envíos. ¡Esperamos verte pronto!

jose luis torrero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me aseguraron que el Paq 24h llegaba al día siguiente y el envío ha tardado 4 días. Nadie me da solución ni me devuelven el dinero. Me remiten con el director. Yo alucino. Última vez que hago algo en esa oficina.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

jose, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Carlos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Carlos, nos alegra mucho que nos elijas como tu empresa de envíos de confianza. ¡Esperamos verte pronto!!

Javier Acebras Villar
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

45 minutos esperando para enviar un paquete. Deberían de tomar medidas!!!

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Javier, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

Amelia Gestoso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido a la oficina a recoger un paquete y la mujer me dice que está en la oficina pero que no lo encuentra y que vaya otro día por la mañana o que mande a un amigo. Como si no tuviera ni trabajo por la mañana ni otra cosa que hacer que molestar a un amigo.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Amelia, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

Patricia Espinha
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza los carteros de chiclana, no entregan los paquetes y siempre dicen lo mismo, que el destinatario estaba ausente cuando es mentira...no se dignifican ni en hacer su propio trabajo. Dejen la plaza a otro que quiera trabajar.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Patricia, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

JESUS SAMPER
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez, y atención

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias por tu valoración JESUS! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Mila Gonzalez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Tres cuartos de hora para enviar un paquete, el locker de CityPaq lleno. Es una oficina con mucha demanda, es necesario poner lockers por la zona de la Barrosa, no tenemos nada, ni oficina ni nada. Sería un gran alivio por lo menos un locker donde dejar y recoger los paquetes.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola Mila! Gracias por acudir a nuestra oficina de Correos de Chiclana De La Frontera. Cualquier cosa que podamos mejorar para que tu experiencia sea perfecta no dudes en contactarnos. ¡Saludos!

Celia Navarro
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Además del retraso en hacer los envíos , ni si quiera se han molestado en dejarlo en la dirección concretada. Llamo y nadie coge el teléfono. Un trato vergonzoso y al final me quede sin mi paquete.

no no no
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato super amable y hay cola por qué es normal, Chiclana está con super población en verano .

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Francisco Bravo
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Falta personal y pantallas para ver cuándo te toca. Falta mucho personal.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Francisco, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Bruno Calvo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible servicio... los empleados son lentisimos, poco prácticos y poco ágiles. Tienen a 20 personas esperando de pie durante una hora como mínimo para hacer cualquier trámite... a menudo las trabajadoras mantienen una charla con clientas alargando aun mas la espera.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Bruno, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

jose gabriel iñigo espinosa
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me parece impresentable cómo están funcionando las oficinas de correos de toda España y en especial la de Chiclana, por el escaso personal y su poca soltura, cuando para coger una plaza en correos cuesta la misma vida, siendo un estamento estatal dirigido por el gobierno venden su imagen muy bien pero en realidad no son resolutivos, cuando presumen de su buena gestión, otra mentira más.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

jose, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Silvia Cavalli
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Acabo de llegar a la oficina (he salido justo por eso) y me entero de que a partir de hoy y hasta el 15 de septiembre el horario es hasta las 14:30… hubiera sido todo un detalle informar sobre el cambio también en internet - y unos días antes.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Silvia, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Lolito Bolaños
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Oficina de vergüenza por la espera , encima la gente si conoce al del mostrador de cuela y sin ningun tipo de pudor se pone hablar todo el tiempo que quiera , la verdad que para estar en el centro está oficina debería tener mas personal y mejor. Si puedo me voy a otro sitio y si voy es por qué no tengo más remedio

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Lolito, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para que tu próxima visita a nuestra oficina Correos de Chiclana De La Frontera sea satisfactoria. ¡Saludos!

Maria Díaz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedimos una cosa y era bastante grande para verla, la compañía que lo envió por correos y correos nos dijo que en cosa de tras días llegaba, la 9tea vez llegó en un día y medio... Ahora llevamos más de una semana y una hoja de reclamación 0or parte de p empresa, el pedido lleva desde el miércoles pasado en lao oficina pero no lo han querido organizar o yo que se y después de poner la hoja de reclamación sigue igual.... Y por eso tiene esta valoración de todo el mundo

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! En Correos agradecemos mucho tu valoración. Nos ayuda a mejorar y ofrecer el mejor servicio en nuestras oficinas de Correos. ¡Saludos!

Alexander Webb-Martinez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentísimo

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola Alexander! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Miguel Llamas
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Fui para solicitar voto por correo y los cinco trabajadores que había no pararon, sin embargo es claramente un personal insuficiente para Chiclana en verano cuando la población se ha multiplicado.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Gracias por tu comentario Miguel, ¡nos ayuda a mejorar! Esperamos verte pronto en nuestras oficinas.

Canario Blues
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No cogen el telefono

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Canario, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

María Aragón.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Siempre hay que esperar, da igual la hora mínimo 30 min a veces incluso 1 hora. Colas muy largas y avanza muy lento

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Tomas Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Se dedican a hablar entre ellos mientras la fila espera, pérdida de mañana completa, definitivamente mandaré pedidos por otra empresa. Pésimo

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Manuel Pavón Nogueras
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez y buen servicio.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Manuel, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

José Ángel Rodríguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Dos chicas que trabajan allí, una pelirroja con gafas y otra morena con pelo rizado, con gafas también, no tienen nada mejor que hacer que paralizar los servicios porque están charlando con la chica que ha ido a recoger una carta o cualquier otra gestión. Dos ventanillas ocupadas y las 11 o 12 personas que estamos esperando escuchando la conversación de ellas tres. Espero que se haya recuperado el sarpullido que le salió en la mano porque le pico una araña.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola Joselito! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Manuel Vela Macías
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Manuel, gracias por haber acudido a nuestra oficina de Correos y por tu valoración. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ayudarnos a seguir mejorando.

Pablo Alonso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El peor correos en el que he estado, trabajan de una forma lentisima y se forman colas para realizar cualquier envio o recoger te pegas cerca de una hora, vergonzoso en la epoca que vivimos que no se solucione ya que siempre esta igual

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para que tu próxima visita a nuestra oficina Correos de Chiclana De La Frontera sea satisfactoria. ¡Saludos!

Manuela Santiago
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No atienden nunca las llamadas. Horrible.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Manuela, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

DAVID SALADO
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Gracias DAVID por tu comentario. Nos ayuda a mejorar y poder ofrecerte en tu próxima visita una experiencia 5 estrellas. ¡Saludos!

Maria Jose Acedo Prieto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Gracias por elegir nuestros servicios. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestras oficinas. ¡Saludos!

Keko X
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Cuando cerréis al menos tener la decencia de poner bien los horarios y no hacer perder el tiempo a la gente.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Keko, en primer lugar, gracias por tu comentario. Haremos todo lo posible para seguir mejorando y que la próxima visita a nuestra oficina Correos de Chiclana De La Frontera sea la mejor posible. ¡Muchas gracias!

Blanca Gómez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Entregas en la barrosa muy deficientes. No hacen ni intentos de entrega y alegan q no estás en casa

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Gracias Blanca por tu comentario. Nos ayuda a mejorar y poder ofrecerte en tu próxima visita una experiencia 5 estrellas. ¡Saludos!

Vio Qui
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui a enviar un paquete y el señor que me lo recepcionó literalmente tiró mi paquete a una cesta con muy malas maneras, encima se cayó al suelo y tuvo q recogerlo delante de mí. Fue penoso. Si así tratan los paquetes delante del cliente, no me quiero imaginar lo q harán por detrás. Ojalá me hubiera salido decirle algo al señor... pero me quedé sin palabras.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Vio, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

Susana H. T.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor empresa de envíos con diferencia. Normalmente no entregan, pierden paquetes, no llaman, no ofrecen información sobre envíos… eso sí, te intentan colar cualquier venta en ventanilla. Hacen perder tiempo, dinero y vida. Ya saben, cualquier otra será mejor. Ojo dicen que te llaman y van a tu casa para entregar y NO LO HACEN!

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Gracias por tu feedback Gloria. Trabajaremos para mejorar tu experiencia con nuestros servicios la próxima vez.

Luis Tocino
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El trato de los funcionarios es malisimo, la atención inexistente, la falta de respeto y educacion brillan por su ausencia. Se lo pasan fenomenal hablando entre ellos, importandoles muy poco el tiempo que nos hacen esperar, una dejadez absoluta. Para ellos sólo es importante cumplir su horario, el tiempo de los demás no les importa. Se supone que pasan unas oposiciones con unos requisitos para dar un buen servicio. ¡Que pena de sueldos que pagamos a tanto inútil!. (inútil = que no produce provecho, servicio o beneficios). Es vergonzoso que los dos únicos funcionarios que haya no sepan solucionar una gestión por Internet y que tras 35' de espera, mientras habla con su amigo y cliente, no me da solución.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Luis, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

_.jonii.barrios
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Tiempo de espera demasiado alto, pero atencion muy buena

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola _.jonii.barrios! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

JOSE LUIS BENITEZ ASTORGA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias por acudir a nuestras oficinas y por dejarnos tu valoración. Esperamos verte de vuelta muy pronto!

Jose Soto
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Dicen haber ido a mi vivienda y no ha venido nadie, además, nadie responde el teléfono tras haber llamado 12 veces entre las 17h y las 20h, atención al cliente lamentable

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola Jose! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Maria Peinado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Maria, muchas gracias por elegirnos! Recuerda que en Correos también puedes contar con el servicio express para enviar o recibir tus paquetes en 24 horas. ¡Saludos!

EM
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Es lamentable que en una ciudad con tanta población como Chiclana, tengas que esperar 40 minutos para recoger un paquete por la escasez de personal.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Eladio, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

Patri TL
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fata, siempre lleno y se tarda muchisimo

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Patri, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Zeus Ramon caballero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Penoso , con 150.000 habitantes en verano abrir de 8:30 a 14:30 . Mal servicio . Pocas personas atendiendo . Experiencia pésima .

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Zeus, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Florencio Borrachero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Me llaman por teléfono para indicar que el cartero no ha podido contactar conmigo y lo mejor de todo es que no he recibido ninguna llamada, lo de correos es de traca

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Florencio, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

Roberto de Nicola
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Es incomprensible que en una ciudad turística como Chiclana en agosto solo abran de lunes a viernes por la mañana. Un mes donde la población se multiplica y recortan servicios... Lamentable.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Roberto, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Jesús R. L.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

LAMENTABLE!!! 🚫🚫🚫🚫 Ofertan el servicio de Citypaq, incluso cuentan con el contenedor, pero lo tienen fuera de servicio. Al intentar entregar la caja a la persona que atiende, se niega y dice que hay que ir a un Citypaq lejano, en un supermercado. Cómo es posible que siendo funcionarios públicos, y cobrando del dinero de los impuestos que todos, os pagamos, no tengáis las ganas de trabajar y hacer vuestro trabajo. Hablemos claro, Citypaq es un servicio que presta correos y telégrafos, y que os negáis a coger una caja es completamente fuera de lugar.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Francisco Velado
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Francisco, gracias por elegir nuestra oficina de Correos de Chiclana de la Frontera. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ver cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Tamara Larissa Maslofski
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nunca me han defraudado, buen servicio, un día entre a cuarto de hora de cerrar y habíamos tantos que después de cierre nos atendieron a todos. Te responden todas las preguntas y dudas que tienes. Los envíos son algo caros pero obviamente no es culpa de ninguno de los empleados.

Jose Dlc
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Tercermundista, colas de media hora, pocos mostradores funcionando.

F1Fan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Todos todos todos los pedidos que hago resulta que siempre intentan entregar y no ha sido posible para que vayas tu y lo recojas. Para esto tienen servicio? Para tener que hacerme 15km en ir a recoger mis paquetes? Es imposible que lo encuentren cerrado porque es un bar que abre a las 8 de la mañana.

Christina B.C.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Casi todos los días me traen correo y aparte que son todos muy profecional y agradable, debo destacar a Almudena, que hoy le pregunté su nombre. Viene en moto. Es encantadora. Da gusto abrir la puerta y encontrarte una persona que es profecional, rápida y simpática.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias por tu valoración Christina B.C.. Para nosotros es una motivación extra recibir comentarios como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

AUDIOPARATODOS
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Juro que el día que os acabe absorbiendo Amazon y haga una reestructuración de plantilla justificada en la falta de productividad e ineficiencia, me alegraré. .

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola AUDIOPARATODOS! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Tamara
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca hacen los repartos, dicen que el buzón está lleno siendo mentira o que intentan entregar y ni notificación en el domicilio dejan... Luego pretenden que vaya una a por el paquete a la oficina, de vergüenza! Le doy una estrella porque no se puede dar 0

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Tamara, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

Jonathan Parralejo Rodríguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto servicio, el teléfono no lo cogen ni de casualidad. Estoy esperando un envío y me sale que ayer y hoy por la tarde estaba ausente y tengo que recogerlo en la oficina cuando estoy siempre en casa ya que llevo muleta y tengo un pie lesionado. Como está en la zona de la playa no habrá querido venir rl repartidor y ahora tengo que ir a la oficina a recogerlo con lo que me supone. Subiré y pondré una reclamación y correos nunca más.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Jonathan, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para que tu próxima visita a nuestra oficina Correos de Chiclana de la Frontera sea satisfactoria. ¡Saludos!

Javi
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

En la oficina te atienden genial y de muy buen agrado. No puedo decir lo mismo del servicio de correos postal, siempre, siempre que voy a recibir un paquete o carta certificada el cartero deja la nota de... no hay nadie en casa cuando es totalmente mentira. SEÑORES CARTEROS HACED EL FAVOR DE HACER BIEN VUESTRO TRABAJO. Te he visto llegar al buzón y como no cabe el sobre, no has tenido ni la mínima decisión de ir a mi puerta que estaba a 50 MTS y te has largado dejando en el buzón el papel que estaba ausente y pase yo a recogerlo por la oficina. Ya lo has hecho varias veces. Enturbia el buen trabajo de sus compañeros y la empresa.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Mario S.S.
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que han mejorado muchísimo los servicios en los últimos años.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias por tu valoración Mario Mas. Para nosotros es una motivación extra recibir comentarios como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Zeki (Valentinex)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, rápidos y amables.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Inmaculada García Romero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Hoy 31 de diciembre de 2021, un día laborable, la oficina está cerrada sin ninguna explicación. Ningún cartel ni explicación. Cerrado. Impresentable. Vuelvo el lunes 3 de enero y una cola interminable que llega a la farmacia, con un frío tremendo. Es inhumano que para mandar una carta certificada haya que pasar por este suplicio. No hay nadie que haga nada con este nefasto servicio público?

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Inmaculada García Romero, en Correos queremos agradecerte el tiempo dedicado para valorarnos! Intentamos ofrecer los mejores servicios postales y de paquetería.

ZecroxHD
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

De vergüenza la atención al cliente por teléfono más de 10 llamadas a la hora de apertura y nada, no hay manera. Para colmo ya me dice que las oficinas no se encuentran disponible en estos momentos. Y todo porque tenía que recibir un paquete el día 31, que supuestamente me ha traído el repartidor, cosa que no fue así ya que aquí no vino nadie en todo el día. Me parece lamentable que con la situación del COVID que estamos viviendo no tengan personal para atender un teléfono con las personas que hay sin poder salir de su casa.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

ZecroxHD, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

María Jurado
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Me dice que no han podido hacer el pedido porque no habia nadie en casa cuando yo me he llevado TODO el dia esperando. Nadie ha llamado a la puerta y ni siquiera el perro ha ladrado. Encima ahora tengo que ir a correos para recoger el paquete (????) super mal servicio y repartidores haciendo mal si trabajo.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

María, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Carmen Verdugo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustaría agradecer a Juan Diego y Gema (creo que es su nombre,sino que me disculpe,pero sabe quien es)la implicacion en la resolución de una incidencia que he tenido con un pedido de los que ellos tendrían que resolver devolviéndolo, pero que me han mostrado toda su humanidad ,compromiso y buen hacer ante mi necesidad de recibirlo con premura. GRACIAS A LOS 2!!Da gusto recibir un trato tan personal,profesional y humano como me han demostrado. Felices fiestas!! Atención inmejorable

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Carmen Verdugo, nos alegra mucho que hayas elegido nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto!

Elena Rdc
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención por teléfono muy buena, muy amables y me resolvieron todas las dudas

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Elena, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!

Fmca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Fmca, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra oficina de Correos de Chiclana de la Frontera. ¡Esperamos verte pronto!

Daisy Spiessens
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Daisy, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra oficina de Correos de Chiclana de la Frontera. ¡Esperamos verte pronto!

Ana García
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Ana, sentimos que tu experiencia no haya sido mejor. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y mejorar la experiencia en próximas visitas. ¡Buen día!

Manfred Beck
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Update: Ciertamente no haré clic en un enlace cutt.ly. Además, mi español no es lo suficientemente bueno para comunicarme contigo. entrena mejor a tus repartidores, entonces todo estará bien Un paquete me iba a ser entregado hoy. El repartidor no sabía mi dirección y me llamó para hacerlo. Luego toca el timbre de la tormenta y golpea la puerta de mi patio muy fuerte. Cuando le pregunté por qué no sabía eso como repartidor, y por qué no usaba un mapa de la ciudad ¡fue insolente, me amenazó e insultó! No pudo escribir mi NIE. ¡Un concierto muy poco profesional e imposible!

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Manfred, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Manuela
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

TELÉFONO: NO OS MOLESTÉIS EN LLAMAR , PORQUE DESPUÉS DE UNA GRABACIÓN LARGUÍSIMA Y UN MONTÓN DE TIMBRAZOS, TE CORTAN LA LLAMADA. (Si le das directamente a un número, te pasan con los timbrazos... pero total, da lo mismo porque NO LO COGEN.) Sigo llamando al día siguiente muy temprano y nada Meto el código de localización de mi envío y da error. Nunca más volveré a usar este sistema ni esta oficina. Se acabó CORREOS para mí. Pues anda que no hay empresas que se dedican a ésto. Para colmo, mi carta certificada URGENTE, no es urgente porque se han equivocado. Me voy a quedar incomunicada por SU CULPA. Debería pedir daños y perjuicios. NUNCA MAS

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Manuela, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

markinsondonovich
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Todos los dias una cola de mínimo 30 minutos. Lo digo por si no os habeis dado cuenta y pretendeis seguir con el horario de verano indefinidamente. A ver si espabilais!!! que el tiempo de los demás es igual o mas importante que el vuestro, para estar perdiendolo haciendo colas.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Markinsodonovich, muchas gracias por tus comentarios. Sentimos lo ocurrido.Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Franco Alcapone
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Horario nefasto y cuando está abierto son colas desesperantes.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Franco, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Patricia Calleja Rider
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

El horario está desactualizado, cierran a las 14:30. Desplazarte desde la otra punta de Chiclana en vacaciones para depositar un paquete y que esté cerrado no es agradable.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Patricia, lamentamos lo que comentas. Intentaremos mejorar tu experiencia la próxima vez que vengas a la Oficina de Chiclana.

Beatriz-Paloma Trilogia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

En Internet aparece abierto. Me he desplazado únicamente aquí a depositar un paquete para envío y está cerrado. No aparece la modificación del horario en Internet.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Beatriz-Paloma, lamentamos lo que cuentas. Gracias por tus comentarios. Intentaremos mejorar tu experiencia la próxima vez que vengas a la Oficina de Chiclana.

Charo Ramos
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

La mejor hora para ir a correos de Jesús Nazareno, las 13 horas. Sin colas, sin esperas. Me atendieron sin problema, me aconsejaron muy bien y con una sonrisa en la mirada. Rapido, efectivo y seguro

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Gracias Charo! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Soraya Franco Toraño
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

No tienen un horario para personas que trabajan de mañana, antes si, ahora no. Y encima el horario no está actualizar en google

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Soraya, lamentamos lo que comentas. Trabajaremos para mejorar tu experiencia. Un saludo

live and let die (Milyuyus)
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

El telefono lo tienen de adorno. NUNCA lo cogen

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola Live and let die, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Makeup master
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Makeup, gracias por tu valoración. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia para ver cómo podemos mejorar. ¡Saludos!

Sara
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Suelen estar muy saturados, de ahí que la cola sea algo lenta, aún así los empleados siempre son amables y el sitio está muy bien, pero ya que tienen varios mostradores estaría mejor si los utilizasen todos.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

S., gracias por valorarnos. Nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. ¡Saludos!

Pedro
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentos no, lo siguiente.

jose mari
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

jose, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra oficina de Correos de Chiclana de la Frontera. ¡Esperamos verte pronto!

Diego Amaya
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Aquí debería de ir el jefe infiltrado. Más de 6 horas llamando y no cojen el teléfono. En vez de ayudar lo que hacen es hacer sufrir. En la web pone muy poco concurrido apenas nadie y no cojen el tlf.

Susana M.R.
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Susana, nos alegra mucho que nos elijas como tu empresa de envíos de confianza. ¡Esperamos verte pronto!!

Carlos Tomás Albaladejo Castro
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio horroroso, no cogen NUNCA el telefono, y no es culpa de los repartidores, el que esté al cargo, fuera.

Alejandro Campos
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Dos funcionarios a las 19:53, uno de ellos atendiendo a una señora y el funcionario de al lado en la ventanilla de admisión me dice que espere a que termine su compañero que el está terminando asuntos más importantes. No sabía que había algo más importante que atender a los ciudadanos.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Carale, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

David O
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Es increíble que tengan otra oficina en Alameda de Solano y la mantengan cerrada por la tarde, teniendo que obligar a los usuarios que no pueden ir por la mañana a sufrir una macro cola en Jesús Nazareno, aglomerados con la que está cayendo con el Covid-19. Patético Correos!

Sabine Wesseln
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

es impossible llamar a la oficina ... por este tengo que ir a chiclana, solo para preguntar 1 frase ... no es comodo para un cliente :-(

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Cristina Selma
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Penoso las 2h de cola que me he comido para entregar un paquete...

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Cristina, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

MJ
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

MJ, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez que visites nuestra oficina de Correos, por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!

Meryls
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Hay que esperar mucho para que te atiendan.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Mery, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Kristal Yague Márquez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Kristal, sentimos que no hayas tenido una buena experiencia. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ver cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Alberto Olmo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni cogen el teléfono. He llamado 20 veces en dos horas y ni lo cogen

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Rafael Rodríguez Calvente
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No intenten llamar por teléfono porque es tiempo perdido.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Rafael, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Carla Scardino
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No doy menos de 1 porque no se puede. La atención al cliente en esta Oficina es pésima. Largas colas, te dejan esperando una eternidad, los aparatos de la oficina casi siempre tienen problemas, la atención al cliente por parte de algunos empleados es horrible, etc.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola Carla! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Eliseo Márquez Pérez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo más de una hora intentando contactar con ellos por teléfono y ni caso...de verguenza

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Eliseo, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Elena
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Deben ampliar el horario ya, que estamos en nueva normalidad y siguen reducidos, lo cual da lugar a largas colas, esperas interminables...

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

xx xx “bluecove”
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

El 8/6 envié 2 paquetes pre-pagados por los destinatarios, les pedí un recibo y me dijeron que ahora con el COVID-19 no dan recibos, que me enviarían un correo electrónico con los datos del envío. Al no recibir nada, al día siguiente empecé a llamar, estuve 2 días llamando en distintos horarios, incluso a las 8:30, si conseguir que me contestara alguien. Les envié una solicitud de información a través de la web y tampoco me han contestado, así que no sé donde están los paquetes porque no tengo un número de seguimiento Tendré que ir personalmente a la oficina y perder tiempo por culpa de su mala gestión esperando que no hayan perdido los paquetes

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

xx, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

Jineth Carrion
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

De todas las veces que he pedido online he tenido que ir siempre a por el porque ni el timbre me tocan . Me dejan el papelito y adiós, y estoy todo el día en casa así que ni tocan al timbre ni hacen el intento. Una sola vez fue que me entregaron en mano un paquete y era porque me la encontré en el portal.

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

Jineth, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

Jesús Domínguez Cardoso
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

jesus, agradecemos tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para ofrecerte un mejor servicio. ¡Saludos!

Maripaz Sánchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Maripaz, muchas gracias por elegirnos! Recuerda que en Correos también puedes contar con el servicio express para enviar o recibir tus paquetes en 24 horas. ¡Saludos!

Israel Ruiz Prata
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No paro de llamar y no te lo cogen

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Dori Ariza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq

¡Muchas gracias por tu valoración Dori! Nos alegra que tu experiencia con nuestro servicio haya sido buena. ¡Esperamos verte pronto!

Kai
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

De todas las veces que he ido, la verdad es que no tengo nada de queja, todo muy bien, rápido y buena atención, salvo en concretos horas del día esta llena de gente pero siempre hay 4-5 mostradores abiertos. Al entrar en la izquierda tiene una máquina para coger el ticket de turno según lo que vayas a hacer.

Jaime Martin
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Helen Commandeur
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Peor que malo. En 3 meses: 1 tarjeta de cumpleaños para mi nieto nunca se entregó, 1 paquete no se entregó (desapareció sin dejar rastro), el correo no se entregó en el área residencial, muchas cartas para otras personas desconocidas en mi buzón, etc., etc. Estrellas: mucho menos que cero

Tramojosa
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Si llamas por teléfono para saber si tienes carta, porque esperas algo importante, nunca hay nadie para coger el teléfono.

Eugenio Roubieu
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Ineptos, lentos e incompetentes. Llevo semanas esperando un correo urgente. Nunca tienen lo que se necesita. No cogen el teléfono. Otro gasto inútil al contribuyente.

Miguel Ángel Pozanco
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergonzoso, no tiene arreglo, supongo q si hay intención, lo primero es cesar al responsable, que vergüenza, para q correos?????. Sobrais.

alberto Killer
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Pues porque o no saben o no quieren saber cual es la politica de envios, con dos intentos de notificacion y al primero estando en mi domicilio me dicen que estoy ausente y ademas tengo que ir al dia siguiente a recogerlo, habiendo pagado un servicio premiun de envio.

Jorge Rocha (El oso)
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

No cumplen con las fechas de entregas e tenido proglemas con mis factura por la faltas de retrazos en cuanto pueda los denunciare Vivo por las carabinas y hay muchas quejas

Justo Jimenez Guardiola
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

steven Müller
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Jose Gonzalez Cubero
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jotaig Rivera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

miguel angel alfaro rey
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

AZAZEL KROM
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Los mayores simbeguenzas no cumplen con las fechas de entrega y luego ponen el cliente no se encuentra en domicilio o si tienen que recoger dicen cliente no tiene pedido preparado Vamos unos simbeguenzas claro y para remate sale la noticia cartera tira un carro de cartas a la basura y es condenada ( no hombre ponerla en un altar )si sois todos iguales

Ricardo Gómez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Julio Sánchez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Vatore
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Irondile Photography
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre de gestion, 30min en bus para llegar a las 16.00 y ver que esta cerrado. En internet ponía "cierra a las 20.30". Como casi todo el trabajo de oficina en españa, lamentable.

Lidia
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca cogen el teléfono son unos inútiles flojos !! esto no pasa en otros paises como Alemania señores .. y las cartas del teléfono , luz , agua llegan con dos meses de retraso a mi domicilio y la mayoría de las veces ni llegan ! voy a poner una reclamación a OCU y también a la central de correos en Madrid para que espabilen estos tragapanes! y por qué pasa esto .. pues esta claro por contratar a gente floja desde el primero hasta el último gente que no sabe hacer su trabajo, inespertos , irresponsables , profesionalidad 0, atención al publico de pena .

María Reina
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Interminables y larguísimas colas casi siempre. Lo habitual, son esperas de media hora en adelante. Intolerable, vergonzoso, abusivo. El personal trabaja a un ritmo desesperadamente lento y relajado, totalmente inapropiado dadas las circunstancias. Los modales, desagrado y desgana de algunos de ellos, tampoco es que ayuden mucho a sobrellevar la espera. Poco amigos de facilitar las operaciones y mucho menos resolver dudas. Esa actidud de algunos empleados, afecta tanto al usuario como a sus propios compañeros, por no hablar de la imagen que tiene Correos en toda Chiclana. Más increíble aún, los precios de los envíos, por lo visto y comprobado, varían según quien te atienda. No figura tarifa alguna a la vista. Por teléfono aún es peor la atención, aún se vuelve más déspota, incluso te dicen que llames en otro momento, como acaba de ocurrirme. Esto clama al cielo.... ¿Que momento considera usted apropiado para atenderme? Por favor, a los responsables de esta oficina, atentos al desarrollo del trabajo, un poco de consideración con los usuarios que también tenemos que trabajar y no estamos para perder el tiempo ni que nos mangoneen cuatro empleados apoltronados e insatisfechos. Si no tienen vocación, a otra cosa. Porque para trabajar de cara al público, lo primero que tienen que tener es empatía y espíritu servicial. Y por último y más rastrero aún: te descuelgan e inmediatamente cuelgan. Así, tantas veces como llames, hasta que consiguen su propósito, que es que te hartes de insistir y no conseguir que te atiendan y de pagar por llamadas que nos has logrado hacer.

Germán salado González
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio pesimo

Isabel Aragon
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Es desesperante lo que hay k esperar Y luego que te toque una dependienta to seca k no vale ni para el público vaya tela información pésima

Nuno Santos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Bien

Daniel Ramos
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Roberto Miralles
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Rocio Rodriguez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo desde ayer llamando a la oficina de Correos y no hay manera de que lo cojan...

Skl Tone Store
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Los trabajadores geniales, hacen lo que pueden, el problema es la falta de personal.

Jaime
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Olga Kiev
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Ares
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Valiente porquería de atención al cliente te puedes tirar 2 horas llamando y nada... y la musiquita que ponen mientras esperas.. es para que se duerma uno no!? Bazofia

Confortgres SLU - Juan Avila
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

cristina montero
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

El horario está muy bien y si vas después de la comida mejor, el trato bueno y solo tarde diez minutos en recoger mi pedido.

K. L.
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Christian Ramírez Ledesma
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Me ha pasado absolutamente de todo con esta oficina, cada vez que voy tengo una historia nueva que contar, y no buena precisamente. Resumiendo.... pésima gestión, plantilla insuficiente y colas enormes para que vayas sin prisas. Los que están detrás del mostrador tienen unos caretos y unas formas que echan para atrás, funcionarios tenían que ser....

Adrián Reyes Alba
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Sólo 1 oficina para toda chiclana. Los trabajadores y repartidores no dan a basto. Aumentad la plantilla.

Antonio Camacho Guerrero
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Cambio en forma de dar los turnos, increíble en cinco minutos fuera.

Juan Valentín
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

manuel salazar
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

los telefonos estan para algo señores de correo

Sergio García
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Un sabado 31 de diciembre cerrado. Es increible como un día tan señalado cierre un servicio de mensajería. Hay unos horarios y se tienen que respetar en todos los trabajos. El festivo es mañana...

Pumuky Manualidades
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Oficina pequeña y se esperar mucho no es normal que este pueblo solo tenga una oficina de atención al público, el reparto deja mucho que desear, Correos en Chiclana es inefacto.

Raúl Domínguez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Es de vergüenza, 16 años viviendo en Chiclana y 16 años viendo como los repartidores traen el papelito preparado para echar en el buzón y no cargar con el paquete. Ni si quiera se molestan en llamar a la puerta de casa y te ponen en el papel de aviso: por no encontrarse en el domicilio... confianza cero.

Carmiña Saelices
hace 9 años -  2 (Experiencia negativa)

Horrible llamando toda la tarde y no se Dignan a coger el teléfono penos

Paula Sanchez Alba
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

El servicio de correos cada vez funciona peor. Preguntas por un paquete y de cabeza van al localizador de envios de la web que por supuesto no funciona al no actualizarse. Supongo que querrán privatizarlo y ponernos a los ciudadanos en su contra; el caso es que como digo el servicio de correos cada vez funciona peor.

Javier Tn Vg
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Los repartidores sin tener culpa están expuestos al problema de Correos en si... UNA VERGÜENZA... lentísimo, no llegan las cartas o paquetes, y si quieres ir a la oficina más vale que no tengas nada que hacer en todo el día. Falta claramente organización y personal.

dianthus 88
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Como chiclanero es verdaderamente indignante esta oficina o el servicio en sí. Pocas ventanillas abiertas con unas colas inmensas, un telefono que no se para que lo tienen, porque no atienden nunca, devoluciones de pedidos por no dejar el aviso, realmente pésimo el servicio que ofrece.

Thomas James
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Puedo comprender que es complicado encontrar una dirección, incluso dos y tres, puedo comprender que es difícil coger el teléfono un día, incluso dos o tres, puedo comprender que el pedido tarde una semana, dos o tres, pero no me digáis que os estáis esforzando en entregar el pedido!! Si pudiese poner cero estrella la pondría pero me obligan a poner una. Señor de correos, por favor si se pierde llame por teléfono para indicarle el camino. PD: Aprovechando diré que mi pedido que iba para Chiclana está en Tokio...QUE PASA CON CORREOS!!!

maria jose Sancho
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Envié un paquete contra reembolso, a los diez días, como no me llamaban compruebo que se habían equivocado y lo habían puesto express normal, me pongo en contacto con el destinatario para que me lo pagase, y no había recibido nada, se lo han entregado a otra persona sin identificar. 2 FALLOS EN 1

Alvaro Retamosa Blanco
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor oficina d España, mas d 2 horas para q te atiendan...

Eduardo C
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Servicio muy rápido, y personal agradable. Si es cierto que algunas veces está lleno de gente, pero extrañamente fui y no había nadie

Antonio Guardiola Román
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Valiente porquería de servicio, va para una semana y todavía no ha llegado el envío. Y anda que lo regalan... De la web mejor no hablar. Que conste que he puesto una estrella porque no me da opción a publicar sin ponerla

Miguel Nandez560
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

ECOGROUP
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

la peor delegación de correos express sin duda alguna!! si yo fuera el dueño cerraría esa sucursal in situ.

Aron Hernández
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Hace una semana que hice un envió a navarra, penoso! Y encima llamas y no lo cojen, son unos inútiles

Cosas Que no sabias
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

No sirven para nadaa falisimo lo peorr

Sergio Borrallo
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Alucinante. Llevo llamando 2 horas, unas 40 veces, y el teléfono comunica constantemente. Supongo que estará descolgado, no vaya a ser que les molesten y tengan que trabajar. Vergonzoso. Ojo, que a partir de las 14:00 ha dejado de comunicar pero AHORA NO COGE NADIE, durante 10 minutos. Les deseo todos los males.

Pangea cm
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Vilda AXIOS
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

donde esta el envio de CANARIAS

M Jose Barranco
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

C V
hace 10 años -  1 (Experiencia negativa)

no cojen en la vida el telefono aunque de la llamada

Deja tu opinión sobre Oficina de Correos y Citypaq

Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.

Añade tu papelería gratis

Oficina de Correos y Citypaq aparece en los siguientes listados :

Otros Oficina de correoss de Chiclana de la Frontera que podrían interesarte

Tu Papelería  4.8 (192)

Tu Papelería

 Ver dirección y datos de contacto

COPISTERIA COPYCENTER CHICLANA  4.8 (155)

COPISTERIA COPYCENTER CHICLANA

 Ver dirección y datos de contacto

Papeleria-Libreria Alhambra  4.7 (98)

Papeleria-Libreria Alhambra

 Ver dirección y datos de contacto

Enlinea  4.6 (316)

Enlinea

 Ver dirección y datos de contacto

Ofipapel  4.5 (145)

Ofipapel

 Ver dirección y datos de contacto

Copistería Copy MultiXero  4.5 (197)

Copistería Copy MultiXero

 Ver dirección y datos de contacto

Papeleria Copisteria Melchor  4.4 (117)

Papeleria Copisteria Melchor

 Ver dirección y datos de contacto

Copistería Industrial  4.4 (183)

Copistería Industrial

 Ver dirección y datos de contacto

Papelería Copistería AdiCopy  4.3 (22)

Papelería Copistería AdiCopy

 Ver dirección y datos de contacto

Librería Papelería Navarro  4.1 (113)

Librería Papelería Navarro

 Ver dirección y datos de contacto

papelería La Esquiǹa  3.2 (20)

papelería La Esquiǹa

 Ver dirección y datos de contacto