Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Recogida en tiendaServicios:
PapeleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde gopapelerias.es sobre Papelería MESA
La empresa destaca por un nivel de servicio al cliente que, según la mayoría de testimonios, alcanza altos estándares de amabilidad, profesionalismo y disposición. La atención personalizada, la rapidez en los trámites de paquetería y la capacidad para gestionar encargos específicos —como libros o materiales escolares— generan una percepción de confianza y cercanía. El trato amable, descrito repetidamente como cálido, atento y eficiente, parece ser una constante valorada por una clientela fiel y recurrente. Además, la versatilidad del negocio —que combina papelería, librería, servicios de impresión, loterías y gestión de envíos nacionales e internacionales— le otorga una posición estratégica dentro del entorno comercial local. La capacidad para resolver gestiones fuera del horario habitual, como guardar paquetes por días o atender solicitudes personalizadas, refuerza una imagen de compromiso con la satisfacción del cliente. La cantidad de reseñas positivas que destacan el trato humano, la eficiencia en los envíos y la disposición para ayudar incluso en situaciones complejas, refleja una operación consolidada, con una atención al detalle y una vocación de servicio que trasciende lo meramente transaccional.
gopapelerias.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.4 (115 opiniones)
43 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
4 opiniones
66 opiniones
Iran Izquierdo
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Las dependientas son súper amables y las cosas que tiene para el cole son súper preciosas!
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Iran por tu reseña
Álvaro García Saavedra
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Alvaro
Mickey Vera
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo 100% tienen de todo un poco y además son muy majas siempre te ayudan con todo.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Mickey
A.Beatriz González
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Siempre amable y dispuesta a ayudarte en todo, una persona encantadora!Recomiendo 100% venir aquí
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Ana Beatriz
Tatiana Reyes
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
La dueña muy amable, atenta y simpática! Sin duda el mejor punto de recogida y envío.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Tatiana
Adriana Ramos Sánchez
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Súper buen trato, rápido y muy amable
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Adriana
Noelia Vaquero Escudero
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Noelia
María Herreros
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo utilicé como punto de UPS. Súper agradables!
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias María
Ismael
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Gracias Ismael
Karim Bolo Gómez
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato con el cliente.
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Karin
jose julian alarcon palomar
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rápida atención.
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Jose Julian
Mariangela Patiño
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena y agradable atención. Cada vez que voy me brinda alternativas y resolución a cualquier solicitud. Recomiendo!
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Mariangela, es como nos gusta trabajar.
Bárbara Gómez Sánchez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Gracias Bárbara
Juan Bernardo Dos Santos Baptista
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Un engaño total ,hice un escaner y me a cobrado 5€ cuando en otro sitios son 50 centimos un robo a mano armada
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Sr. Juan Bernardo, no dice usted la verdad. Vino a que le imprimièramos desde su mòvil, no sabìa hacerlo, tuvimos que enviar el archivo a nuestro mòvil, de ahì, sacarle una cuantas copias en color, despuès las tuvo que firmar, escanear, todo ello llevò tiempo hacerlo, porque no sabìa usted utilizar su mòvil, pero si sabe escribir esta reseña. Usted quedò satisfecho con el trabajo, porque no era solo escanear como usted dice, que si pueden ser unos 50 cts. pero ¿se ha olvidado usted del resto del trabajo? parece mentira que diga esto.
Elena Tikhonova
hace 2 meses - 2 (Experiencia negativa)
La tienda es excesivamente cara. El personal no es amable. Cuando le pedí el recibo, se dio la vuelta.No le veo sentido a mentir. Esta es mi primera reseña en toda mi vida. Y es verdad. Claro que ahora cambiarás tu comentario 150 veces. Puedo cambiar el mío, pero tu tienda no cumple con los estándares normales. No me diste recibo. Tus precios son más altos que en cualquier otro sitio.
Respuesta de Papelería MESA
Sra., ¿que adelanta usted con mentir así? Bueno, veo que es un trol que alguien utiliza para hacer daño. Sea feliz sin hacer estas cosas...
Akapiketona oficial
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Que buenas impresiones se hace aqui y sobre para hacer devoluciones
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias
María del prado Diaz Broceño
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad,Profesionalidad, muy atentos lo recomiendo 100%
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Maria del Prado !!
Srjadi Studios
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
LA PEOR PAPELERIA DE CIUDAD REAL, HORRIBLE EL TRATO.
Respuesta de Papelería MESA
Otro troll...su nombre muy apropiado
Diana Romero Mata
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Gracias Diana
Maria Jose Gonzalez
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Compre una mochila con carro para el colegio pregunto primero si la mochila es desmontable ya que era lo que estaba buscando me costó casi 80€ y me dicen que si que se puede quitar del carro para así poder lavar mas fácil y para mi sorpresa a la hora de lavarla que no se desmonta no se puede quitar del carro... la misma por Internet se quitaba pero prefiero comprar al pequeño comercio pero con engaños no.. será la última mochila que compre alli...
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Sra. Maria Josè, sabe el amplio surtido que tenemos de mochilas, con y sin carro, y dentro de las de carro, las que se demontan y las que nò. ¿que interès tendrìamos nosotros en venderle una no desmontable?, yo no se su caso en particular, pero se venden ambas, y son fàcilmente distinguibles unas y otras por unos tornillitos en la parte superior, pero evidentemente no es justo su mensaje, pudo comprarla con esa intenciòn, y finalmente comprar la que no era desmontable. Pero las cosas se hablan, viene usted, y si ha sido un error de quien sea, se intenta subsanar, pero creo que esta opiniòn, como si hubieramos tenido mala fè con usted, no procede, porque no es justo ni real. Quedamos a su entera disposiciòn para lo que precise.
Catalina Salas Téllez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y muy amable!!
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Catalina!!
Pilar Plaza Arribas
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Pilar !!
Ana Belen Diez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Papeleria de toda la vida, con todo lo necesario para la vuelta al cole y demás, también un sitio genial para enviar y recoger paquetes y por supuesto destacar la atención de Pilar súper amable y siempre dispuesta a ayudarte.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Ana Belèn, eres muy amable
Adriana Marin
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una excelente atención de la dueña elegante y muy respetuosa,hay de todo y todo muy bueno y de excelente calidad doy 5 estrellas por qué no hay más... EXCELENTE
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Adriana, te agradezco mucho tu comentario
Prado Rodríguez Pérez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y mejor servicio!!!
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Prado
Gabriel Bravo Tercero
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Gabriel
Estefania Muñoz Tercero
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Estefania
María D
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy maja y eficiente, siempre con una sonrisa 👌🏻🙂
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Maria, eres muy amable
Johan Murillo
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
es muy maja y se esta comodo
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Joham !!
Marta Isabel Caro Sansegundo
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Conozco esta papelería desde que era pequeña, y continúo acudiendo a ella gracias al trato agradable y educado de Pilar. Aunque tenga la tienda llena de gente queriendo comprar, recogiendo o enviando paquetes, siempre se esfuerza en atender a todo el mundo con la mayor eficacia y amabilidad. Trabajar cara al público es difícil y ella tiene una paciencia infinita. Seguiré yendo. Gracias Pilar
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Marta, eres muy amable, y si, intentamos atender a los clientes, como se merecen y siempre agradecidos por su fidelidad
victoria rodriguez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Súper simpática la dependienta,que te atiendan con esa amabilidad, así da gusto ir a los sitios. Recomendable 100%
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Victoria
Maria Felisa Ruz Maldonado
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Siempre pongo este punto para recoger paquetes y ya de paso hecho la primitiva. Muy amable la mujer 😊
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Maria Felisa, intentamos ayudar y que los clientes se vayan satisfechos. Gracias
Nuria Merino Dieguez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y además tienen para recoger y enviar todo tipo de paquetes.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Nuria, eres muy amable
Mª Angeles Gálvez González
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
El trato con el público es muy cordial, siempre con una sonrisa y te atienden muy atentamente. Recomiendo esta librería, papelería porque sin duda encontrarás todo lo que necesitas para el cole, servicio de paquetería, etc. Gracias.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Mari Ángeles, eres muy amable
Javier Cencerrero Fernández del Moral
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena papelería que, además, gestiona los envíos de paquetes super rápido.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Javier
Paco Ruiz Romero
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Paco
Yamali De los Santos
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención
Respuesta de Papelería MESA
muchisimas gracias Yamali
carmen lel
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradable y atenta ☺️
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Carmen
Diana Paton
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Diana
Francisco Galan
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y muy simpática
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Francisco
Miguel angel Torroba somozas
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Claro que hablo con fundamento, la agencia me ha dicho que tiene que estar en papeleria mesa de la calle calatrava, al igual que el repartidor que se ha personado en la papeleria a preguntar por el paquete y usted le ha dicho que no estaba, solo usted sabra donde está, es penoso que haya gente como usted aprovechandose de la gente honrada
Respuesta de Papelería MESA
Usted falta a la verdad, y quien tiene que darle respuesta es la agencia de transportes. Aquí no se pierde ningún paquete. Y dice que "aprovechándose de gente honrada..." mirese usted, porque nuestra honradez es de mas de 43 años con este negocio, con una clientela muy fiel. Si un paquete se le ha perdido, se busca, se localiza, pero no nos culpe a nosotros. Siempre estaremos dispuestos a ayudarte en lo que precise, como hacemos con todos los clientes, pero con estas formas suyas y estos comentarios, se cierra las puertas usted solo
Prado Bordallo
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pilar nos cuida bien y es muy amable.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Prado, te lo agradecemos mucho
sergius Fernandez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchas gracias Sergius
FJ PM
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico atención y trato muy cercano, siempre vuelvo.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias, se lo agradecemos mucho
María Auxiliadora Arias González
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Maria Auxiliadora
David huescar diaz
hace 4 meses - 4 (Experiencia positiva)
Tiene todo lo que buscas y la mujer es muy amable y atenta. Mí experiencia es muy positiva. La recomiendo 100%.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias David por tu comentario, es nuestra forma de trabajar, la satisfacción del cliente. Gracias por su amabilidad. Un saludo
Julio Sanjuan Cuellar
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Al margen de consideraciones muy desairadas que he visto y sin conocer las particularidades del mercado en Ciudad Real, y sabiendo que en este tipo de valoraciones, estas suelen ser extremas, mi experiencia personal en tres ocasiones que he entrado en el establecimiento ha sido francamente buena. Especialmente la AMABILIDAD y el SERVICIO que parece muy vocacional. Esta misma tarde he encargado un producto que no tenían en la tienda y a la media hora me ha llamado para entregármelo. Parece que tiene una buena red de distribuidores, aspecto que también conviene destacar en este tipo de establecimientos.
Respuesta de Papelería MESA
Buenas noches Julio, agradecemos muchísimo su comentario. Intentamos esforzarnos, en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No siempre se puede conseguir, pero para nosotros lo que nos alegra, es que hayamos cubierto y solucionado las necesidades de nuestros clientes. Muchas gracias
Luis Moncada
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes señora, este comentario va relacionado con el que puso Jose ya que no fui yo el que puso esa reseña y te diriges a mí por lo tanto me pronuncio, sigo sin entender como una persona como usted aún tenga un local abierto dando un servicio tan pesimo y con una actitud tan déspota, efectivamente me llevé los paquetes por qué amagó con devolverlos con todo lo que ello implica, me contó una milonga y por no discutir le di la razón para irme lo antes posible a no hacer nada, además de que en ningún momento me dio ningún recibo del importe por lo que el dinero que roba a todas las personas no aparece en ningúna de sus cuentas, si pongo los paquetes en este lugar es por qué está cerca de mi casa y jamás sería por el servicio, es increíble como tantas personas ponen quejas de este lugar y jamás la culpa es de la propietaria incompetente, un abrazo ojalá cierres pronto.
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Luis, la verdad es que tiene usted muy poco que hacer, para escribir otro comentario, sobre lo que ya se le explicò perfectamente. Al entregarle estos paquetes, se le hace un favor, ya que la direcciòn la pusieron mal, y lo mas còmodo para nosotros, es devolverlo. Pero no solamente no lo entiende ni lo agradece, porque si no ese paquete, lo hubiera recibibo usted muchos dias despuès. Todo por un €uro, que como comprenderà nosotros no estamos para hacerle a usted favores y gratis. Para que ademàs nos llame ladrones. Usted no tiene verguenza. Mire, llevamos abiertos desde 1981, 44 años, gracias a que tenemos una clientela muy buena y fiel, aunque de vez en cuando, aparezca algùn personaje como usted, que solo busca hacer daño, pero gracias a Dios, son muy pocos y contados, y son los que despuès se dedican a escribir estas cosas. Con su deseo de que ojalà cerremos pronto, demuestra usted que tipo de persona es. Yo no le deseo que pierda su trabajo o a lo que se dedique. Que le vaya muy bien, y por favor, recoja su paqueterìa en cualquier otro lugar, gente asì no la queremos en nuestro establecimiento, y esperamos seguir atendiendo a nuestra magnifica clientela, muchos años mas.
Kayaconk Kayaconk
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella por que no deja poner 0,no dejéis que os engañen, en esta papelería parece lo habitual,llevamos 2 paquetes a enviar ya con la etiqueta y desaparece 1,culpando a la empresa de transporte,personas altivas y no dejan hablar, a la mas minima te dicen que tienen derecho admision y que te salgas fuera del establecimiento, parece que con la policia se relajaron un poquito,hoja de reclamaciones a consumo y ya veremos que pasa.
Respuesta de Papelería MESA
Mire sr. Kayaconk, su paquete se ha perdido, y no en nuestro establecimiento, tendrà que hablar con la empresa que lo pidiò, y con la agencia UPS. Despuès de un mes, usted vino amenazante y llamando estafadores, lo cual no se lo permitimos ni a usted ni a nadie, y mas cuando no lleva razòn. Usted amenazò con llamar a la policia, y a nosotros nos agradò que lo hiciera, que lo ùnico que le comentò, es que pusiera una hoja de reclamaciònes. Nosotros de altivos no tenemos nada, pero no vamos a permitir que nadie como usted nos llame estafadores, porque dice que se le ha perdido un paquete. Quizà a quien le bajaron los humos la Policia, fuè a usted, que le dijeron en varias ocasiones, que se limitara a rellenar la hoja de reclamaciones. Nosotros como yo le dije ayer, hubièramos tomado el màximo interès como hacemos con todos los clientes, en hacer todas las gestiones necesarias con unos y otros, para intentar localizar su paquete. Pero desde el momento que toma esa actitud agresiva y amenazante. Esa gestiòn la va a tener que hacer usted. Y consumo cuando nos consulte sobre su asunto, acreditaremos perfectamente, que sus dos paquetes se los llevò UPS, y tendrà que buscar por otro lado. Y para que aprenda un poco de la vida, se consigue mas con miel que con hiel. De la forma que llegò, se le quedaron cerradas todas nuestras puertas. Que tenga suerte y localice su paquete por sus propios medios
Cristina González
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo apróximadamente un año yendo a entregar, recoger paquetes y a hacer alguna que otra compra, y Pilar siempre me ha tratado con una amabilidad y una dulzura excepcional. Es agradable y te dedica el tiempo que sea necesario si tienes algún problema. Seguiré yendo. Deberíamos apreciar más el esfuerzo y trabajo de alguien como ella. Gracias Pilar.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Cristina, por valorar nuestro trabajo tan amablemente. Desgraciadamente, por mucho que nos esforcemos, siempre hay algùn cliente que no lo valora, y se quedan muy agusto poniendo reseñas duras y que se ajustan poco a la realidad. Que generalmente son quienes escriben, porque los clientes satisfechos, no suelen hacerlo. Por eso valoro y agradezco muchisimo su comentario
Jose Ramirez Navas
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza como punto de recogida, tras ponerlo en amazon como punto de recogida lo cual comisionan obviamente por ello, tienen la caradura de cobrarnos un euro por paquete, si no , llamaba al repartidor para que se lo llevara, es de ser sin vergüenzas y ladrones. La queja pertinente va ala empresa asociada en este caso Amazon.
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Josè, estàbamos dos personas cuando usted llegò, y se le dieron las explicaciones oportunas, por lo que veo poco decente hacer este comentario. Sus dos hijas, hicieron 2 pedidos, y pusieron en lugar de recoger en Amazon Hub conter, como punto, lo hicieron en Calatrava 27 como si fuera un particular. Se le explicò, y entendìmos que lo comprendiò. En este caso, nosotros no recibimos ninguna comisiòn por este envio, por lo que tenìamos dos opciones, o la paga usted porque el error ha sido de ustedes, o los dos paquetes se le devuelven al repartidor, para que lo arregle usted con amazon. Usted eligiò llevàrselos pagando ese euro, la decisiòn fuè suya. Nosotros no estamos trabajando, para no cobrar nada de un envio, cuyo cliente lo ha pedido erroneamente. A usted se le explica, y toma la decisiòn que mas le convenga. Ademàs por la tarde, fuè a por otro paquete, y despuès escribe esta reseña. O tiene usted poco que hacer, o hay maldad, porque lo que se le explicò, y que usted dijo, "se deben haber equivocado las niñas al poner la direcciòn", parece que entendiò perfectamente, despuès hace esto...en fin, no merece mas explicaciòn. Otra vez que pida algo a Amazon u otra empresa, asegùrese de poner bien la direcciòn de recogida, porque tanto si lo recoge en nuestra papeleria o en otro lugar, le va a pasar lo mismo. No culpe a los demas de sus errores
Jens
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Die Chefin ist mehr als unsympathisch und arrogant. Die schlechteste Papelería in der Stadt. Völlig überzogene Preise und unfreundliche Bedienung. Ein Wunder dass der Laden noch existiert. Für einen Briefumschlag mit einem Papierschnipsel werden 3,25€ verlangt. Auch andere Preise werden nach belieben festgelegt. Fazit: Unbedingt meiden !
Respuesta de Papelería MESA
señora o señorita Jens, miente usted en lo que dice. Primero viene pidiendo asesoramiento para un sobre y una tarjeta especial para una felicitaciòn, le enseño de todo, le dedico casi 10 minutos, elige lo que le gusta, y pide el precio previamente, por lo que a usted le tiene que sobrar mucho tiempo para hacer esto, entiendo que solo por hacer daño, cuando se le ha tratado exquisitamente. Dicien que el cliente siempre lleva razòn, pero en algunos casos no, y lo suyo debe hacèrselo mirar. Quien nos conoce, sabe que de antipàticos no tenemos nada, nos desvivimos con el cliente, igual que hice con usted, y ¿asi lo paga?. En fin, le agradecemos que con esa actitud no vuelva, y no vaya por el comercio de esta forma, la que queda muy mal, es usted
Riánsares del Rey García
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo tiempo dejando y recogiendo paquetes en Mesa y Pilar siempre ha sido muy eficiente y amable conmigo y con todos los clientes que visto atender incluso cuando el comercio estaba lleno de gente que, como yo, esperamos llegar y ser atendidos inmediatamente, ¡santa paciencia tiene!
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias, es usted muy amable. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, y con el agrado que merecéis los clientes. Gracias
Pedro Saavedra León
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Gracias
Adrian Palacios
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Después de que ha atendido como 7/8 clientes delante de mí cuando era mi turno, me hace ponerle yo la anilla a la encuadernación que le he pedido. Me hace comentarios del tipo “que bien que te estás portando” al no quejarme por dicha situación y ser respetuoso. Me atiende mal, me dice que solo me va a cobrar las tapas y encima me cobra 4 euros por cuatro de plástico del malo, que no le han costado ni 30 céntimos cada una. Por supuesto no le he dado las gracias porque no se la merece. Atiende rápido, mal y ni si quiera mira a la cara a la gente como ella bien ha dicho delante de mi. Por error me he dejado unas fotocopias que llevaba mías, pero las puedes tirar porque no pienso pisar por allí. Un saludo.
Respuesta de Papelería MESA
Estimado señor, lo que dice, no se ajusta a la verdad. Usted vino con una encuadernaciòn que le hicieron mal en otro sitio, a que se lo solucionàramos. Le comentamos que tenìa jaleo en ese momento, y que para que no tuviera que esperar, podrìa venir despuès a recogerla. Dijo que no le importaba esperar. El trabajo que le hicimos fuè, desencuadernar, volver a taladrar todas las hojas, volver a encuadernar, y ponerle tapas duras y las que usted eligiò. ¿cree que estamos para trabajar gratis?, se le hizo el favor de hacerlo en el acto, porque usted lo deseò asì, a pesar del jaleo que tenìa. Y ahora, pone usted esta reseña...no es justo, falta a la verdad, y deberìa haber escrito una reseña de agradecimiento, por haberle hecho el trabajo sobre la marcha como se pudo, ya que no podìa paralizar al resto de clientes en ese momento. Se le dijo y como usted lo deseò. En la vida hay que ser amables y agradecidos. Lo triste, es que generalmente la gente no escribe reseñas cuando sale contento, que es mas del 99 % de los casos, y de vez en cuando pasa con gente como usted, que se le ha servido corrrecta y amablemente. En fin, nos gusta fidelizar a nuestros clientes, pero agradecemos que clientes con su actitud, vayan a cualquier otro sitio.
Jesus Vicente
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
no vayáis a esta papelería nunca. además de tener unos precios desorbitados son unos piratas. la rubia me cobra un euro por una fotocopia de la devolución de un paquete .
Respuesta de Papelería MESA
Mire señor, por ser amable, porque viendo como se expresa, ya da muestras de su calaña, además de mentir en lo que dice y ser reincidente en sus comentarios. Trata de hacer daño, pero se lo hace usted solo. Vaya por la vida de otra manera, y le irá mejor. Su comentario ya ha sido denunciado, por ofensivo y falso
peritaciones barahona
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Papelería no recomendada, no entrega el ticket de compra y los precios triplicados respecto a otras papelerías
Respuesta de Papelería MESA
Buenos días, siento su comentario, y no me parece justo. Lo que dice de los precios, si fuera así, habríamos cerrado hace muchos años. Entiendo que en unos productos seremos algo más baratos o caros que la competencia. De todas formas, usted preguntará el precio al comprar, y el ticket se dà, aunque muchos clientes no lo quieren. En fin siento mucho que haya sacado esta conclusión
Livia Tavares
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta esta papelería, siempre encuentro de todo que busco para el cole de loa niños, ademas la señora es super amable!
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Livia, es usted muy amable, y se lo agradecemos mucho
Carlos Vallejo
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Como otra mucha gente por lo que veo, le pongo una estrella porque no se puede poner 0. El servicio de paquetería celeritas nefasto queriendose aprovechar de los clientes, además de presionar y con un trato desagradable, así creo que no es como se gana clientela. Se puede comprobar de que palo van con las respuestas de la tienda a los usuarios, intentando justificar el abuso de precios, el cobro por envalar los paquetes, etc... Creo que quedais evidenciados de sobra, la gente no es tonta, aunque penséis que si. Espero que con la de reseñas negativas y la baja puntuación del local deje de ir la gente y acabe cerrando.
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Carlos, y disculpe por lo de señor. Usted seguramente ni conoce la papelerìa, pero le unen lazos con algunos de los comentarios anteriores, que solo buscan hacer daño, por no se que inquina personal, pero sin ninguna base medianamente creible, se descalifican por si solos, y gracias a Dios, a la clientela esta bajeza, le interesa bien poco. Una persona que desea que cierre un comercio, que lleva 44 años abierto, y un con una clientela excepcional y fiel, a pesar de personas como usted que solo buscan hacer daño, la verdad es que no merecen ni contestaciòn, pero lo hago porque quede retratado. Es lo que se llama en otras redes, trols. Usted no dice ni denuncia nada concreto que le haya sucedido, que si fuera asì y nos hemos equivocado, pedimos disculpas, e intentamos mejorar. Porque cuando habla de un trato desagradable, usted no ha ido nunca por la papeleria, porque no hay nadie que se comporte con tanta amabilidad con los clientes, incluso cuando viene algun personaje de su condiciòn. Le deseo que le vaya muy bien, y que nosotros sigamos cumpliendo años, dando un buen servicio y trato a nuestros numerosos y fieles clientes. Sea feliz y buena persona.
juan gomez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tácticas de presión que ni en la guerra... Entras queriendo cobrar un premio y sales sin blanca... Y sintiéndote gilipollas..
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Juan, cuando un cliente viene a cobrar un premio, o a jugar cualquier tipo de loterias, nuestra obligaciòn es ofrecer al cliente, los juegos que hay para ese dia y la semana, y usted es libre de decidir, si quiere jugar alguna Primitiva, bonoloto, o cualquier otro juego, o nò. Pero como comprenderà, nosotros no forzamos, ofrecemos lo que tenemos. Entiendo que ademàs serìa poco importe, pero solo deseo que aunque lo que juega, se arrepintiera despuès despuès de haberlo comprado, que tenga mucha suerte, y que le toque un premio importante. Eso nos darìa mucha alegrìa. Pero...¿cree que esto es para poner este comentario? Le esperamos para pagarle con agrado lo que le pueda tocar. Gracias
Leticia Hipolito
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hace unos meses me ocurrió lo que han escrito otros y otras usuarios. Me hizo pagar un euro por un paquete que fui a recoger a su establecimiento, con la excusa de que no había puesto bien la dirección. En ese momento me quedé bloqueada porque era la primera vez que me ocurría esto, tanto en su establecimiento (que había ido en bastantes ocasiones a recoger paquetes) como en el resto. Como era la primera vez se lo pagué, aunque me parecía algo muy raro. Días después se lo comenté a un repartidor de la empresa CTT express y me dijo que eso no se podía hacer y que no era legal. Tras mucho pensármelo, fui a decírselo en persona, ya que me parecía un abuso, y me dijo que era mentira. Hasta hoy no he puesto esta reseña por dejadez, pero justo hace dos días mi hija fue a sacar unas fotocopias en color y le quería cobrar 18 €. Ella, sorprendida, dijo que volvería después. Se fue a una reprografía de la misma calle y solo le cobraron un euro. Es vergonzante y asombroso lo de esta señora. Además de otras anécdotas que me han contado sobre ella y su extra establecimiento. No pongo cero porque no existe esa puntuación. Lamentable
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Leticia, como usted dice, habìa ido muchas veces a nuestro establecimiento a recoger paquetes, por lo que entiendo se le ha tratado siempre bien, y ha salido satisfecha, de lo contrario, no habrìa vuelto. El dia que usted dice que se le cobra un €, es porque el paquete se lo llevan a la direcciòn que puso, que es su casa, y al no estar, dijo que se lo dejaran en Papeleria Mesa, y que usted lo recogerìa allì. Solo en estos casos, es cuando nosotros tenemos autorizado cobrar 1 € o lo que estimemos, ya que asì nos lo autoriza la agencia, ya que el destino de su paquete no era nuestro establecimiento, vino rebotado, y eso a nosotros no nos lo pagan, y como comprenderà no somos una ONG, y vivimos de nuestro trabajo, y si la agencia no lo paga porque usted puso otro domicilio, tendrà que pagar, aunque sea la ridiculez de 1 €. Haga usted lo mismo en Correos, y verà cuanto le cobran por ello. Por lo que no ha dicho la verdad en su comentario, o sì una verdad a medias que es peor. Nosotros recogemos y entregamos al dia, cientos de paquetes, y en mas del 99%, la gente se va satisfecha, pero de vez en cuando a algùn cliente le pasa lo que a usted. La mayorìa entienden que se les cobre algo por ello, pero alguno se va molesto, pensando que trabajamos gratis, y de ahì su comentario, y alguno mas. En cuanto a que a su hija le cobràbamos 18 € por unas fotocopias en color, y en otro lugar 1 €, de verdad, ¿cree que eso es creible...??? Si alguien viene a hacer fotocopias o cualquier otro trabajo, lo primero es pedir precio, y si interesa lo hace, y si no se va a cualquier otro establecimiento. Pero crèame, unas fotocopias como cualquier otro servicio, podemos cobrar algo mas, algo menos que los demàs, pero esas diferencias no existen. ¿Cree que si actuàramos asì, llevarìamos 44 años con la papeleria, y con una clientela muy fiel? Por lo que indica, usted ha sido una cliente muy habitual, lo que hace pensar es que siempre se le ha tratado bien, como nos esforzamos con todos los clientes, y por ello le animo a que continùe viniendo, y no se deje llevar por ese 1 € cobrado, que si lo analiza, verà que no lleva razòn. Y de verdad, no insulte a quien trabaja muchas horas al dia ni cree maledicencias, porque sabe que le atienden con mucha amabilidad, y 1 € cobrado correctamente, no justifica su comentario. Gracias
Laura Buitrago Torres
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fui buscando 1 boli pilot que no tenían y le dije que entonces nada y literalmente acabe sin boli y gastándome el dinero en 2 bolis que no tenían nada que ver por insistir
Respuesta de Papelería MESA
Sra. o Srta. Laura, si usted pregunta por un tipo de bolìgrafo y ese no lo tenemos, se le ofrecen otras alternartivas, las prueba por si le gustan, y es libre de comprar o nò. Entiendo que no se las venderìan en contra de su voluntad. Ademàs cuando viò como otras opciones escribìan, les gustò y por eso comprò 2 diferentes. ¿que sentido tiene esta reseña? ¿hacer daño por hacer daño? un comerciante ofrece lo que tiene, y usted compra o nò si le gusta o le interesa. En fin, no entiendo esta forma de actuar. Es poco comprensible
Melania S
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Puse un pedido para recoger en la papeleria y la compañía que lo enviaba era correos express, una de las compañías que aparecen en el cartel de la entrada que indica qué paquetes recogen. Además, para asegurarme que lo recogían, pregunté por mail si recogían paquetes de correos express. Me contestaron que no lo hacían. Lo cual es falso, porque me recogieron el paquete y el mio no era el único de esa compañía de reparto. Por tanto, creo que esto puede dar lugar a malentendidos y no entiendo realmente porqué me dijeron que no lo recogían, cuando sí lo hacen. Es decir, me mintieron. Por otro lado, cuando llegué a recoger el paquete, la dependienta me dijo que no era una dirección habilitada o algo asi y por tanto, tenia que pagar un euro para poder llevarme mi propio paquete cuyo envío ya había pagado. Me dijo que si no le pagaba el euro, se quedaría con el paquete y correos se lo volvería a llevar, ni me dijo a donde se lo llevaban ni que iba a pasar con mi paquete. El problema que me dijo que tenía era como de un pin no habilitado o no reconocido o algo similar, pero que casualmente se solucionaba si yo le daba un euro. Absurdo. Le pregunté cual habría sido la forma de no tener que pagar el euro y me dijo que era añadiendo el nombre de la papeleria a la dirección, cosa que sí hice. Por tanto, creo que me hizo pagar un euro que no correspondía y me timó sin ningún motivo. No recomiendo poner esta tienda como punto de recogida.
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Sra. o Srta. Melania, lo que dice no es cierto y no se ajusta a la realidad. El paquete en cuestiòn, se lo llevaron a su casa y no estaba, y por tanto, le dejaron una nota que si lo querìa recoger, lo dejaban en Papeleria Mesa. Al ser asì, pierde el pin y queda deshabilitado, por lo que nosotros tenemos dos opciones, o habilitarlo de nuevo y cobrarle 1 € que tiene estipulado la agencia que es CTT, o devolverlo, ya que nosotros no tenemos ningun otro beneficio por este tipo de paquetes y este servicio, que no han sido entregados en su domicilio. A Vd., se le dan las dos opciones, si se lo quiere llevar y rehabilitarlo en el instante es el precio, nosotros no trabajamos gratis, y por si paquete que no fuè entregado por no estar en su domicilio, o no le vino bien recogerlo en ese momento, nuestro almacèn, no està para este tipo de recogidas, por las que no ganamos nada. Si no querìa pagar ese €uro por esa gestiòn, tenìamos la posibilidad de devolverlo, y ya se lo entregarìan cuando correspondiese. Otra cosa es, que de primera hubiese puesto la recogida en la papeleria, como hacen el 99 % de los clientes, y ninguno tiene que pagar nada. Espero que con esta explicaciòn lo haya entendido.
ROSA García
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ayer estuve en esta papelería tienen servicio celerità y la Sra que está allí trabajando es muy amable,tuve algunos problemas con la entrega de mis paquetes y ella con mucha paciencia me ayudó.lo recomiendo
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Rosa, es usted muy amable. Intentamos ayudar y hacer al cliente las cosas mas sencillas, es nuestra obligaciòn, y lo hacemos con gusto. Saludos
yo
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo para hacer devoluciones de paquetes! No entiendo para que hace este servicio, cuando lo hace con desgana, no registra bien las devoluciones y luego le cuesta al cliente pelearse con Amazon para que devuelva el dinero, por que la señora no lo ha registrado como debía y la devolución no aparece! Además de ser ser un poco altiva !!
Respuesta de Papelería MESA
Hola Sr. "Yo", el no poner su nombre, ya responde a que se se esconde en el anonimato, y no da la cara. Nosotros si nos equivocamos, rectificamos y pedimos disculpas, pero no es su caso. Vd., no dice nada en concreto, solo generaliza sobre algo que no ha existido. Mire, Vd. es libre de intentar hacer daño, sin razón y sin ningún fundamento, solo se ve su inquina por hacer daño. Somos un punto de referencia para Amazon, tenemos todos los días cientos de clientes, que confían en nosotros para devolver sus paquetes y recoger, e intentamos hacerlo con todo el cariño y profesionalmente, pero desgraciadamente, de vez en cuando vienen personas como usted, que quieren perjudicarnos, sin razón, ni argumento sólido, solo molestar. Pues bien, la próxima vez, vaya a otro punto, nos hará un favor. Gente como usted, nadie les quiere, van a liarla y poner reseñas, que no les cree ni su familia. Que sea feliz, y por favor, olvidemos, gente como usted, no le querrán en ningún lado.
Raúl Armando
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradables y serviciales,te atienden con mucho entusiasmo.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Raúl, lo intentamos, es nuestra obligación.
Sra Martín
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
He ido a hacer una devolución de Amazon. En Amazon no piden embalaje ni cerrar las cajas en puntos celeritas. Cual es mi sorpresa que cobra 0,50 céntimos porque supuestamente había que cerrar con celo la caja de zapatos ya que según ella los repartidores lo robarían si manda la caja sin cerrar (no lo comparto). Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro… Evidentemente he pagado porque he tenido mas vergüenza que ella, pero debería haberme llevado el paquete puesto que me parece totalmente una estafa. No lo recomiendo, no volveré a enviar paquetes ni a comprar.
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Sra. Martìn, si en su nombre ya se denomina "Señora", hay que comportarse como tal. Vd., trajo una caja de zapatos, sin abierta, sin precintar de ninguna forma, o sea, que los zapatos claramente no habrìan llegado a su destino, dadas las agencias, diferentes furgonetas, etc. Nuestra obligaciòn como punto celèritas, es recoger su paquete y ponerle una etiqueta, pero es el cliente el que tiene que traer su paquete correctamente cerrado y precintado. Nosotros tenemos bolsas de celèritas, para pequeños paquetes y medianos, pero una caja de zapatos no cabe. A vd., se le aconseja que precinte el paquete, porque claramente no iban a llegar los zapatos a su destino, pero Vd. es libre, de que se lo hagamos nosotros ese trabajo por 0,50 cts., llevàrselo a casa y hacerlo Vd., o ir a cualquier otro punto celèritas o Correos, que seguramente habrìan sido menos amables y condescendientes con Vd. Si nosostros tuvieramos que precintar, todos los paquetes que nos traen, tendrìamos que tener una persona solo para eso, y a nosotros nos pagan por recoger y entregar, pero es el cliente el que tiene que traer los paquetes decentemente cerrados de casa. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de hacèrselo, pero Vd., es libre de aceptarlo, o llevarse el paquete. Eso se le explicò con toda la amabilidad, pero Vd. cree que puede salir de su casa con el paquete de zapatos sin cerrar de casa, y que otros le hagan su trabajo. Su comentario, es bastante cutre, y cualquiera que lo lea, es Vd. quien no queda en muy buen lugar, esto lo entiende cualquiera con un poquito de sentido comùn. Vaya Vd. a Correos que el paquete en esas condiciones, y a ver que le dicen, y que le cobran. En fin, su comentario sobraba la contestaciòn, porque aunque pretenda hacer daño, es Vd. quien queda muy mal y retratada, y de verdad, nos encanta que nuestros clientes vuelvan y se queden satisfechos, pero hay clientes, que se dà dinero porque no vengan...
Elena Chacón
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
He leído malas reseñas y quería abstenerme de dar mi opinión pero he considerado que cada persona tiene derecho a tener su punto de vista pero yo tengo la libertad de expresar el mío. La dependienta me ha tratado siempre bien y le he pedido libros en otros idiomas y se ha molestado a veces en buscarme la referencia y en que compruebe en su ordenador el libro que aparece en las que he escrito. En cuanto a exigir señal no entiendo el revuelo, tampoco si no se hace: si doy una señal no solo me comprometo sino que tengo que dar menos la próxima vez. Hay que entender que en ciertos pedidos online retractarse queda muy feo porque si ella es fluctuante de modo reiterado los proveedores no se fían de ella. Falta empatía.
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Elena por tu comentario, tu comprensión, y entender como son las cosas en un comercio. Intentamos agradar, ayudar al cliente, y ser amables, aunque no siempre se acierta. Gracias y un cordial saludo
Jesus Nuñez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
La señora desagradable como ella sola y unos aires de superioridad increíbles, ya me timó una vez al cobrarme 1€ por 1 fotocopia normal y ahora he ido a devolver un pedido que venían dos paquetes y además de decir que eso no puede ser así dice que tendrá que ponerlo en un sobre de burbujas, mi sorpresa es que al terminar la gestión me pide 1€ por el sobre …. Cuando en cualquier otro sitio de devoluciones no te cobran nada al ponerte el sobre …. Ni vuelvo ni recomiendo a NADIE ir a comprar ahí …
Respuesta de Papelería MESA
Está claro que no todo el mundo comprende la amabilidad de la que está detrás de un mostrador atendiendo a tanta gente en un día. Aunque AMAZON, dijera que se lo empaquetan y se lo precintan, el paquete no iba en una caja empaquetadora, iba suelto y se lo lleva el repartidor y la bolsa de plástico es floja y transparente, cosa que incita en el reparto a desaparecer o a romperse. Yo aconsejé a la señora, que podía ponerle un sobre burbuja grande y se lo pongo al costo para que no sea mucho gasto, haciendo el favor y "siendo amable" haciendo más de lo que me corresponde. Pero aconsejo y el cliente decide. Se le explica, se le dice lo que cuesta, se le soluciona el problema, y por un costo ridículo avisado de antemano, corre a poner esta reseña. Vd. Lleve así un paquete en correos, sin embalar, de cualquier manera, y a ver que le dicen. Señora intentamos ser amables, aconsejar, y ayudar, pero no podemos hacerle su trabajo, gratis y después correr a ofender. Solo le puedo decir, que clientes así, mejor que no vengan, porque solo vienen a liarla, sin agradecer lo más mínimo, la ayuda y consejo, para que el paquete llegue correctamente a destino. Nuestra obligación es entregar paquetes y recoger, pero no hacerle a usted su trabajo. Lo hacemos por amabilidad, y esta es su actitud...en fin, no hay palabras
Paco Martinez
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Puse una mala reseña porque me cobró 20 centimos por imprimir la etiqueta. Volví porque tenía un problema con el paquete y a pesar de no ser problema suyo ni culpa suya y a pesar de saber que fuí yo el de la mala reseña, puso todos sus medios para intentar solucionarlo. La conclusión es que se toma en serio su trabajo y los 20 céntimos son poco para lo que hace.
Respuesta de Papelería MESA
Buenas noches Sr. Paco, agradecemos que valore nuestro trabajo, y preocupación, por solucionar los problemas, y que comprenda porqué se le cobraron esos 0,20 cts. Quedamos agradecidos, y a su disposición para lo que precise
Pilar Vaquero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Le doy una estrella porque no puedo dar 0. La educación de la dependienta brilla por su ausencia, pero bueno, no podemos hacer que toda la gente sea amable de cara al público y ayude a la gente que va a la tienda con la intención de comprar. Lo peor de todo es que, con un vale de 50 euros que teníamos para gastar en la papeleria, pedimos dos libros (real que el precio en el resto de librerías es de 35 por los dos) y nos ha cobrado 41 euros porque el porte de encargarlos ha sido 6 euros y tenemos que asumirlo nosotros. Eso sin avisar con anterioridad de nada y confirmarnos que podíamos encargarle cualquier libro sin molestia alguna. Adicional, hemos ido ese mismo día a comprar un lienzo de unas medidas tan genéticas que las venden en cualquier tienda sea papeleria o no, y nos dice que en tres semanas no ha podido localizarlo...que es difícilisimo. Por favor, no entréis nunca a comprar porque hasta los paquetes de folios que todo el mundo vende por 4-5 euros ( misma marca), está gente lo vende por 10. ACTUALIZACIÓN por la respuesta que da el establecimiento: NO volvimos a comprar, intentamos gastar el vale que nos hicieron en artículos de la papelería; jamás se me ocurriría volver a ese sitio teniendo otras papelerías en Ciudad Real mucho más competentes en precios, artículos y educación
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Pilar, con tan malas experiencias en nuestro establecimiento, no se como repite y compra con esos precios "tan caros". Lo que dice es hacer daño gratuito, se lo deberìa hacer ver. Que le vaya muy bien
Andres Ortega
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
El peor punto de recogida de paquetes que he visto nunca. Y encima sin reconocer sus errores y con unos aires de grandeza que no entiendo, porque de grandeza NADA DE NADA!!! No vuelvo Solo tenéis que ver las reseñas que a vosotros sí que os retratan... 😂😂😂😂
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Andrès, nuestro punto como paqueterìa, es muy reconocido y acreditado, por la cantidad de agencias que llevamos y el nùmero de clientes, que reiteradamente vienen a recoger o entregar sus paquetes. Y los aires de grandeza que dice, somos personas trabajadoras e intentamos dar el mejor servicio al cliente, que la inmensa mayorìa son gente de muchos años y encantadora, pero a veces viene alguna persona con esta actitud, y ofendiendo. Por nuestra parte, sin acritud, pero con su comentario, queda Vd. totalmente retratado. Que tenga un feliz año nuevo
Julia
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy acostumbrada a llevar devoluciones y paquetes a Papelería Mesa, ellos no tienen obligación de poner etiquetas, solo de recoger paquetes y entregarlos a la agencia, si un paquete viene sin identificación, es lógico que se ofrezcan a imprimírtelo y presentarlo, pero eso no está dentro del trabajo de paquetería, lo hacen por mejoría del cliente para que el paquete no se pierda y vaya identificado correctamente, creo que fotocopiarlo y presentarlo no tiene precio, y protestar y hacer una mala reseña por 0,20 € es ridículo..
Respuesta de Papelería MESA
Muchísimas gracias Julia por tu comentario, y por la sensatez y sentido común que muestras. Feliz Año Nuevo
P C
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias
Prado Lopez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es una papelería librería de las más completas, a cargo de una gran profesional, amable y eficaz. Felicidades
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Prado, intentamos ser amables con los clientes, y prestar un buen servicio
Pilar Hernández Baptista
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
En esta papelería siempre encuentro lo que necesito! Además te atienden con tanta amabilidad y alegría, que da gusto! Para mí, el mejor sitio donde ir a por material
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Pilar, nos encanta lo que hacemos desde hace muchos años, y que el cliente se vaya satisfecho
Marta Carrasco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El trato y la atención por parte de la dependienta es excelente ofrece todos los servicios para apuestas, papeleria y librería. Sin duda la mejor papelería de Ciudad Real Suuuper revomendable 💯
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Marta, es un placer tener clientes como tu, y nos ayuda a intentar siempre hacer las cosas lo mejor posible
charo las
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
La amabilidad y profesionalidad les distingue. Su trato personal y su interés por contentar a sus clientes les hace muy especiales.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Charo, lo hacemos con muchisimo gusto
julian asensio diaz
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y mucha amabilidad por parte de la dependienta, servicio de paqueteria muy rápido.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Juliàn, intentamos trabajar lo mas amable y agradable para el cliente
Azucena Oriza Palomo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Volver a repetir, es un negocio que me gusta mucho, por su trato con el cliente y su profesionalidad. Lo recomiendo visitar
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Azucena, intentamos facilitar al cliente y ser todo lo amables posible, es nuestra obligaciòn, y lo hacemos con sumo gusto.
Marisa
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dependienta muy amable y atenta, servicio de paquetería muy rápidos y sin ningún problema.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Marisa, te agradecemos el comentario que nos ayuda a seguir mejorando
Yana Sharpak
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es imposible dar gusto a todo el mundo, porque si no se pide dinero a cuenta, la gente pide por varios sitios para que el primero que llegue se lleve el libro y es normal que los encargos tengan que dejarlos pagados para que el cliente se obligue a ir a recogerlo, si se tiene paciencia el libro viene porque ellos lo único que quieren es vender pero los clientes nos hemos vuelto muy exigentes y con muchas leyes y ellos están al público aguantándolo todo, no comprenden su situación ante todos los problemas y precisamente la que lleva la Papeleria es muy agradable y se vuelca con todo el mundo, tu actuación no es justa porque ella lo da todo.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Ana, porque en tu comentario demuestras que conoces como funcionan estas cosas, y veràs como clienta, que intentamos esforzarnos en complacer y hacer las cosas lo mejor posible, aunque a veces, que no llegue un libro o un pedido a tiempo, no depende de nosotros, si no del proveedor, agencias de transporte, etc. Pero creo que con buena voluntad, todo se soluciona. Aunque a veces, parece que algùn cliente, viene con predisposiciòn a liarla. Gracias
Mario Roa Ramirez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
No recomiendo dejar pagado nada por adelantado, no solo no es profesional, el trato es decepcionante y con poca educacion. Parece darle mas importancia a la recogida y entrega de paquetes, que a cuidar a los clientes y las ventas.
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Mario, nosotros damos importancia a los clientes, independientemente de que vengan a comprar. El dejar pagado por adelantado un libro de encargo, cualquier persona sabe que los encargos se cobran por adelantado, si no, entienda que el cliente, te lo puede dejar sin recoger, y nosotros lo perderìamos. No se en que comercio de cualquier tipo, le habràn hecho encargos sin cobrarlos por anticipado, o dejar una señal. En fin, dejar un comentario de poca profesionalidad, a quien lleva tantos años en el comercio, y Vd. sabe como se trabaja, es un poco injusto y demuestra acritud e inquina. Pero a pesar de ello, nuestras puertas siempre las tendrà abiertas, para darle el mejor servicio. Gracias
JUANA ANTONIO PORRAS
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Gracias Juana
Carmen Gracia Avila
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una estrella por no ponerle 0 ya que no deja. Engañan, y sobretodo no dejéis los pedidos en este punto porque no te avisan y además te piden 1€ para entregártelo . No vayais
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Carmen, su comentario dañino, es completamente falso. Nosotros no tenemos que avisar a nadie para que recoja o entregue paquetes. Es a Vd., a quien le envian por sms o mail, el aviso de que puede recoger su pedido. Por otra parte, a ningun cliente le cobramos absolutamente nada, ni por entregar ni recoger. Si se le cobra algo, es porque serà un reembolso, o cualquier otro gasto que haya generado, pero a nadie se lo cobra nada. Nosotros agradecemos las crìticas si son constructivas y ciertas, pero la mentira y el intentar hacer daño gratuito con falsedades, no es aceptable. Y claro, Vd., no cuenta porquè se le cobrò ese Euro. En fin, espero que cambiè de actitud en general, porque no se puede ir por la vida asì. Tenga amabilidad, y verà que la vida serà mucho mejor. Que tenga un feliz año nuevo
Rocio Escribano Garcia
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
La señora ha querido venderme todo muy rápido (le enseñé una foto de lo que quería) me dijo que lo tenía que pedir y que llegaba en un rato pero le tenía que pagar ya, pedí una pasta moldeable que de moldeable no tiene nada, más dura que una piedra, intenté mojandola en agua y nada, encima el precio carísimo, no vuelvo
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Rocio, si se le hace un encargo, se le cobra por adelantado, y si la pasta que dice que vino dura, es realmente asì, nosotros se la recogemos, no vendemos nada defectuoso, y mas si lo acabamos de encargar. Y si considera que era caro, cualquier cliente y en cualquier comercio, pregunta el precio antes de comprar, y si le parece caro, es respetable y no lo compra. En fin, veo que aunque se quiera complacer a un cliente, que a veces por el bajo precio de un artìculo, es mejor decir que no hay, que preocuparse de perdirlo en pocas horas, y que despuès el agradecimiento sea este comentario, que se califica por si solo. Que tenga muy buen dia
Jaime Rubio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
15' 90 por dos plastilinas grandes de Jovi, cuando el precio normal de casi 4 € no pasa . Alucinando
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Jaime, no cuestan dos plastilinas lo que dice, eso no se le ha cobrado. De todas formas, imagino que cuando comprò, preguntarìa su precio, y si le parece caro no lo compra. No tiene sentido lo que dice, que un artìculo que lo puede comprar en cualquier papelerìa, lo haga pagando 4 veces màs segun dice Vd. Parece poco creible su comentario, pero le recomiendo que en nuestra papeleria como en cualquier otro establecimiento, antes de comprar, pregunte el precio. Gracias
Tomás Bernal González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Gracias Tomàs
Francisco Alcázar Barajas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son unos profesionales, de diez
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Francisco, es Vd. muy amable, y le agradecemos mucho el comentario. Nos esforzamos por trabajar bien, aunque a veces se cometa algun error. Gracias
Bea RRGG
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me ha ROBADO totalmente. Me ha vendido unos plásticos para plastificar a 1e cada uno (quería 20) cuando cuestan 0.30cnts o similar y encima son de MALA calidad. La plastificadora se queda atascada con ellos y salen los documentos arrugados. NO VOLVERÉ.
Respuesta de Papelería MESA
Hola Bea, imagino que preguntarìa el precio antes de venderle nada, o si cuando va a pagar, le parece caro, està en su derecho de dejarlo e ir a otro sitio. Y el que en un plastificado, se arrugue el documento, puede ser por la temperatura de la plastificadora, pero el plàstico de plastificar, es el habitual, que no da ningùn tipo de problema. Pero le digo que hablando se entiende la gente y se solucionan los problemas, porque aunque llevara razòn, el me han robado...dice ya mucho.
Blanca Aguilar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Sin enrollarme demasiado, la "simpatía" de esta señora brilla por su ausencia . Las formas en las q se dirige a un cliente, no son las más adecuadas. No creo q está persona sea válida para llevar un negocio de cara al público. Si no está agusto en su trabajo, que se marche a otro, q por desgracia hay mucha gente en paro con ganas de trabajar.
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Blanca, yo creo que no ha estado nunca en Papeleria Mesa, si no, no dirìa esto, porque si por algo se caracteriza la persona que le antiende, es por su gran amabilidad y educaciòn. Si no, no llevarìa trabajando de cara al pùblico tantos años y con una gran cantidad de clientes, que si algo valoran de ella, es la atenciòn, amabilidad, y profesionalidad. ¿no se habrà confundido de establecimiento?
Juan Saenz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Papelería MESA
Buenos dias Juan, ¿esta reseña sin palabras es por un error, o por hacer daño? gracias
Luis Rodríguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Luis, esta reseña sin comentario, imagino que habrà sido un error, porque si algo quiere comentarnos, estamos a su disposiciòn en nuestro establecimiento, para ayudarle en lo que precise. Gracias
Cristian León Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Al principio sólo iba a esta papelería para recoger paquetes, pero cuando empecé a comprar acabé profundamente decepcionado. La dependienta hará todo lo posible por timarte, y ya van varias veces que tengo malas experiencias de venta. Encargué unos temas de oposiciones y los pagué por adelantado (aprox 80€). Cuando llegaron, la dependienta me intentó cobrar otros 40€ diciendo que sólo le había pagado la mitad y tuve que mostrarle el extracto del banco para que al final no me cobrase. Más adelante, compré un calendario de 2025 (aprox 20€) para regalárselo a mi madre, pero ya tenía uno y cuando fui a devolverlo con el ticket, la dependienta se negó a devolverme el dinero y me hizo un vale de compra. Esto puedo llegar a entenderlo por ser política del establecimiento. Pero más adelante, pregunté por unas revistas que la dependienta no sabía a ciencia cierta si iba a tener ni a qué precio y me intentó cobrar 5€ para "comprometerme a comprarlas". Hay que destacar que solo estaba preguntando y ella no sabía si las tendría o no. Me negué hasta que supiera que las iba a poder tener. Más adelante fui a preguntar de nuevo por ellas y sí las consiguió al día siguiente. Fui a comprarlas con mi vale y me puso mala cara y le faltó analizar el vale con lupa. Las revistas me costaron 15,50€ en total y el bono era de más de 20€ y tuvo la desfachatez de decirme "estamos en paz", justificando que le habían cobrado no sé qué (ni ella supo decírmelo, fue una excusa barata para quedarse con mi dinero). Vamos, que 5€ que podría haber empleado en otras cosas se los ha quedado. No la recomiendo en absoluto.
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Cristian, su comentario me parece poco creible. Porque si tanto le han engañado en todo, porquè vuelve a comprar reiteradamente. Mire, sabe Vd. que lo que dice no es cierto, pero si lo hace por dañar, Vd. mismo. Si uno va a comprar, y se produce algun mal entendido, se habla y se soluciona, pero lo que dice si fuera cierto, tiene poco sentido que vaya varias veces a comprar, y siempre con mala experiencia. Nosotros cuando nos equivocamos, pedimos disculpas, y tratamos de enmendarlo, pero su explicaciòn, no hay quien se la crea. Pero le deseo todo lo mejor, y que tenga un feliz año nuevo
Lucía Lara Huertas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Papelería MESA
Hola Lucia, una reseña negativa, sin una explicaciò, ¿es un error o intentar hacer daño? si es un error, le ruego que la quite, y si es por alguna razòn, le agradecerìa que nos llamara y lo comentara. Muchas gracias
Victoria Cano
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Señora pesetera y con una jeta que se la pisa, redondea los precios a beneficio suyo cuando estás para pagarle sin ni siquiera preguntarte y si se lo dices, encima te contesta sin educación. Material rancio, con más años que el sol. No me quedaba con nada ni aunque me lo regalasen. Ya no mando allí ni los paquetes para recoger.
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Victoria, su comentario, la descalifica a usted directamente. Si va a comprar, pregunta el precio, si le interesa compra, y si no se irà a otro sitio. El material rancio que usted dice, solo tiene que mirar los 5 escaparates, para ver que estàn cargados de novedades permanentemente. Pero como este establecimiento, lleva abierto 40 años, tambièn tenemos cosas mas antiguas, que algunos clientes buscan, y suelen decir que tenemos de todo. Si fuèramos como Vd., insulta, no llevarìamos abiertos tantos años. Es usted libre de volver o nò, pero descalificar de esta forma sin argumentos, demuestra una gran inquina. Le deseo suerte
Begoña Madrid
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta, que supongo será la dueña, bastante desagradable, precios caros. Ninguna razón para volver.
Respuesta de Papelería MESA
Sra. veo que conoce poco a quien le ha atendido, porque cualquier cliente que vaya por la Papeleria, destaca su amabilidad y agrado. Si no ve razones para volver, no lo haga, pero el comentario no argumenta nada, solo es hacer daño gratuito. A pesar de ello, le deseo todo lo mejor
oscuroyal top
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Rápido envío, pero muy excesivo precio por cosas simples.
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Oscuro, siento si algo le ha parecido caro, nuestros precios son acordes al mercado, e intentamos ser lo mas econòmicos posible, pero lamento este comentario generalizando. Me alegro si el envio ha sido ràpido. Gracias
Ana Romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Papelería MESA
Hola Ana, muchas gracias por tu calificaciòn. Nos ayuda a seguir mejorando
social arabi
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Esta es una tienda que roba a la gente. Imagínense que escaneé mi pasaporte por 10 euros, y esto no es razonable porque esto se hace entre 1 y 2 euros. La mujer que trabaja allí está confundida y no hizo bien el trabajo 3 veces. Me comunicaré con la policía sobre esto, no te preocupes.
Respuesta de Papelería MESA
Sr. social arabi, lo que dice no es cierto, nadie le cobra 10 € por escanear un pasaporte. No se pueden escribir alegremente falsedades, por hacer daño. Que le vaya muy bien
Magfer1
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Una papelería con buen surtido tanto de libros como de material escolar, situada en el centro.
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Magfer, le agradezco el comentario.
Isabel Melgá Vila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran experiencia siempre que voy, el equipo de 10, atento y amable. 100% Recomendada 👏
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Isabel, nos alegra que los clientes salgan satisfechos. Un saludo
Norma Gutierrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mil gracias porque mi paquete llegó hace 15 días y yo estaba de viaje y me lo guardaron hasta que volví! El trato estupendo, me han ayudado con todo! Súper 10 con la paqueteria y el trato!
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Norma, es nuestra obligaciòn hacer las cosas bien, y ayudar al cliente en todo lo que se pueda. Un cordial saludo
pilar sempere vizcaino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He estado en la Papelería a recoger un paquete, al mismo tiempo a comprar unos productos, y no puede ser la mujer, más amable y educada. Me ha encantado, volveré. Ojalá nos encontràramos en los comercios, más gente así
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Pilar, nos agrada muchisimo que haya salido satisfecha. Es en lo que nos esforzamos y nos alegra conseguirlo
alvaro fernandez maeso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quiero destacar, la amabilidad, profesionalidad, y ayuda de la Sra. de la Papelería. Es un encanto, y muy fiable
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Alvaro, es muy amable, y es lo que siempre pretendemos, trabajar y esforzarnos por un buen servicio al cliente. Gracias
Anabela Vega
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pongo 1 estrella porque no se puede menos. El trato de la dependienta es desagradable, pareciera que molestas al entrar a la tienda. Chica, si no tienes ganas de atender pues no te pongas una tienda
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Anabela, creo que usted no ha ido nunca por nuestro establecimiento. Cualquier cliente que lea esto, sabe que es todo lo contrario. Si fuera como Vd. dice, llevariamos cerrados muchos años. Sabrà porquè hace este comentario. Que le vaya muy bien en la vida
Blanca Álamo Muñoz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Papelería carísima. 2,80€ por imprimir 20 caras en blanco y negro, cosa que en otra papelería no cuesta ni 70 céntimos. No vuelvo.
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Blanca, ¿està usted segura de lo que dice? calcule bien, porque 20 fotocopias, es bastante barato 2,80 €...igual no lo ha hecho bien los nùmeros. Gracias
Ana Vaquero Palmero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una experiencia absolutamente poco profesional, desde la atención hasta algunos de los servicios ofrecidos, ya que te piden lo que les dices, a parte de tardar más del periodo estimado, te cobran un plus sin previo aviso. En cuanto a la gama de productos, no dan facilidades para pedirlo ni buscar una solución rápida! Totalmente descontenta y habiendo más papelerías en la ciudad, no merece la pena!
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Ana, lamento que haya tenido una mala experiencia como indica, sin mas argumentos. Nuestro esfuerzo siempre, es para que el cliente se vaya satisfecho, y no lo que usted comenta.
Jesús JB
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nefasta tanto la atención de la dependiente que no puede ser ni un poquito agradable con sus clientes y nefastos también los precios desorbitados. Para más inri, nunca tiene nada de lo básico de papeleria. Se ofrece a encargartelo para que tengas que esperar de 4 a 5 semanas y luego, te cobra unos gastos de envío como si los libros hubieran venido directamente desde Saturno. En fin, no vayáis a comprar nuuunca
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Jesùs, lo que dice usted no lo veo creible, y si algo ha tardado mas de la cuenta, no es por nuestra voluntad. A veces, los productos estàn agotados, porque nosotros lo que queremos es vender, no que espere 4 o 5 semanas.
TOMAS VAQUERO CUELLAR
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mal servicio,escasa profesionalidad hacia el cliente.Mala experiencia de compras,no volveré a este local.
Respuesta de Papelería MESA
Sr. Tomàs, no se que mala experiencia puede haber tenido para escribir esto, pero estamos a su disposiciòn para que la pròxima vez, se pueda ir muy satisfecho
C V
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Trato nefasto. Pedí un libro que luego no llegó. Me hizo pagarlo por adelantado y luego no me devolvió el dinero sino que me dio un vale en la tienda. Una vez quise pedir libros por dicho importe decía que costaban el doble. No volveré más.
Jose Julian de la Rica Alameda
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Papelería MESA
Hola Josè Juliàn, la reseña negativa obedece a algo?? entiendo que serà un error, si no, habrìa comentado el porquè. Esto suele pasar, cuando se quiere hacer daño. Imagino que habrà sido un error
Comida Llevar23
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy caro y calidad baja en cuanto a copias y plastificado.
Respuesta de Papelería MESA
Siento su comentario Sr. comida llevar, no es lo que los clientes opinan, pero respeto su comentario. Que le vaya muy bien
Abel Newgate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Perfecta atención. Se pueden realizar envíos tanto de Inpost como de Ups
Respuesta de Papelería MESA
Muchisimas gracias Abel por su comentario. Un saludo
Laura Pérez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Envío muchos paquetes diariamente y está vez, me pillaba de camino está papelería. Por primera vez, me han cobrado por cerrarme un paquete con un trozo de precinto y pegarme con otro trocito la etiqueta. No es el dinero, 50 céntimos no nos saca a nadie de pobres, pero el detalle y el desagrado si que hacen que no solo no vuelva, sino que deje reseñas de este tipo. Con la de papelerías que hay por la zona... Una pena!!
Respuesta de Papelería MESA
Sra. Laura, lamento el esfuerzo econòmico que Usted comenta, pero nosotros recibimos y enviamos paqueterìa, no cobramos nada lògicamente, pero si el paquete hay que ponerle etiquetas, precintarlo cerrarlo...tenemos que cobrarlo. Imagine que todos los clientes vinieran como Vd. En cualquier otro sitio al que vaya, le van a cobrar estos servicios adicionales. Que le vaya muy bien
Deja tu opinión sobre Papelería MESA
Añade tu papelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una papelería o una tienda especializada en material de oficina y quieres aparecer en nuestra guía de papelerías de España, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis.
4.9 (28)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (71)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (106)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (22)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (35)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (118)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (198)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (55)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (83)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (291)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (20)
Ver dirección y datos de contacto